Marcelo Gallardo (parte 17)

Ni vamos a llegar a los play offs a este ritmo

2 Me gusta

Lo que hay que explicar es que la identidad de River mutó. Ahora es un club subnormal, que se comporta como una marca comercial y no como una institución competitiva.

La gente lo votó, lo avala, lo acepta y lo celebra.

Disfruten lo votado.

Todo lo malo que pase en el verde césped es justo y merecido por un club que decidió dejar de competir y pasar a hacer homenajes eternos y tendencias comerciales. El club que conocimos de chicos no existe más.

Fin.

29 Me gusta

Esa foto es vieja. Encima según ellos, son todos los que están del bando de los “buenos”.

Osea que para Gallardo, esa Sara, Chatas, Nosferatu, el hincha de Vélez Mauro Palacios, y demás olfas, son leales porque no lo critican y le aplauden todo.

8 Me gusta

me hace ruido que todas las derrotas llegaron juntas, sobre todo en el torneo local como si hubiese estado apalabrado no clasificar a la libertadores, como que teniamos que perder todo, asi de repente, y esto viene desde el mismo River, algo pasa y nunca lo vamos a saber.

4 Me gusta

Donde estan todas las putitas que defendían hasta este domingo a lo sorete este den la cara putos de mierda me acuerdo del nombre de uno nf14 o algo así se puso el mogólico

6 Me gusta

Si, ponele. Pero lo que a mí personalmente me molesta es la actitud de no importarle nada, ni lo deportivo ni la economía del club.

El tipo no labura en la semana, no aporta nada desde lo táctico durante los partidos y a eso sumale que se da el lujo de no dar conferencia de prensa. Aunque para volver a escuchar más de lo mismo mejor que se guarde, y no aparezca más por el club.

2 Me gusta

@nico ¿No sé habla de esto o algo similar en el club? Te pregunto a vos que estás más que el resto en el club. Coincido con lo que se dice arriba, llegó todo muy de golpe, aunque en lo personal no le sorprende. Vivíamos empatando incluso jugando mal, el juego de RIVER sigue siendo pésimo. Pero puede haber algún punto de que algo extra pasa en el club.

3 Me gusta

Es impresionante esto: no me representa el equipo, no me representa el DT, no me representa la dirigencia, no me representa la hinchada, no me representa la institución.

Han DESTRUIDO al Club Atlético River Plate.

22 Me gusta

Este tipo se va a ir puteado como bianchi. Y todavía le falta presentarse como candidato a presidente

10 Me gusta

No es cama, los jugadores son asi de muertos. Son esto.

6 Me gusta

Que no le puedan ganar a sarmiento, riestra es llamativo

8 Me gusta

Cómo vas a decir que el problema es Gallardo? Vos tenés problemas, nene? Vos no entendés nada de fútbol. Vos no sabés nada de fútbol. Cómo vas a decir que el problema es Gallardo? Son jugadores irregulares que están pasando por un mal momento. Cómo le vas a echar la culpa a Gallardo?

28 Me gusta

Que siga hablando de videojuegos..

1 me gusta

Dice pantich que supuestamente conchita dicargo le baja el sueldo un 25% a este, y que los jugadores que cobraban 4 pesos, van a pasar a cobrar 2.5 con objetivos ““cumplibles”” para llevarse 5

Escabiardo durmiendo con su botella de Chivas Regal. 13hs.

7 Me gusta

Qué lindo sería cruzarme a esa foca mugrienta a la salida del Monu… que agradezca que no volvemos a pisar la cancha hasta 2026 la foquita esa.

3 Me gusta

Lo banearon al bostero ese, encima su nombre es una mofa tambien (NFC14 = Napoleón FC Borracho).

3 Me gusta

La lectura que hago es la siguiente, los jugadores le soltaron la mano al DT, no se lo bancan porque el tipo es un soberbio que cree que se las sabe todas que los deja tirados para que los puteen en el Monumental, Un DT que no los banca a ellos, que los basurea, el vestuario debe estar echo pelotas. Hay una decepción de las 2 partes, y es algo irreversible, o hacemos algo vuelan todos los jugadores o vuela Garcardo. Y en este club el que manda es el, es el presidente, el dueño del club, entonces no hay nada que hacer. El tipo sabe que Madrid calo ondo en todos nosotros, nos dio la alegria mas grande inexplicable de la historia, y por eso sabe que siempre tendra las llaves del club y hace y deshace como quiere. Creo que Garcardo tiene la idea de que es mas importante que el club, lo creo realmente. Ese poder le dimos nosotros, y nosotros tenemos que ser los encargados de hacerle saber que no es asi y cagarlo a puteadas hasta que renuncie. Que Madrid ya paso que River tiene que volver a ganar porque el Club es infinitamente mas grande que este sinverguenza soberbio.

7 Me gusta

Este pibe es “videoanalista” del CT de Gallardo
Sobrino del gordo Barnao (mano derecha de Gallardo)
Gana alrededor de 8 millones de pesos por mes
Para colmo, tiene un perfil en X dónde vive amenazando a todo aquel que critique a Gallardo

14 Me gusta