Marcelo Gallardo (parte 17)

Bueno, entonces que queres?

Es más. Los nuevos se van a contaminar del fracaso de los viejos.

2 Me gusta

Dejar de interesarme por esto. Estoy procesando mi salida de este mundillo.

2 Me gusta

Que se yo si sera verdad lo de Enzo y el garca de Dt que tenemos, pero el tambien mas viejo que un dinosaurio y volvio a River asi, de todas formas algo hay, xq al tipo no le puso ni unos minutos contra la bosta, yo creo que no hubiera cambiado nada pero bueno metelo de ultima, juga todas las cartas. Siento que los 2 se detestan y puede ser uno de los focos de incendio que hoy por hoy hay en River. A Enzo lo van a tener que limpiar ya esta, ya su momento paso. Abuelacho lo mismo.

1 me gusta

minimo para desinteresarte por el futbol, necesitas 1 año y pico sin ver nada de nada, yo estuve sin ver nada desde finales de 2020 hasta el 2022,
volvi como un imbecil en la era demichelis.

1 me gusta

6 Me gusta

Es la esencia de nuestro club, como bien lo expresa Labruna, hay gente que quiere que mute a ganar no importa como, lo q vale es la estrellita, y hoy es un tema que ni nos tenemos q plantear..

Gallardo busco el “cómo”, pero muchas veces se perdió en el camino, hoy ni el “no importa como” le sale y esa es la cuestion

Obvio que es nuestra esencia pero si estás en una final o en una instancia difícil y tenés ventaja tenés que regular (tanto jugadores como dt) sino te pasa como con Lanús o Flamengo

Negociados en lote :rofl:

Cualquier club del planeta tierra a un DT que no va lo echa ipso facto

2 Me gusta

4 Me gusta

Sabes los litros de agua potable que se gastan para que vos hagas estas boludeces ?
Ponete a laburar gordo dale

2 Me gusta

Lloralo

4 Me gusta

Además de eso, el resto de los jugadores o la gran mayoria le soltaron la mano al DT y no dan NADA, porque River jugo de regual a mal desde el primer dia que llego Gallardo, nunca fue un equipo, pero al menos habia GANAS de los jugadores, que despues al ser malos se quedaba solo en eso, en la voluntad, y jugando asi le ganaste 2 veces a boca y no perdias facil es verdad que empataba mucho pero el equipo no se lo veia VENCIDO como SI se lo ve hoy. desde la eliminación con Palmeiras y el conflicto con Enzo Perez no tiene mas ganas jugadores, no es solo que le 5 que juega es peor, hay mas factores

4 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJA DIOS SANTO. Si el mundo va a quedar sin reservas acuíferas por videos como este. Está bien.

2 Me gusta

Van a ganar la Libertadores el año que viene, la puta madre

Solo paso por acá para decir que los hijos de puta, que piden al fracasado pecheador de coudet, merecen ser baneados de por vida.

1 me gusta

Ojalá que no, para mí les falta. Lo que es seguro es lo que hablamos de que Paredes acomodó todo, le falta planchar la ropa.

Ahora salió a bancar a Úbeda diciendo que se parece a Scaloni. Es vivo, te vende un salame en el desierto.

Nosotros tenemos el problema de que es imposible que surja un líder así porque la “Estrella” es el técnico. Y los que juegan ninguno tiene el puesto garantizado para afianzarse de líder, por nivel horrible, y porque el delirante del DT patea el tablero cada partido y cambia todo.

Un bostero festejandole el chiste a un hincha de indesingente
El foro al nivel del equipo, decadencia

2 Me gusta

Portillo-Pérez probó hoy. Una vergüenza, no se entiende. Nunca ensayar con Obregón y De la Cuesta, volantes posta que están bien físicamente…
Seguro se viene esa pavadita de los cinco volantes lentejas, sin ningún tipo que acelere por afuera… Portillo, Enzo, Galoppo, Quinterito… agregará a Lencina capaz, si es que Fernández no se porta mal en la semana… Salas de 9 solito como siempre…

Lamentable.

4 Me gusta