Marcelo Gallardo (parte 17)

No te van a traer un Cocca, un Coudet, un Ramón o un Quinteros.

3 Me gusta

Los tipos de +50 que vieron al Beto son igual de pelotudos. Es una cuestión general, lamentablemente. Ojalá fuera generacional solamente.

6 Me gusta

Habra dirigido la practica hoy o habra estado en modo resacardo?

1 me gusta

Pero no te preocupa porque no te vas a ir a la b, por ser 30 equipos. Pero la verdad es que el camino iniciado es ese. Es el de ese club de que viste en la b. Así arrancan los desastres. Y esta pasividad exasperante y llamativa del hincha solo habilita a que se continúe por el mismo camino.

Uf puta madre es una fija. Ojalá no quiera, ojalá lo de Demichelis sirva para espantar candidatos así

No tocar la pelota en los 90 minutos y después pedirle la camiseta al Lean como hizo con Lautaro en el mdc

3 Me gusta

Cuanta gente rota en esta vida, me pasa esto mi papá porque se descarga de la efervescencia que le provoca leer toda la porquería de la secta que lo idolatra

12 Me gusta

Dios mio son peores que los testigos de Jehova

13 Me gusta

Este tipo transformó a River en una secta donde lo adoran a él

Si no se va lo antes posible, estamos en el HORNO y lo digo de verdad eh, nos vamos a la b de vuelta o vamos a pasarle raspando, nosotros no tenemos la suerte ni los ayudines de los demás, y cuando River está en el piso, TODOS se turnan para seguir dándonos y hundirnos más todavía, ya la pasamos, deberíamos estar todos cagados y no pelotudeando como algunos subestimando la situación, así se arranca, después no salís más!

21 Me gusta

5 Me gusta

Asi como se tiene que ir Gallardo, se tiene que ir la mayoria del plantel CAMARILLERO, SE TIENEN QUE IR !! Porque el proximo tengo que venga le van a hacer otra vez la cama-

3 Me gusta

Total, en ese momento era el pibe ese que se ponia el equipo al hombro y eso que no era la gran cosa eh pero era el unico que mostraba algo de sangre y se sacaba un jugador de encima pero al resto del equipo no se les caia una idea

1 me gusta

No era tan difícil decir “ buen día plantel, estamos en la mierda, formen filas, la primera será los + 40. la 2da irá para los que excluyendo a los +40 estén dentro de los 6 que cobran más, la tercer fila sera para los que jugaron menos de 200minutos en 20 partidos , cuarta fila para los sub 18 que no renovaron, en la 5ta fila quedarán los que siguen en el plantel y a la mierda

5 Me gusta

Los jugadores dicen que de esto se sale trabajado recién hsce una hora volvieron a entrenar desde el domingo. Nos toman de boludos

21 Me gusta

Florentino perez le metió un voleo en el orto a Zidane después de un año nefasto (y eso que ganó 3 champions), tampoco se casó con cristiano ronaldo, navas, ramos, benzema, entre otros. Aquí vivimos de una copa hace 7 años, manteniendo al ex dt que lleva 3 años sin un título, con varios papelones incluidos y a las momias de madrid. Estan transformando a River en un club con mentalidad de equipo chico, es una lástima y esto todavía va a seguir para largo

16 Me gusta

lo de quintero es para fajarlo, a ver GORDO, no podes terminar un partido, y decis, QUE HAY QUE SEGUIR TRABAJANDO. Encima cada vez juega peor.

5 Me gusta

Nunca un doble turno siempre vuelven el martes a la tarde cosa que te de tiempo de bajar el escabio del domingo a la noche y el asado del lunes al medio día.

Es una tomada de pelo

6 Me gusta

La otra vez fui a tomar algo al Starbucks de San Isidro, y cuando me puse a ver las reviews en Google, veo que un tal Nahuel Gallardo comentaba.

Cuando abro el perfil, resulta que era el hijo del Muñeco.

No sabia que vivian en San Isidro.

Aunque creo que ahora vive en Nordelta.

5 Me gusta

Al muñeco no le interesa mas la exigencia, ya no es el de antes. Hoy no se mata como antes, hoy es super light.

El tema que RIVER no es compatible con estas nuevas formas de Gallardo.

River exige exigencia extrema.

Gallardo perdió el ojo de tigre, perdió el fuego sagrado, hoy le interesan otras cosas.

6 Me gusta

Eso supera a River. Creo que el público argentino se aferra siempre a lo inseguro, hasta hace 2 años, lloraban con el mundial de México y la canción de Valeria lynch, la película héroes etcetc.

En Alemania salen campeones y dan vuelta la página, no hacen estatuas, se suben la vara, y así son potencia. “La pasión" es la excusa. La sociedad es una mierda. Hoy lo va a padecer River.

10 Me gusta