Marcelo Gallardo (parte 17)

Mas bién vamos a estar en una sequía de varios años sin titulos como le esta pasando a san lorenzo e independiente.

Lo peor de todo es no clasificar a la libertadores.

Jugando a nada prefiero que River siempre juegue la libertadores.

Jugar la sudamericana seria un retroceso bastante grave para el Club.

5 Me gusta

El año que viene NO jugamos Libertadores, es así lamentablemente.

Seguro que la mierda enfrenta a Palmierdas, y como siempre los brazucas se bajan la tanga.

4 Me gusta

Les dio 2 días libres después de perder un superclásico dando asco.

No le importa nada a este tipo

7 Me gusta

Ya renunció este vago hijo de mil putas? Bueno,vuelvo en una hora.

5 Me gusta

Amigo hasta los equipos chicos si sus dt tienen los resultados que viene teniendo este sorete ya lo hubieran echado a la mierda solo en este ex club se puede seguir bancando esto

2 Me gusta

Todavía no renunció che? Un delincuente a esta altura, hay que meterlo en cana

4 Me gusta

Santiago Solari es candidato en serio para ser el DT si se va Gallardo. Tiene buena relación con Trezeguet, Francescoli y Patanian, encaja con el “vivir con grandeza” y tiene buenos modales. En la consideración de la dirigencia de River debe estar más arriba que Coudet por ejemplo, estoy seguro.

Sería para romper el carnet.

7 Me gusta

Nos les da para ganar la libertadores

Se subieron al pony por haberle ganado a este River apático pero tarde o temprano se van a golpear contra la realidad..

2 Me gusta

Entró Enzo? Entró Nacho? Resentidos y equivocados quedan. Esos llorabas.

Mañana voy a hacer un cagadón en el laburo y cuando mi jefe venga a querer boxearme le voy a decir “a veces las cosas no salen bien, pero despues de la tormenta sale el sol”. A ver si no me pega un voleo y termino en Neptuno.

18 Me gusta

Esta basura debe estar feliz por qué murió en la suya. Sus convicciónes están intactas. Un demente desquiciado totalmente ajenado a la realidad. Un completo hijo de mil puta, ya no lo puedo ni ver .

17 Me gusta

Día libre da el demente este, doble turno todo el puto año tenías que hacer delincuente. Que boludeada nos pegaron este año todas estás garrapatas.

13 Me gusta

El brasileño Giorgio Costantini es sobrino de la brasileña Isela Costantini, ex funcionaria de Macri.

1 me gusta

coincido, si no vienen Ramon con Emiliano, prefiero que venga alguien que no tenga nada que ver con River. Basta de EX, traigan a alguno que labure bien en serio. Quinteros me gustaba lastima que lo agarro el rojo

3 Me gusta

Como los que lo justifican diciendo que murieron el representante y el padre, que por eso está perdido y que hay que darle tiempo. Si cuando murió mi mamá no hubiese vuelto a la oficina donde trabajaba a los 3 días, imaginate el voleo que tambien me hubiesen pegado

6 Me gusta

si meten algun invento de la dirigencia tipo Solari, que seria un Demichelis 2 es realmente para romper el carnet. No es tan dificil, traigan a alguien que labure en serio, que no le tiemble la mano si tiene que rajar a 10 jugadores, van a ver como rapido se acomoda la cosa.

6 Me gusta

Otro pasante.

Usted no aprendió nada con el 2023? Ni con lo de Yasing? Los van a ayudar que lo del 2019 va a parecer algo nimio.

3 Me gusta

Le decis “necesito un abrazo porque en las malas no aparece nadie”

5 Me gusta

10 Me gusta