Farinella, Borinsky, Glait, Distasio, Castillo… qué runfla asquerosa, si estoy del lado contrario a lo que quieren ellos, entonces estoy bien.
Impresentable lo de Farinella. Peor que Glait
Ahora vamos a empatar con Velez y las focas van a aplaudir con la cola al ver un 9/12
Detalles no se. Pero creo que tiene problemas jurídicos con la ex, sobre el divorcio y la tenencia de los hijos (sobre todo el más chico que es menor de edad). Creo que la ex no se lo deja ver “sólo” si es bajo ciertas circunstancias y es parte de las razones por las que no va los entrenamientos.
Los demás hijos tampoco lo bancan, solo bancan a la madre. La familia de G también están con la ex. Las razones no las se por algo debe ser.
Cuando el Tano hablo de los problemas personales, se refería a esto. Lo que pasa es que la familia lo cubre y no quieren que se sepa el tema de Gallardo con la otra mina.
Claro, pero por lo que decís debe haber algo más atrás, si hasta los hijos y la familia no lo bancan. Sospecha de adicción o violencia contra la ex mujer.
Algo hay, pero no nos vamos a enterar hasta dentro de unos años cuando algunos hablen o tiren indirectas aunque sea, pero es un manicomio todo lo que sucede en River y es muy burdo como intentan aparentar una estabilidad que se cae a pedazos por todos lados, toman de pelotudos a los (reales) hinchas, quitando a los gallardistas.
para mi si, algo de eso debe haber…
Naaa si salio a bancarlo, tampoco compren cualquier humo, es vago si, pero lo demás ya es biri biri
La ex y la familia?
Salió a bancarlo Geraldine, los hijos no sé, pero si estuviera todo podrido ni eso hubiera sucedido
No se toman enserio el fútbol estos tipos
Viva la pepa, todo es joda y cero. Compromiso
Basta Nahuelito G
Si a partir de esto que cuento, el tipo cayó en depresión o en el alcoholismo no lo descarto. Pero River no es un centro de ayuda psicológico.
Y para mi no va irse de River por nada del mundo, porque lo mantiene blindado públicamente y por esto que les digo que hay detrás.
Creo que es el único espacio donde la “familia” lo sigue bancando.
Ergo, esto termina muy mal. Porque no sabemos las reales motivaciones por las que Gallardo quiere atornillarse al cargo a pesar de perder casi todo tipo de dignidad. Ojala fuera sólo el dinero.
Vamos a suponer que todo lo que se dice es verdad. Eso explicaría por ejemplo lo de no incluir a Lencina por amenaza de los dirigentes, que solo van a blindar su imagen siempre y cuando no peligren sus negocios
Hablando de depresión. A veces cuando no querés aceptar algo y te cuesta asimilarlo, recurrís a algo que te haga calmar, (adicciones). No se cual será el problema si es que lo tiene, pero tampoco da para que perjudique a nadie más. Si te deprimís, bueno es tu reto personal, pero tampoco los demás tienen la culpa.
Nos están haciendo mierda, muy mierda
Lo banca en todas públicamente la mujer, los que hablan de divorcio y esas pelotudeces son unos vende humo y unos mala leche tremendos
Como no va a bancarlo la familia, piensen un poco muchachos. Aca los que tienen la posta, son que estan que estan cerca, pero tampoco son amigos, aparte ustedes se piensan que lo jugadores, no hablan, no se ven, ?¡ por favor. SI FUESE mentira no habria tanto run run en el aire, se corta al toque.
PD: y esto no es de ahora, esto viene del 2022, este quilombo
No creo que le hagan la cama,a dónde van a ir semejantes perros, que tenga adicciones, puede ser, los problemas familiares de dónde salen.
Supongamos que este mal, para que mierda están Biscay y Bujan,si son tan amigos,no le van ayudar.
La realidad es que River no juega a nada,hace cosas que solo el y sus 2 secuaces entienden.
Estamos en el fondo del Mar y no va ser fácil salir, menos con Garcardo como técnico…
La ex lo va a seguir bancando públicamente justamente porque eso es lo que hace. Dar a entender que sigue con él para que él no pueda estar con otra persona.
Ella mientras él no la mande a la mierda públicamente, sigue dando a entender que siguen juntos. El tipo no puede mostrarse con nadie ni decir nada de ella porque evidentemente está amenazado o se ha mandando una cagada que teme que salga la luz
Mientras la periodista oculta quemándole el bocho. Su vida familiar incendiada y ahora su carrera profesional en decadencia. River no puede estar en manos de alguien así.