Marcelo Gallardo (parte 17)

Lo envejeció a SantiGrizas. Acabo de ver su vídeo y envejeció varios años ese chico. Este tipo nos va a enfermar a todos.

3 Me gusta

Totalmente. Forma parte de lo anestesiado que está el hincha de River post Madrid, no darse cuenta del desastre que ha hecho gallardo, que es del nivel de los peores dt que han pasado por el club

7 Me gusta

Es de los peores no, es EL PEOR DT que ha pasado por River, especialmente considerando el contexto.

Para que sea equivalente, deberiamos darle 100 palos a Cappa o Gorosito y que tengan 2 años con los refuerzos que ellos quieran y recien ahi tendriamos una comparacion justa.

15 Me gusta

Se dan cuenta que paso del AMOR al ODIO en apenas años no?. Es increible pero hasta parece hecho a proposito, guionado. Esta a nada de irse como bianchi, insultado y escupido por la platea.

En que momento paso todo esto hermano? como podes involucionar TANTO pero TANTO?. De que ya los jugadores no te tomen en cuenta, de dividir a los hinchas cuando en su momento nos hizo tan felices? cuando paso todo eso??

12 Me gusta

Cuando se fue D’Onofrio y este tremendo inutil quedo expuesto como el traidor que es.

8 Me gusta

Eso no va a pasar, hay demasiadas focas y el hincha de RIVER está totalmente estúpido.

5 Me gusta

Es otro tipo, a Closs le dijo que ya no le interesa competir a un nivel alto como antes.

5 Me gusta

Café Martinez es mil veces mejor cafetería

1 me gusta

Loco perdón si peco de ingenuo pero no creen que talvez esta caida de su imagen e idolatría para muchos (me incluyo, personalmente me decepcionó él como persona) le toque un poco el orgullo y se reinvente de algún modo y la revierta? Nose que se yo, pienso

Pasa que fueron varios años.

El tipo después de Madrid realmente pensó que no había nada más, dejó atrás el hambre por ganar y se hizo técnico de café, fundamentalista de las formas y coso.

Durante un año, con todo el viento a favor parecía que realmente lo iba a lograr, aunque ya se veían las grietas de un equipo tiki tiki anti gol y medio verde en defensa. Nos tocaron fases fáciles en la copa, y llegamos a la final cogiéndonos con la pija muerta a boca. Ese partido lo jugamos bien pero en un rapto de locura hace los peores cambios de la historia, manda el equipo al ataque descontrolado y nos pegan uno de los peores golpes de nuestra historia. Que se amortiguó un poco por Madrid, pero fue un golpazo tremendo, que nos metió en un pozo del cual estamos lejos de poder salir.

Acto seguido pierde el campeonato con boca, que nos lo roban en la última fecha pero antes empatamos por verdes y pelotudos contra el equipo del forro de Crespo.

Dos golpes durísimos, que mataron al gallardo ganador que conocíamos, aniquilaron el aura que tenía.

Vino la pandemia, y después perdemos la semifinal de una copa re ganable contra palmeiras por jugar la ida mega pelotudamente con los centrales (rojas y paulo sida) en mitad de cancha, regaladísimos. Perdemos la copa falopa Diego maradona contra los bosteros en un partido que nos empatan estúpidamente por no cerrarlo.

Yo ahí le solté la mano, año 2020 ya se lo había comido el personaje.

En 2021 no anota jugadores porque no quería dar responsabilidad a los pibes y coso y perdemos con bosta el plantel infestado de covid. Después poerde por copa argentina por penales. Otra aura que va muriendo, la de eliminar siempre a boca. Pierde sin competir con Mineiro que nos borró, y dibuja ese año que venía siendo lamentable con el campeonato en que la rompió Julián. Pero hasta dos meses antes ni punteros íbamos. Eso nos hizo pensar que gallardo aún tenía mucho para dar cuando la verdad es que ya estaba totalmente acabado.

Como se vió en los desastrozos años posteriores.

Fue un largo proceso que claramente es irreversible, el dt que fue gallardo en aquel contexto de 2014-18 ya no existe y no puede volver a existir, y es necesario que la gente se de cuenta antes de que el daño sea aún mayor.

18 Me gusta

Entiendo a dónde vas, pero no, esa pregunta cabía después del 2022 ponele. Su vuelta tendría que haber sido su redención y tapada de boca a todos, se cansó de cagarla y el domingo pasó el último tren, que digo el domingo, hace 10 partidos maso.

Gran resúmen.

6 Me gusta

pero en 2022 no estaba tan cuestionado, y para mí con lo del domingo ya es más que simplemente cuestionamientos, fue un quiebre en la relación con el hincha en general (es mi sensación)

2 Me gusta

Gallardo nos dio 2 chicanas a los pimenteros que jamas olvidaremos, el abandono por tirar pimienta y la muerte eterna del ex club en madrid. Dicho esto si no encuentra la vuelta se tendra que ir

1 me gusta

Es que yo me refería al tuit que citaron mas arriba, épocas oscuras fueron las del 2007-2011. Después el futuro no se puede predecir nos puede ir mal como podemos meter un campeonato tranquilamente. Si hasta Demichelis nos sacó campeón como con 4 fechas de diferencia, me van a decir que con este plantel y un buen DT no se puede? Otra historia sería si el club estuviese en la misma situación que con Passarella.

3 Me gusta

Es digno de estudio la cantidad de chances que tuvo el DT en el año, lo vuelvo a decir, sigue siendo un entrenador con SUERTE.

Ahora tiene la posibilidad de salir campeón. Luego de ya haber desperdiciado, título con talleres, mineiro (final en el monumental), Mdc accesible, campeonato con platense, CA con i.rivadavia, superclasico.. aún así estamos en noviembre y aún tiene la chance de salir campeón y que la gente se olvide del año.

Un poco de optimismo loco, sino vamos a terminar cayendo en el alcoholismo nosotros también :cry:

Yo tome la decisión de no mirar mas a River hasta que se valla Gallardo, me tiene la pija al piso el y los jugadores de ree mierda burros que tenemos. El superclasico no lo mire xq estoy cansado.

4 Me gusta

Pero eso es algo que no esta en nuestras manos. Si antes en el peor momento en que descendimos el hincha fue pasivo, que te hace pensar que ahora puede cambiar?

Me chupa los dos huevos si le bajan el sueldo de tiene que ir esa es la solución no bajarle el sueldo solo un mogo como dicarlo puede creer que por bajarle el sueldo va a hacer algo bueno

2 Me gusta