Segun el gordo Lucas, este nuevo contrato va a ser por la mitad de lo que ganaba, que era 10 palos por anio.
No es tan así. Mis viejos que van a la cancha dicen que la gente putea una locura desde el principio. Y se nota en la transmisión la silbatina. Al único que no putean directamente es a Gallardo y está bien, porque es un ídolo y no se lo merece (aunque hoy en dia tampoco se merece la ovación que siempre le dan). Ya no hay hinchas no hinchados las pelotas. Lo único que hay es gente de la secta gallardista que no dan el brazo a torcer con el hecho de echarlo, pero apretalos un poco y te van a decir que lo mejor es que se vaya.
El único que se tiene que poner la pija es el puto del presidente. Nadie va a reclamar si lo invitan amablemente a irse y traen a otro rápido.
7 palos por año
10 es el numero invenrado x el foro
Igual 7 es un delirio
Es una locura lo que roba , me parece perfecto que le le reduzcan los 12 palos por año , más de la mitad debería ser
Como te gusta ese numero bosterón eh
Ssshh mufa , vaya a mufar a su foro quemero.
Cómo decía … una baja de sueldo estrepitosa debe sufrir éste sorete mal cagado
Lo más fácil es echarlos a ambos y empezar de cero con gente que tenga ganas de ganar
Lucas Schmidt, dijo que es lo que gana MG. No es info del Foro.
Inclusive al presidente, aunque acaba de ser electo.
A ver, va a esperar dejarnos en Sudamericana directo este Señor?
La gente está ovacionando a un tipo que hizo peor campaña que JJ y lleva 3 años de fracasos (2 de los cuales fueron en River). Si no lo vas a silbar, de última no lo aplaudas. Esa gente aplaudió al presidente que mandó al club al descenso. Permitime dudar acerca del “hartazgo” del hincha.
Si el “hincha” de cancha no explota en serio, vamos camino a un segundo descenso. Está todo dado. Hay una vibras aguilaristas en el aire… nunca se fue del todo ese hijo de re mil putas.
Hasta que gallardo no gane 3 partidos seguidos, la gente ya no le cree y no confia en que pueda revertir esto. Vi un monton de encuestas en donde todas dan que prefieren que gallardo no sigan y es verdad que votan bosteros pero seguro que votan los de River tmb. La gente le solto la mano, son muchas derrotas seguidas. HASTA QUE NO VUELVA A GANAR 3 PARTIDOS SEGUIDOS, NO VUELVE LA CONFIANZA
Y yo te aviso que el 90% de los idolos del club, son de provincia..
No tenes un solo comentario que no sea desvirtuando los th porque la tenes re adentro con algun usuario de turno.
No va a pasar más eso. O va a ganar 3 partidos intrascendentes. No importa.
Lo que importa es que, a fin de 2026 vamos a estar peor que ahora. Obviamente que no va a llegar a fin de año, va a renunciar tipo abril -mayo, una vez eliminado de la Sudaca y tras varios papelones locales.
Y vos champiñon deja de coquetear con la bosta porque te vas a ir a trolear a planeta simio!
Hay limites para todo..
Perdio hace nada 4 partidos seguidos de local y las focas siguen chupandole la pija al borracho este…
Yo tengo cierto optimismo pero muy liviano. Para mí el año que viene ganamos una Copa de la liga pedorra, pero en lo internacional no nos da ni para la sudamericana y después de fracasar en ese torneo se va el batracio. No la va a revertir más.
Lo que sí, por favor que la bosta no arme un plantel competitivo y copero porque es el comienzo del fin
Yo espero que la bosta arme un plantel competitivo y empiece ganando a ver si los boludos de las tribunas se despiertan.
Como miden todo en función de la bosta, a ver si un par de triunfos de ellos les acomodan las ideas y empiezan a putear en serio. Obviamente, que después espero que los bosteros terminen no ganando nada, pero la verdad ya no se me ocurre qué golpe de efecto puede haber para que la gente reaccione. Estoy completamente frustrado.
Bueno sí, es como decís en realidad. Mejor dicho que la suerte no esté de su lado y no ganen nada quise decir. Pero es verdad, necesitamos que los inmundos armen un plantel competitivo a ver si se despiertan estos hijos de mil puta
En realidad, está mal depender de ellos para tener ganas de ganar. Estamos hablando de un club enfermo. Pero es lo que es.
Un club sin ganas de ganar. Es una cosa de locos.