Nos va a seguir arruinando. Pero son cómplices todos los chupapijas gallardistas. Ahh focas putas que calentura que tengo . Te deseo la peor de las muertes GARCARDO. TE ODIO TRAIDOR
Si el charlatán este se queda el próximo año (99.9999% de probabilidad), está obligadísimo, sin ninguna excusa de por medio, a ganar todo lo que juegue. Los dos torneos, la sudamericana y la copa argentina. Ya no tiene crédito ni colchón.
Eso mismo se decía en 2022
Totalmente, es lo que nos dijo mi papá cuando contaba eso mi hermano. Exactamente lo que vos decis
Si sigue no va a ganar nada, pero nos va a llenar de otros muertos caros el plantel….
Es un ex técnico.
Salió en algún lugar creíble algo sobre que le hicieron la cama?
Hacía rato que no veía a tantos con el trapo horrible ese.
Gran experto en camas Enzo Vejez. ¿Por qué no se abrirá una tienda en Avenida Belgrano?
Eso es un verso para decir la atención sobre el técnico y echarle solo la culpa a los jugadores. Típico rumor que la dirigencia debe de haber tirado, para no quedar pegados por renovarle a este impresentable.
Con eso, buscan generar que se focalice la bronca del hincha sobre los jugadores y se crea que el técnico es solo una víctima de ellos y que debe continuar……
Abramos los ojos, que si este tipo sigue nos vamos en dos años a la b sin escalas…..
Claro, Enzo Pérez le hace la cama y el desequilibrado del técnico no sabe armar un puto equipo y esa cama hace que no practique penales, no practique los córners, no le dé bola a los juveniles y haga los cambios como el culo…si, seguro…..
Dejen de inventar, este tipo está desquiciado, desde que se le murió el representante y el padre y entro en una etapa depresiva que hace que no le importe nada de nada, salvó cobrar su suculento sueldo y rascarse las bolas.
Yo escuché recién que se pudrió la relación con Enzo después del partido de ida con Palmeiras. Entró en el de vuelta solo por la lesión de Portillo, pero no juega más en River.
Pongo esto no porque crea que le están haciendo una cama sino para que sepan que con Vélez va a jugar de nuevo el chileno porque Portillo va otra vez de 5
Ya estaba obligado este año, y no solo no gano una mierda sino que ni a la libertadores entramos
Realmente, no dan mas de hijos de puta. Para que mierda lo trajeron de vuelta
No hay cama que valga cuando el demente este para el equipo que para en la cancha de mierda esa, un mediocampo nefasto puso, un esquema de cagón. Ayer fue el tipico RIVER de cagones que teníamos en los 2000. Increíble con el pánico escénico que salieron todos estos putos. A jugar, empezando por el demente este.
Veo que le soltaron la mano todooooooooos. Nunca visto la verdad, gente que era re gallardista diciendo se tiene que ir, es increible. Le soltaron la mano hasta gente de otro palo tipo jony viale que dijo ya se tiene que ir.
El que no se saca la pija de la boca del demente este es Farinella, que gordo nefasto y foca es dios mío. El amiguito de Aguilar.
Atónito, sin palabras. Este River me va a matar de tristeza.
Mira lo que son Palmierdas y Flamierda peleando todo, metieron libertadores a lo loco, despues de madrid tuvimos que enterrarlos a todos y se la paso boludeando el choborra en todas las competencias hace 6 AÑOOOOS!!!
No pueden comprarse la boludez esa de la cama..
Media pila gente!