Encima argentinos va a jugar con bosta. A los 20 minutos están 3 a 0 arriba .. ya era mucho pedir que los perseguidores no sumen 1 punto siquiera..
Que mal la veo, osea tenemos que ganar si o si y esperar resultados, un empate de argentinos y se define por diferencia de gol si por milagro sacamos 3 puntos, no?
Menos mal, ya veía el remake del 2013, ellos jamas nos van a dar una manito. Nos odian de verdad, por eso la traición de este tipo duele, el quería ser adulado por los simios.
El tipo no estuvo a la altura desde que llegó, vino de fracasar y pasar vergüenza con los camellos y acá redobló la apuesta . Pero los burros tetones tiran “ padda mí de eztan aziendo una kmaaaa, nopuede zeeeed"
9 palos cobra el demente y le quita un 25%? Mamita, no es absolutamente nada y dudo que sea real más viniendo de Pantich que le pone onda pero no le acierta a una el pibe ese.
Lo peor es que esa frase la dijo la semana posterior a ganar la Supercopa contra Paranaense. Con River la cresta de la ola el tipo estaba abriendo el paraguas.
Creo que son todos estos los que terminan su contrato en diciembre. ¿Le renovará alguno de estos el demente? Si fuera posible que le estén haciendo la cama los jugadores no va poder cambiar 30 jugadores el año que viene, y seguramente el presupuesto para los refuerzos sea limitado, no la veo realmente que puedo a levantar este muerto el 2026.
Puede llegar a ganar algo por la falopeada local, pero no lo veo más allá de esas posibilidades.
La cama acá se la están haciendo a River, no a gagardo.
Dt, dirigentes y jugadores están vaciando las arcas del club y se perpetúan en sus cargos para seguir parasitando a un club completamente indefenso, con socios descerebrados, a los que no les gusta el fútbol ni les interesa la gloria deportiva.
Esto recién empieza. Va a terminar en una quiebra.
No quiero ver llorando a nadie cuando eso pase. Todos aplaudieron este presente. Cuando rematen el estadio, recuerden que los socios bancaron el proceso.
Haciendo un paralelismo político báscio¿Que creen que estarían si Milei se sacara una foto con un grupo específico de periodistas y dijera “Estos son los buenos”? o sino ¿Qué creen que dirían en TN si hoy Cristina Kirchner en su casa se sacara una foto con “los buenos”?
Lo de ese día fue algo extremandamente dictatorial.