Marcelo Gallardo (parte 17)

Mira enzo perez el tipo es hincha de River tiene un tatuaje en la espalda gigante del escudo de River, odia a la bosta. ESTOY SEGURO QUE EN EL CLASICO ALGO MAS QUE PORTILLO HACIA, A CEBOLLA LO TIRABA A LOS PALCOS EN LA DEL SEGUNDO GOL.

SE LE PUEDE DECIR DE TODO A ENZO PERO EL TIPO EN LOS CLASICOS NUNCA NOS DEJO A GAMBA A DIFERENCIA DE OTROS

2 Me gusta

jajajjaj llega a pasar eso y es para salir a prenderles fuego los autos directamente, son unos delincuentes

4 Me gusta

cilton

@CiltonMasco

·

2h

Cuando matemos a di carlo ahí van a ver si sigue gallardo

ALGUNOS ESTAN MUY LOCOS

5 Me gusta

Hoy te acepto a otamendi con los ojos cerrados. Como se necesita un caudillo de ese calibre en esta defensa, un maidana, un hijo de puta atras. LOS CENTRALES DE RIVER SON DE PAPEL, LOS SOPLAN Y SE CAEN

Con otamendi MQ pasaria a jugar mejor o rivero

Hace no mucho contra Colombia se comió un baile Trotamendi, basta, basta por favor de lo que fue y no es, suelten el pasado de cualquier jugador o técnico, aférrense a lo que hoy sirve y tiene potencial, estoy podrido de las estrellitas, de los ya consagrados, de poner millones por tipos que no tienen drama en no jugar o jugar a media máquina, traigan gente con ambición y sobretodo que pueda sobrevivir a 2 o 3 competencias sin romperse en momentos claves.

6 Me gusta

Y uno de esos refuerzos va a ser dlc mas cantado que despacito acordate de eso.. porque este club no aprende hasta parece que hacen mal las cosas aproposito

5 Me gusta

El tipo sigue teniendo presente en la seleccion de scaloni, no es cualquier estrellita que jugaria creo. Me parece un central de categoria para este futbol argento, otro nivel realmente

Master, tenés a varios de la selección de Scaloni y no ganaste un joraca en todo el año, querés presente? Lomonaco, cualquiera de Lanús o de Argentinos que se comieron muchos menos goles en el año que River. Podríamos haber traído al paragua de Palmeiras pero siempre recayemos en traer las mismas falopeadas de siempre: ex-River o lesionados.

5 Me gusta

Entonces según el video enzo se peleo con gallardo porque los jugadores que trajo para el medio se arrastran y porque llevo a una bruja al vestuario y gallardo no cree entonces se pudrió todo.

Y la evidencia de todo esto es que no es titular y que no salió a dar una conferencia previa ni posterior al clasico.

Ami me cuesta creer esto, pero de hacerlo, estamos hablando de un conflicto que mas que ser responsable del mal momento de River, es solo, una mera consecuencia del mismo.

5 Me gusta

el que juega en francia facundo medina, nunca entendi porque lo fleto para dejar al burro del hijo, lopez muñoz es jugador incompleto no es para River, de castillo nunca lo tuve hace unos dias me entere que jugaba en River, llego a la reserva? tambien hay que ver como era en esa epoca porque hoy lo vemos goleador en lanus pero antes ni figuraba…

a mi me da bronca lo que hace actualmente que no pone a ninguno teniendo a varios lacras que dan asco como borja.

5 Me gusta

Enzo Pérez intoxica el plantel. Ya había hecho muy bien Demichelis en limpiar a este imbécil que se cree que está por encima del club y tiene 100 años.

El problema lógicamente es más grande que únicamente Enzo Pérez, pero hay que empezar por echarlo de una puta vez

3 Me gusta

otamendi es un burro de mierda.

1 me gusta

Matías Bertolotti famoso meteorólogo de TN y fanático hincha de River

11 Me gusta

En el momento que le dio un titulo a ellos para muchos fue un punto de no retorno, y ni te voy a enumerar la de veces que la peteo en el 2022, a tal punto que fue para mi el peor año desde el 2011.

5 Me gusta

Un reverendo puterio

5 Me gusta

9/11 partidos perdidos..
Y si contra el mellizo es el 9/12 otra vez y se rompe el ciclo?
Y si el mellizo es el origen y todo está conectado?

1 me gusta

En casla serias perfecto cuervo de mierda

8 Me gusta

La concha se tu madre gallardo.

7 Me gusta

No sos nada gayardo. La final la ganó biscay

Asi que no te hagas el importante la concha bien de tu madre

8 Me gusta

La defensa es el problema menor. El resto es un asco.

Olvidate del momento actual, si yo te presento

Montiel - Quarta - Rivero - Acuña

Debería ser bastante alentador EN UN CONTEXTO NORMAL

7 Me gusta