Marcelo Gallardo (parte 17)

Físicamente

Que caro nos está costando no escucharlo hablar de convicciones y abrazos.

10 Me gusta

Lea Vaquila también tenía cuenta acá?

Ramón Díaz siempre dijo y lo demostró que en su equipo necesita HOMBRES hasta tu jugador Martínez Quarta te lo remarca, tenes que estar muy agradecido al Pelado Diaz por dejarte esa defensa! No hay que olvidarse que esa buena base que dejó se empezó a reflejar en el Ramirazo

15 Me gusta

Mi jefe en la fiesta de fin de año cuando ve que le dormí a la de recursos humanos:

19 Me gusta

No estoy de acuerdo. La línea defensiva en el primer tiempo estaba bastante adelantado. Tanto así que un pelotazo lo termina dejando mano a mano a zeballos. Pienso que habrá querido que Montiel suba pero como está tocado por la lesión no pudo desplegar el ida y vuelta típica que hace el 4. El planteo también parece defensivo porque el medio sigue siendo una cagada. Sin marca ni sociedades.

Sabe mucho de videojuegos pero de fútbol no entiende una goma, ya le ves la pinta que nunca pateo una bocha en su vida

13 Me gusta

Que le compren entonces un par de anteojos de calidad, porque dejar la familia por ese bagayo ya baqueteado, es de idiota.

Otra causa más para que de el paso al costado, su mal gusto…

1 me gusta

Son pesos igual. No es nada

2 Me gusta

Que se lo cobren a el eso….ya cansa este señor con sus actitudes de vieja vedetonga.

Ya no tiene chapa para hacerse el pija, con los desastres que ha hecho estos dos años, perdiendo contra cualquier muerto.

3 Me gusta

da la cara ahora, te llaman @stefanodc

Capaz que la real dt del equipo es ella, que le dice a este salame como formar en cada partido y que esquema de juego debe hacer…..

1 me gusta

Y los dirigentes que le renovaron alegremente a este tipo, no lo sabían? O son cómplices, porque en este estado de estupidez, les sirve para los negociados???

2 Me gusta

Ronaldinho nos ahorraba un problema si le cumplia el sueño a Alina y se la cojia

3 Me gusta

Recién caigo en esa de que dependemos de Estudiantes. Listo, estamos en Sudamericana sin haberse jugado la fecha.

4 Me gusta

Mirá a lo que nos llevo Ravi Shankanardo.

6 Me gusta

Pero si la puta esta es de Rosario Central.

Hace falta que explique que hace viajando con el plantel …

6 Me gusta

Quienes serían los jugadores que salieron a decir que el sapo les dijo que ellos den la cara declarando

va a quedar afuera contra los bosteros en los playoff de la chiqui league

la tortura recién empieza, y está lejos de terminar

3 Me gusta

Si llegamos a los playoffs

3 Me gusta