Leo x ahi gente que dice que la mujer “lo banca”. Les cuento que a veces las mujeres hablan bien del tipo con el que estaban para poder sacar la mejor tajada en una división de bienes y no armar bardos que las puedan poner en una situación de un divorcio litigado en que pierdan más de lo que puedan ganar si hablan mal del tipo, es decir si cuentan la verdad de la mierda que realmente es
Escuchando a Emilio Mogueira, un tipo que es el fiel reflejo que la edad no es sinonimo de madurez. Entre que parece un mongui con asperger, termina resultando aun mas vomitivo lo viejo puto que es mamandosela al choborra constantemente.
De la gloria a la mierda. Este sorete recién cuando se digne a dejar su comodidad y dé un paso al costado, ya nos va a dejar siendo el River choto de los 2000 de nuevo re culiado por la bosta inmunda.
Contra Vélez van a ser nuevedozee eeee Madiii Madiddd
Mudieeeeco Mudieeeeco! Didigime da vida napodion
Está usando el club de apoyo psicológico el tipo. Gravísimo
Y encima se rompen todos, son de cristal los nuestros
Los jugos vaginales altamente ácidos en PH de Alina Moine le desbalancearon totalmente el Kí a Mamarselo Gallardo.
A partir de ahí empezó con lo Palavecino, los Barco etc etc
Esta negra boliviana teñida de rubia, con los dientes hechos y con botox y tratamientos esteticos para blanquear su piel, todo pagado con la guita de los socios, se puso a defender al gordo PELOTUDO y LADRÓN de quintero.
River está por encima de todo.
Con el escudo no, gordo forro, quintero la concha de tu puta madre, colombiano drogadicto bolsa de grasa.
Dejá de robar hijo de puta.
Mira vos, me levanto y me entero que gano Argentinos. El charlatan del DT nuestro depende de la buena voluntad de la otra cultura. Mira vos, por hablar, no para de hablar desde que llego. Cuanto paso de esa entrevista a poner linea de 5 vs el boca de barinaga en la abandonera?
Buen día para los genuinos hinchas de River, menos para vos, borracho traidor hijo de mil putas y tu séquito de focas chupapijas que nos están arruinando.
Lo banca por que quiere guita, no hay que buscar mucho más.
Mamita querida
Sucursal de LAM es este foro
Salgan al sol un rato y hablen de futbol cuando vuelvan
borracho vago perdedor, cornudo. renuncia sorete
Día 384 (post Mineiro) pidiendo la renuncia de este señor. Lamentablemente seguimos contando.
Seguro que el gato viejo ese se la mamo a Juanfer
El problema personal de gallardo es que su ex está enferma tengo una muy buena fuente que me lo confirmó. Más allá de todo esto es insostenible que lo mantengan en el cargo para mí se va a fin de año y le darán una salida elegante..como hicieron con el alemán… acuérdense…
Enferma fisicamente o de salud mental? no pega una Gallardo
Quien es esa Sarita? y porque carajo esta en el club como en un viaje de egresados.
Hasta donde yo sabia era una hincha mas que iba a la cancha en micro.
Cuando Enzo hace la cama
Mete el acolchado debajo del colchon o lo deja caer ?