Marcelo Gallardo (parte 17)

Gallardo está utilizando la autoridad ganada ante los hinchas para hacer negociados. Básicamente está lucrando con la pasión de los hinchas. Ojalá la vean más temprano qué tarde.

4 Me gusta

Sería de lo más ridículo y bizarro que después de esa conferencia que dieron no firme, se metieron en un kilombo al pedo, no ganaron nada anunciando eso antes del clásico.

3 Me gusta

Madrid a corto plazo nos hizo el hincha mas feliz del mundo, pero a largo plazo nos arruinó mal.

Recien mientras iba caminando por la calle, pensé en el tema y se me me ocurrió que Madrid fue como enfiestarse con trolas, merca y alcohol en Ibiza por 1 año.

Ese año sos el tipo mas feliz del mundo, pero a largo plazo te pasa factura y te mata literalmente.

1 me gusta

Se perdio mucho con Flamengo, era ganar eso y este se iba al Barca para nunca mas volver, iba a ser otro Sampaoli mas del monton. En cambio se quedo y ya vemos la consecuencia, solo aca le pagan lo que le pagan.

1 me gusta

Igual es la chicana eterna. Tengo la casaca del 2018 con la libertadores atras que dice el mas grande de la historia. Esta semanita sabes como salgo con esa casaca, la ve un bostero y no te puede decir nada. Ganamos esas cosas frente a los ataques de los orcos. Despues en el resto si se perdio la exigencia

2 Me gusta

La situacion del club es grave desde lo deportivo, a nivel institucional no es lo mismo que Aguilar porque hoy tenes mas gente que paga el abono y mucho mas marketing y sponsors y redes gracias a la globalización que existe hoy y no antes.

Ahora, se despilfarro mucha guita ? Es cierto si, tienen que cortar el chorro.

Es una campaña marca Simeone ? Si, pero hoy el futbol argentino es una verguenza y esta diseñado para que bajen los aldosivis y san juanes de la vida, ya no es el futbol competitivo de antes que rivalizaba con el Brasileirao y podia irse a la B cualquiera.

Gente San lorenzo e independiente estan hechos mierda y no bajaron y no van a permitir que bajen. Es otra AFA y otro futbol.

Rajando a Gagardo y trayendo a jugadores buenos pero no consagrados y un Dt con dos neuronas estos se estabiliza.

2 Me gusta

Vean de nuevo la entrevista que dio a Closs y Distasio en el mundial de clubes.

2 Me gusta

Lo de Gallardo con Berman se dejó de mencionar y es gravísimo. No me parece que haya que dejarlo pasar porque es una asociación ilícita que le afana guita a River con negociados espureos y manoseo de las inferiores.

11 Me gusta

Hagan los cálculos de la cantidad de partidos que juega de local River al año, multiplicado por el costo promedio de un boleto, por 85 mil, y va a dar un número bastante cercano a lo que declaran los últimos balance por concepto de boletaje. Lo mismo, multipliquen los 350 mil socios por el costo promedio de una mensualidad, por 12, y el número es bastante parecido a la recaudación por socios del balance.

Yo creo que los balances no están mintiendo, al menos en los ingresos. River actualmente de verdad recibe cerca de 100 millones solo en socios y boletaje de partidos de local.

3 Me gusta

Hasta duermiendo sueño que pierde el equipo de este hijo de puta. Me tire una siesta y soñe que ya venia de perder el clasico, cerrabamos con Aldosivi que estaba ultimo, y perdiamos 2 a 0 con baile.

Arma un equipo la concha de tu abuela.

3 Me gusta

Se ve que les dolia mucho el orto porque festejaron como si nos hubieran ganado la final de america y no un partido de tres puntos mas

12 Me gusta

Me pasó algo similar con un amigo con el cual voy a la cancha. Sabe que estoy metido acá, en el foro de TuRiver, y le compartí un par de mensajes de acá. Para qué…

Ya se imaginan lo que me dijo jaja.
No sé si les pasa, pero este debe ser el único medio en donde las cosas se pueden decir sin censura o filtro, guste a quien le guste.

14 Me gusta

Estamos de acuerdo :slight_smile:

1 me gusta

Miran demasiado Bosteriodismo. Yo también tengo algunos de esos, que me da ganas de trompearlos.

3 Me gusta

Hay que salir a cazar focas, yo noto que está habiendo un giro general contra Gallardo, pero en la cancha siguen siendo mayoría.

3 Me gusta

Yo cuando llegué a mí casa después del clásico puse Crónica y saltó el título ‘’¿RENUNCIA GALLARDO?‘’, después vi que no dio conferencia de prensa y me re ilusioné…

6 Me gusta

Mi amigo no es foca, pero quizás yo le compartí los mensajes que más me hicieron cagar de risa y piensa que todos somos unos boludos y… miti y miti jaja.

Pero hablando posta, la gran mayoría no nos comemos este buzón. Acá huele MUY RARO en el entorno Gallardo y esta seguidilla de partidos perdidos. Como se lo dije a él; podés ganar, empatar o incluso perder, pero lo más importante es el cómo. Y acá estamos perdiendo fiero. El equipo no reacciona, está muerto junto al CT.

1 me gusta

Yo también lo amo pero lo vivo puteando.

2 Me gusta

Me quema por dentro la bronca cada vez que me cuerdo que recién llevan trotando 40 min después de haber perdido el domingo. Deberían tenerlos encadenados dando vueltas al monumental desde hace dos días a estos hdp

6 Me gusta

No, pobrecitos… ¿No ves que también es inhumano jugar dos partidos en la semana? Que es un sacrificio ENORME patear una pelota e ir a entrenar durante la semana apenas 2-3 horas diarias. Estás pidiendo demasiado.

4 Me gusta