Marcelo Gallardo (parte 17)

A 48 horas del baile que se comió el choborra aún cero críticas más allá de este foro que es el único dónde decantan las verdades que nadie quiere decir. A recordar quiénes instalan giladas en la cabeza de la gente.

5 Me gusta

Link.

Me gustó este tweet, explica un poco en palabras lo que siento en este momento (de mierda) de River. Es muy bizarro perder 9 de los ultimos 11 partidos

9 Me gusta

No hay guita jugando la Sudaca, para pagar los sueldos de esos jugadores y del técnico…

Si jugamos la Sudaca, el club a fin del año que viene, termina con deudas, porque tampoco la vamos a ganar con este imbécil y vamos a perder muchísimo dinero de esponsors y de cobros que solo se dan por jugar la libertadores.

Va a ser un año nefasto con este desequilibrado como técnico.

7 Me gusta

2 Me gusta

Si, lo dije los otros días. Paga mucho menos en premios y los sponsors te pagan menos bonos por no jugar la Libertadores.

5 Me gusta

Gracias capo. Lo voy a poner desde el principio.

1 me gusta

Lo “insólito”

Debería llamarse insólito plate el club

El club más meado por un elefante que existe

Si Ríver fuera un tipo que mete una mano en un camión de conchas
Seguro saca una poronga

Es simple, tenemos un técnico que desde que volvió tuvo la muerte del padre y del representante en un lapso corto de tiempo y eso lo desequilibró, tanto que entró en depresión y le empezó avchupfr un huevo el trabajar seriamente como tecnico.

Perdió las ganas, se aisló, no le da bola a nadie, no piensa en el rival, se autodestruyo con sus decisiones, deja que los jugadores decidan en la cancha, porque dese afuera, rara vez da una indicación, no práctica nada, y por eso repite errores partido a partido, sus jugadores ya no lo entienden, porque vive cambiando les el puesto y nadie está seguro de poder ser titular. En fin, una catarata de equivocaciones, tomadas por una persona que no está en sus cabales y por eso ha fracasado rotundamente.

12 Me gusta

Para las focas que van a la cancha es “Gallardo plate”, River plate no existe, es el club de Gallardo….

5 Me gusta

Algunos no lo entienden y están contentos de jugar la sudaca, imaginando que este Gallardo es el del 2015….cuando ni los jugadores son los mismos, que venían de salir dos veces campeones con Ramón antes…..

Ese era un equipo de hombres que tenían carácter y ganas de seguir ganando cosas, este es un equipo mediocre, de jugadores timoratos por no decir maricones, que ante el primer escollo, bajan la cabeza, y un técnico que en vez de querer ganar todo, no sabe ni a qué juega…

10 Me gusta

Cómo puede ser que un tipo cambie tanto de un año a otro
Del 2019 al 2020

Cómo puede ser que después de ese 2020 sea una debacle

Cómo puede ser que un tipo como Montiel que tenia 9 de 10 penales convertidos
Erre el de una final de supercopa de river

Cómo puede ser que un tipo llega como goleador a Ríver y termina pegándole a la tribuna con el arco solo

3 Me gusta

El domingo vamos a jugar a las 5 de la tarde y los otros alas 8 básicamente podemos estará fuera de la lib antes de que se jueguen los otros partidos

Ríver tiene un compendio de brujas haciéndonos los gualichos mas fuertes y oscuros que existen junto con los mayores grupos umbanda y grupos satanicos necromanticos bolivianos haciéndonos los mayores rituales para ser el club con más mala suerte del mundo

Por que si no no se explica la cantidad de “cosas insólitas” que nos pasan

¿Nadie habla del planteo de cagón que hizo este demente?

No fue línea de 3 como si paso en el suplentazo, el domingo fue línea de 5, un planteo bien de puto. Hizo salir a jugar al equipo como unos cagones a buscar el empate. Cómo nadie habla de esto en los medios, al cagón de gago un poco más lo colgaban en el obelisco,

Del demente este nadie dice nada, un 11 espantoso y un planteó táctico nefasto. Acá pasa algo raro viejo, este partido como el de mineiro en Brasil son muy sospechosos, demasiado.

6 Me gusta

Es un mal tipo Gallardo, siempre lo fue… solo que durante 2014-2019 usaba su maldad a favor de River y ahora se nos volvió en contra y al tipo le chupa un huevo. Así es la lógica del sapordeón

10 Me gusta

Somos el club menos serio del mundo,somos un chiste viviente cualquier club sea mediano chico o grande con con los numeros que tiene este tipo con los fracasos que tiene encima ya le hubieran dado una patada en el orto hace rato!! no importa si es idolo lo echarian igual esto solo pasa aca muchachos en este club insolito yo ya no entiendo mas nada eh NUEVE DE ONCE PERDIO GENTE NUEVE DE ONCEEE esto no es fracaso es una catastrofee!! No recuerdo a otro equipo perdiendo tanto dando verguenza y que no hayan echado al tecnico!!

4 Me gusta

Que vuelva el talismán nahuelito y que este choborra se vuelva a culear a Alina Moine a ver si se nos va tanta mufa

1 me gusta

Ya practicamente perdimos el acceso a Libertadores y al tipo le chupa todo un huevo. Hasta me enteré x ahí que salio a hablar la mujer, que ni quise escucharla. Que ser nefasto y despreciable

9 Me gusta

Perder la copa dej 2019, por sus malas decisiones, le hizo replantearse de como armar el equipo, buscando responsables en sus jugadores, en cambio de hacer un mea culpa de sus decisiones, y por eso, cambio jugadores que le quedaban con carácter, por otros que eran más sumisos y callados.

Ahí empezó la debacle, al no reco kcer sus errores y profundizarlos, creyendosevelmibventor del fútbol, el Napoleón que se las sabia todas, y al cual sus jugadores le habían fracasado en lima, cuando solo cumplían su orden de atacar desesperadamente al otro, adelantando las líneas, con un calor insoportable, ya con pocas reservas físicas y un equipo que daba muestras de qitrer terminar el partido.

Pero no, el se las sabia todas, dejo en el banco a Quintero, Ponzio o Al ex Newells, que estaban mejor que pratto que venía de una lesión, y ocurrió la catástrofe, que en cinco minutos finales, le den vuelta un partido ganando por idiota y no saber dormirlo, ante la desesperación de los brasucas…..

De allí en más, se sucedió un rosario de fracasos, ocultados y olvidados, por el torneo local que ganó, solo gracias a qué tuvo que poner a un Julián intratable en su puesto de delantero, poriwe el fetiche que estaba en ese lugar se lesionó, sino ni lo ganaba…..

Le entrego un torneo a la vista, haciéndose el pija después de ganarle a Racing, cuando hasta el utilero del club, le pedía que entregará los puntos, pero la soberbia lo tapo.

Volvió después de fracasar en una liga pedorra árabe, y teniendo todo para llegar a la final de la libertadores, que se jugaba en nuestra cancha, dilapido ese torneo, llendo se a París a ver la F1, rascándose los huevos, en cambio de preparar el equipo para jugar con un vejez medio pelo…..

El resto es más conocido, el gastar entre todos los mercados de pases casi cien millones de dólares, cifra que ningún otro técnico de nuestro futbol tuvo en sus manos para incorporar a quien se le diera la gaca, y nos lleno de falopa cara,.perdiendo todo lo que jugó……

Etapa cerrada, ciclo concluido, seguir dandole las llaves del club a este demente, es como dejar al gordo Valor a cargo de una joyería de lujo, te va a dejar en bolas……

13 Me gusta