Amigo hasta los equipos chicos si sus dt tienen los resultados que viene teniendo este sorete ya lo hubieran echado a la mierda solo en este ex club se puede seguir bancando esto
Santiago Solari es candidato en serio para ser el DT si se va Gallardo. Tiene buena relación con Trezeguet, Francescoli y Patanian, encaja con el “vivir con grandeza” y tiene buenos modales. En la consideración de la dirigencia de River debe estar más arriba que Coudet por ejemplo, estoy seguro.
Mañana voy a hacer un cagadón en el laburo y cuando mi jefe venga a querer boxearme le voy a decir “a veces las cosas no salen bien, pero despues de la tormenta sale el sol”. A ver si no me pega un voleo y termino en Neptuno.
Esta basura debe estar feliz por qué murió en la suya. Sus convicciónes están intactas. Un demente desquiciado totalmente ajenado a la realidad. Un completo hijo de mil puta, ya no lo puedo ni ver .
coincido, si no vienen Ramon con Emiliano, prefiero que venga alguien que no tenga nada que ver con River. Basta de EX, traigan a alguno que labure bien en serio. Quinteros me gustaba lastima que lo agarro el rojo
Como los que lo justifican diciendo que murieron el representante y el padre, que por eso está perdido y que hay que darle tiempo. Si cuando murió mi mamá no hubiese vuelto a la oficina donde trabajaba a los 3 días, imaginate el voleo que tambien me hubiesen pegado
si meten algun invento de la dirigencia tipo Solari, que seria un Demichelis 2 es realmente para romper el carnet. No es tan dificil, traigan a alguien que labure en serio, que no le tiemble la mano si tiene que rajar a 10 jugadores, van a ver como rapido se acomoda la cosa.