Marcelo Gallardo (parte 17)

Yo te diría que River ya fue. Hay que esperar 8-10 años de saqueo, vaciamiento y reconstrucción para poder pensar en volver a ser un club de fútbol.

Hoy el club está tomado por una cofradía de delicuentes que no van a entregar resultados. Se van a ir cuando ya no quede nada para chorear. De ahí en más, podés pensar en la reconstrucción. Todavía faltan años de oscuridad y dolor. Estamos en las etapas iniciales del proceso.

18 Me gusta

Y en Velez lo deben tener cagando, como hacían con Juanfer en Racing.

3 Me gusta

Igual a Ramón no le está yendo muy bien ultimamente

Y a menos que traigan otro 3, no deberia ser borrado

1 me gusta

Puede mejorar la situación ?

Hay alguna solución a corto plazo?

Las buenas epocas siempre traen epocas de vaciamiento y choreo.

1 me gusta

Tendrán que sacarlo a puteadas la gente, no queda otra. Así hicieron con el pasante en Mendoza, lo cagaron a puteadas antes, durante y post partido, a los dirigentes les entró la bala y recién ahí entendieron que ya no daba para más la cosa. El problema es que en Buenos Aires no lo va a putear nadie, las focas son mas hinchas de este tipo que de River

10 Me gusta

Los porteños no sirven para nada, los envías a espíar y te mueven la rama cómo diría Iorio.

Son los más mononeuronales del país.

11 Me gusta

Ramón díaz no tiene q dirigiras a River, es una gloria,. Tipo zorro como pocos en el fútbol sabe cuándo soltar, y se lo ve a leguas q no tiene la más mínima intención de tener otro ciclo, con River tambaleando, ya sea con Demichelis o el muñeco el tipo arregla contratos en cualquier lado, ya sea para pelear el descenso o una liga pedorra como la paragua.

Gallardo no tiene q seguir y Ramón no tiene q volver hoy River parece un agujero negro. Apostaría a la reconstrucción con otro nombre, no se cuál, pero está relación se está volviendo tóxica con el muñe. Q llegué fin de año y a otra cosa. Q Ramón siga en el pedestal de la gloria. Hay q saber soltar para crecer

3 Me gusta

Parece que Montiel es duda contra Vélez

La realidad es que no tendría que haber jugado contra boca, porque se notaba que no estaba apto físicamente

A corto plazo? Que la gente los putee a todos desde el minuto 1 todos los partidos. Que haya disturbios y quilombo.

Pero la gente que va a la cancha es gente de guita, a la que no le gusta el fútbol. Están actuando de “pertenecer” a algo colectivo y lo muestran en sus redes. Esa gente no te va a salvar. Tiene que volver el público de fútbol genuino. Pero no va a pasar. Así que te diría que vamos a tener que esperar 8-10 años a que se limpie el club de estas garrapatas.

5 Me gusta

Para terminar de redondear esta situación. Gallardo gastó 70 palos en este año y medio y se nota que no tiene ningún tipo de feeling con el plantel. Es coherente porque se nota que no labura, no conecta, no corrige, no hace autocrítica… es un pésimo líder. Los jugadores le soltaron la mano.

Y las operaciones mediáticas básicamente apuntan a culpar a que los jugadores no están a la altura, ¿y el técnico? o sea, el año que viene van a volver a gastar fortunas para traer nuevos para complacer al técnico y van a buscar cortar a los que están.

Esto no puede salir bien. Vamos a la bancarrota.

11 Me gusta

Otro resentido más, te aviso q todo lo que ganamos fue aca en Caba en el monumental el estadio más lindo del mundo, River es porteño te guste o no, vos de dónde SOS? Porque no te hace hincha de algún equipo de tu provincia si tanto te molestan los porteños y te ahorras la mala sangre

1 me gusta

Me chupa la bija lo que piense o comente un bostero cómo vós.

Seguí de largo, la re concha prostituida de tu vieja.

9 Me gusta

Vive en el AMBA, a veinte minutos del Monumental pero adivina qué… nunca fue, no lo conoce. Y eso que es un virgo de 40 con un buen pasar económico.

2 Me gusta

La solución es echar a Enzo Pérez, que el propio Gallardo trajo sin necesidad este año.

Estamos conducidos por enfermos mentales.

1 me gusta

Tenía razón el pasante, entonces!?

1 me gusta

Es un proceso natural. Pasa en todos los clubes.

Alguno de los que tiene contacto directo con el club, que tan cierto es esto que no va a los entrenamientos? Porque circula como un rumor muy fuerte aunque obvio nadie lo confirma.

Es otra cosa muy grave de ser cierta, así obvio que los jugadores no le van a dar bola

1 me gusta

No bueno…burro , mufa y trolazo ..

2 Me gusta