No tiene ninguna posibilidad de salir campeón , tener posibilidades sería aunque sea mínimamente que tenga el equipo una virtud,está mierda no tiene ninguna virtud
Hay muchas veces que uno odia tener razón, esta es una. Yo lo vengo puteando desde que regaló la quinta copa libertadores por bielsista hijoderemilputa, un gol de contraAtaque en una fina lde copa libertadores faltando 3 minutos para terminar…ahi no pusiste linea de 5 para defender sorete hijoderemil puta, ah y contra racing el 23 de octubre del 2022 tampoco saliste a defender, salio a ganar(haganlo por madrid, les dijo segun borja, en el vestuario,UN LOCO DE MIERDA HIJODEREMILPUTA).
Desde el 2019 le tengo bronca, despues en el 2020 y 2021 dimos asco pero le tenia bronca nomas, no odio, sin embargo ya venia diciendo yo que era perjudicial para River este tipo, hace rato venia diciendo que se tenia que ir a la mierda, TUVIMOS A ENZO, JULIAN, QUINTERO juntos y dabamos asco, este tipo perdió contra uno de los peores velez de la historia( y no vino Suarez por culpa de eso, hubiese sido un tipo tipo Francescoli, 6 meses de un tipo que despues la rompió en brasil), literalmente NO DEJABA nada de felicidad para River Y SOLO alegria para boca, no permitia ni una sola alegria para el club…PERO ESE 23 DE OCTUBRE DEL 2022, FUE EL COLMO, LITERALMENTE TRACIONÓ AL CLUB, POCAS VECES PUTIE tanto a una persona( y obviamente tambien a sus soldaditos, por eso a Armani tampoco lo puedo ver, pero yo voy por el jefe, no por los empleados, vos juzgas al comandante, no a los soldaditos, pero no se la perdono igual, ni Armani, ni a Perez, que supuestmente son HINCHAS), ese dia se transformó en la persona que mas odio y odie en mi vida , la segunda persona es TRillo que fue el que tuvo la idea demagogica de la estatua, y la 3 persona es un convinado, una fusion personificada de todos los hijosderemilputas aduladores y cornudos, que al dia de hoy le tienen cariño o un “MINIMO” DE RESPETO a gallardo, que no deberia tenerlo, literalmente es judas o Quisling si queres…nah, es judas, Quisling lo hizo bajo presion GALLARDO LO HIZO POR VOLUNTDAD PROPIO, LE CHUPÓ LA PIJA A RIQUELME Y LE ENTREGÓ UN CAMPEONATO A BOCA, PORQUE QUERIA Y FANTASEABA CON EL POST PARTIDO Y CON LOS PERIODISTAS ADULANDOLE , ELOGIANDO SU “NO IR PARA ATRAS, AAH QUE BUENA PERSONA QUE SOS, OOOH QUE VALORES”, hijodeputa
Cual creen que es la Generación mas FOCA de todas?
Entiendo que los que eran pendejitos entre 2014 y 2019 son Zombies de Gallardo, es decir, los pibitos que en esa época tenian entre 10 y 15 años, hoy tienen aprox unos 25 años, y creen que River nació con Gallardo y que antes no había nada de nada.
Pregunto, creen que hay muchas FOCAS en las generaciones de entre 30 y 50 años?
El tema es que Colombia es palabra mayor cuando hablamos de lavado de dinero. Y si lo unis a la conmebol de py. Se potencian
Mientras nosotros renegamos y puteamos
El muñeco en este momento está degustando distintos whiskies mientras se prende un habano con un billete de 100 dolares
Está entre los zoomers y los boomers sin duda, si te centras en internet, obviamente te van a parecer muchos más los primeros, pero después en la vida te encontras bastantes viejos enamorados del mugne
Aaa bueee lo de dedelme es un poroto al lado
Los que salen perdiendo son los socios hinchas genuinos.
Los demás la juntan en bolsa
Que alguien vaya y con una amoladora o una sierrita transforme en concha el paquete de gyardo
Ganarle a la final a boca es una anectoda, comparada a la historia de River.
Acaso gallardo es más que toda la historia de River? Ni antes ni después. River ganó el primer supreclasico de la historia y siempre estuvo por encima de los demas
Salvo cuando los desde el interior del club conspiraron para sabotear el club.
Podrido me tenés, vos y tus focas que pululan por acá
Me gastaron bosteros en el laburo que hace 80 años venían con el culo roto
Yo a Gallardo lo vivi completo como jugador, y siempre fue un caprichoso y lider negativo. Se borro vs boca ridiculamente, vs libertad y en varias paradas bravas mas. Cada vez que las papas quemaban se hizo explusar…Sumado al destrato a tipo de la casa con 500 partidos en el lomo como Mostaza Merlo.
Yo cuando volvio en el 2003 lo queria y para el 2009 ya me habia hinchado las pelotas. Cuando vino como tecnico putee y el tipo lo supo revertir a base de LABURO, GUARDIA ALTA y a estar con hambre y enchufado al 100000%
Desgraciadamente ahora nos estamos comiendo lo peor de su personalidad, que es el capricho y que cuando se le va la cabeza le chupa un huevo todo y no tiene capacidad de parar la pelota y darse cuenta de lo que nos estamos jugando.
Es una lastima que termine asi. Es cula de los dirigentes por traerlo de vuelta tan rapido y de él por creerse que es imbatible.
A mí me escribieron ex compañeros de trabajo mira si estaban cogidos estos tipos traumados y está versión de Gallardo los revivió.. siento que volvieron los 90.. con esta gente
Que tan cierto es que le van a buscar una salida a galarza? Sería un papelón más de este dt si es cierto y llegue a pasar esto
gallardo reconoció publica y mediáticamente que esta en otra , que durante años estuvo tan concentrado en River que dejo de lado su vida privada y familia.
perfecto gallardo !!! renuncia y recupera lo perdido . pero tarde , muy tarde . y con todas las consecuencias negativas para la institución pero no para tus cuentas bancarias . pregunta ; ¿¿¿a la hora de firmar los contratos le aclaraste a la dirigencia sobre tu conflicto interno entre River y tu vida privada ???
Está todo mal entre Pérez y Gallardo, hoy varias veces escuché que se hable del tema en algunos videos que ví en YouTube.
Otro que tiene que irse a la mierda es Enzopene
Camarillero hijo de puta, camino a ser el Mascherano de esta epoca.