Marcelo Gallardo (parte 17)

Al primero que va a pedir el borracho depresivo este es a de la cruz acordatee hace semanas que esta corriendo el rumor de ese grone muerto y roto y fue el fetiche sexual de el el grone ese no me extrañaria para nada, asi que debe ser cierto eso.. no va a parar hasta dejarnos en el abismo

8 Me gusta

@Wagner

10 Me gusta

Igual hay jugadores que no se nota que esten dando todos. TIENEN NOMBRES DEMASIADO PESADOS PARA JUGAR TAN MAL DEJAME DE JODER. NO TENEMOS EL PLANTEL DE 2008 09 10 11 DONDE JUNTABAMOS LAS MONEDAS PARA COMPRAR JUGADORES. DALE 4 CAMPEONES DEL MUNDO, NO PODES JUGAR TAN MAAAAAAAAAL

Lo primero que va pedir gallardo son dos trolas y una botella de whisky

1 me gusta

No clasificar a la Libertadores es perder guita a corto y largo plazo, pero capaz que esta basura soberbia ni se entera por vivir alcoholizado. No jugar la copa es no sumar puntos en todo un año para ir al Mundial; y si no vas al Mundial, perdés guita y protagonismo. Ergo, pasás a ser un San Lorenzo o un Independiente de la vida. Bah, capaz que eso es lo que quiere esta mierda traidora, que este club se quede en el 2018 para siempre

18 Me gusta

Ah, pero como criticaba a gusto y piacere a Demichelis. Ahí sí se acordaba del paladar negro ese gordo seco de vientre,

14 Me gusta

Mantienen un dt que cobra 9 palos para dirigir la Sudamericana? Van a tener que empezar a revisar los números.

8 Me gusta

Ya bajaron los precios de los tlm y la cuota de socio no?

3 Me gusta

Ya están haciendo correr la mentira que el demente se bajo el sueldo y va tener productividad en el contrato cosa que es mentira. Cómo esa que hacen correr que los referentes que el les tiene los huevos ahora le hacen la cama. Toda maniobra de la dirigencia para lavarle la imagen al NEFASTO este.

12 Me gusta

Literalmente planteo el partido a lo gago en el monumental, a lo cagon y así le fue

5 Me gusta

Contrario a lo que dijo en la conferencia de prensa, no creo que sea conciente del momento futbolístico del equipo. Es un irresponsable

2 Me gusta

Lo domo un villero mononeuronal al chancho farinella

2 Me gusta

Es el monarca en el club, tal como dice Leo Uranga, y no hay nadie que lo baje del pedestal porque además tiene a la dirigencia cagando. Es más, Di Cargo dio muestras de ser poco hombre ya que cuando fue elegido, en vez de hacerlo ir a su oficina, el boludo lo fue a ver a Ezeiza. Es un clavo creo que River no se va a poder quitar mas, una espina en el orto-perdón x la forma-, pero esto ya no se aguanta mas y parece que no va a haber salida hasta volver a descender

4 Me gusta

Que los jugadores bajen su rendimiento, se fatiguen, etc… Es normal en un equipo que no juega a nada. Y que de 49 partidos solo repitió 11 en 4…

El equipo no juega a nada, lo dijimos muchísimo antes a esto, muchos les advertimos que al primer partido chivo la quedabamos. Que solo ganabamos por lo falopa que son el resto. El tema es que ya la quedamos y estamos en el ojo de la tormenta, todos los focos nos apuntan, tenes que ganar si o si. Osea, los partidos falopa se volvieron chivos, vas a perder todo ahora!

2 Me gusta

No sabe ni hablar el villero ese tiene una pija atragantada en la boca y otra en el culo. Y barijho tampoco

3 Me gusta

Excusa para no aceptar que no le encuentra la vuelta

Quién le va a hacer la cama? Si estos jugadores están en la cómoda dado que ganan una fortuna

7 Me gusta

No caigo en lo que estamos viviendo y este tipo increiblemente sigue en el club.. no caigo que siga dirigiendo al equipo nos estan haciendo mierda

5 Me gusta

Mientras tengamos a este innombrable de dt

No vamos a aspirar a nada

1 me gusta

Se vienen los regresos de DLC, el diablito, Palavecino, Borré, y Alario para jugar la Sudamericana.

4 Me gusta

Cómo le justifica todo el gordo de mierda de Farinella, al demente este dios mío. Insoportable es esto.

Voy a replantearme seguir pagando el abano el año que viene si sigue este delincuente.

5 Me gusta