Marcelo Gallardo (parte 17)

panichelli es culpa de demichelis.

1 me gusta

Gallardo bajo varios cambios, se esta tomando su laburo muy trabqui, como diciendo voy a disfrutar ahora ser dt de River. En el primer ciclo se lo veia al palo, no le daba descanso a nadie. Creo que cuando salio de River en 2022 se dio cuenta que era muy al palo y bajo el ritmo. Hoy no es todo futbol para gallardo

Debe jugar mas al paddle que analizar a los rivales que vienen

Entomces no nos sirve. El cobra para vivir al palo. Por eso el sueldo astronómico. Dirigir a River a medias tintas no va. Esperemos que lo vea.

5 Me gusta

coincido 100%% :waving_hand:

3 Me gusta

Montiel primo, el pibe Castillo que juega en VARus, el 3 que no me acuerdo el nombre que esta en Europa, Lopez Munioz, esos tambien?
Vos decis que ninguno de esos podria ser titular en este River de mierda?

6 Me gusta

Es tremendo como salto lo de Enzo Pérez hoy. Parece que ha mandando a su representante a operar y a quejarse porque no juega porque el DT no quiere.

Gallardo desde Palmeiras usó la excusa de su lesión para no ponerlo más y tener la excusa de de borrarlo de cara al 2026. Y ahora este se le reveló y lo está operando periodísticamente.

Tremenda lucha de egos. Y River en el medio de estos dos.

Gallardo se encontró con otro que tiene llegada e influencia periodística a la par de él, y ahora somos un quilombo.

2 Me gusta

Se tienen que ir los dos a la mierda, totalmente los huevos llenos tengo de Pérez y Gallardo.

15 Me gusta

No era que estaba todo bien entre ellos? Kjjj

Ahora todos casualmente salen a decir que Enzo Pérez tenía que jugar porque es el mejor 5 que tenemos. Cuando se cansó de dar pena todo el año. Es una cosa de locos.

Y lo de Gallardo de querer borrar a Enzo Pérez, que es el referente de plantel sabiendo lo camarillero que es… Cero manejo de grupos.

Se tienen que los dos con su ego a otro lado. Y dejar de tomar a los hinchas de pelotudos.

7 Me gusta

Hace un rato Yarroch mencionaba en su programa nocturno con Paoloski que van a ir a buscar entre 3 o 4 refuerzos, siga la joda, nomás, varios millones más al tacho porque esos 3 o 4 refuerzos seguramente estén todos representados por su amigo Berman. Nadie le piensa parar el carro, ninguno con huevos de decirle pero quién carajo te pensás que sos, mamita.

9 Me gusta

Ese pelado de mierda es el nuevo israel.

4 Me gusta

Pero cómo si acá algunos decían que con Gallardo se terminó el puterío como el que había con Demichelis

5 Me gusta

Hay más peterio ahora que con demichelis

4 Me gusta

Estoy seguro que dos de esos cuatro refuerzos son De la Cruz y Otamendi, pero cantado eh

3 Me gusta

Lo desastroso es que los dos se quieren atornillar al puesto y seguir sin importar las circunstancias. Cuando es un claro ciclo cumplido de ambos.

River es un club tomado. Los hinchas no existimos. Aca se comieron el cuento que escuchan a los hinchas, y ahí manda el que tiene más poder, les importa un carajo River y los hinchas que bancamos. En el fútbol actual todo es un negocio.

2 Me gusta

Entonces es para morirse, estimado. Esos 2 nombres son para seguir cultivando la clínica que ya somos de por si, todos nombres del recuerdo, sin actualidad, sin presente, ahí te marca lo que somos, no labura nadie, no hay un área seria de scouting, es una perdición total, todos los mercados de pases vienen los ex-River o algún jugador al borde del retiro que coqueteó años pero nunca se decidió, ahí en el ocaso de su carrera, oh casualidad, se decide a venir y por cifras millonarias. Somos unos boludos.

1 me gusta

La pelea mas fuerte que hay dentro del plantel es entre Enzo Perez y Juana Fernanda Quintera.

Habrá quedado algo en la web de esa mina en bolas? Subía siempre.

2 Me gusta

Totalmente, yo ya vi esta película. Cantadisimo que vienen De la Cruz roto y Otamendi

1 me gusta

:face_exhaling:

1 me gusta