Los que hablaron en la bostanera seran los lideres de River en el 2026
Montiel
Armani
Juanfer
MQ
Enzo ya deja el vestuario
Los que hablaron en la bostanera seran los lideres de River en el 2026
Montiel
Armani
Juanfer
MQ
Enzo ya deja el vestuario
No se puede continuar con ninguno de los 2
Enzo ya se va. El tema es que hacemos con gallardo
coincido , pero ese River de demichelis en la revancha en el monumental le gano claramente por 2-0 al flu y jugando muy bien …pudo ser goleada .
con este , es un calvario de local y de visitante .
La ruta del dinero croac
volver fue un error y abrirle la puerta otro error ….pase y póngase cómodo!!! .
A mi lo que me jode es que los protagonistas del mundo del futbol se tomen la atribución de pudrir todo poniendo el ego por delante del club. En ningun otro laburo del mundo podes hacer eso porque te pegan un voleo en el orto si te enganchan.
Imaginate laburar, no se, en un distribuidor mayorista y desconectarle la cámara al compañero de depósito de frio porque le tenes bronca. Se le corta toda la cadena de frio y te pegan un voleo en el orto sin dudarlo. Asi de corta es. Enzo vejez desde 2020 para acá que esta para hacer camarilla no mas. Es mas, estoy seguro que el bajo rendimiento en el mdc 2018 por los premio lo lideró él. Reverendo hijo de puta
Que tremendo hijo de puta resulto ser el boliviano de enzo petes se le dio vuelta y le hace camarrilla al sorete del dt cuando gracias a este ultimo esta robando devuelta en River otro año mas una basura
Lo que hablabamos hoy con otro chico
Es una lucha de egos espantosa
lo escuche varias veces y creo que es verdad …” EL VESTUARIO DE RIVER ESTA ROTO” …se noto el dispar y contradictorio comportamiento de los jugadores durante el partido en el inodoro .
algunos muy amigables , otros muy relajados y muy pocos con el cuchillo entre los dientes . hay que dinamitar todo .
Encima tiene. Esposa e hijos, cuánto te puede afectar la muerte de tu papá, es doloroso obvio pero hay que seguir, la vida sigue tenes que estar fuerte para ellos, encima es el técnico de River que tiene todo el cariño de la gente, pero bueno ya es un ciclo re cumplido, se volvió un débil el muñeco lo amamos pero por el bien de River se tiene que ir
y si el vestuario esta roto, y realmente queres al club y te importa tu imagen, te tendrias que haber ido hace varias fechas ya… pero si, por el contrario, sos un sorete borracho y traidor que solo te importa cobrar todo lo que puedas, te vas a quedar hasta que la ultima foca se despierte.
Repasen la entrevista con Closs en el mundial de clubes, ahí deja todo en claro el demente este. No más palabras señor juez.
Tenes la entrevista?
Estas cosas dan mucha bronca. Dirigentes, jugadores y ct estan muy lejos de lo que le cuesta al laburante el dia a dia.
Con carlos sanchez creo que pasó algo parecido, ramon lo dio a prestamo a el y a mora, valoraron lo que era river cuando no estaban acá, volvieron y tuvieron un rendimiento superlativo
El chabon ya volvió con el viejo entre algodones. No se si tuvo un cancer terminal igual que la madre en 2014. Fue irresponsable de su parte y de los dirigentes haberle dado el cargo. Pero se juntaron el hambre y las ganas de comer. Patanian pro demichelis estaba jugando una pulseada politica por la candidatura con di cargo que es pro gallardo. El corneta ya era insostenible y di cargo la tuvo servida. Gallardo acepto entre la cercania con su viejo y lo mal que le habia ido
No se si llegamos a armar casi un 11 entero con todos los pibes que este desquiciado dejo de lado y estan jugando en primera aca o en el exterior.
Maaameeta posho es para rebanarse la pija en julianas
Uno de los pocos, influencers de River q los menciona a los “periodistas deportivos” que cubren a River!
Los que tienen de 20 a 28 por esas edad muchos no son focas de gallardo es más muchísimos lo putean es rarisimo Que nosotros seamos muchísimo menos focas que los boludazos de 30 a 40 pero son más por cada foca de 20 a 28 tenes 3 de 30 a 45