Marcelo Gallardo (parte 17)

fixed

2 Me gusta

En twitter se viralizo que LENCINA es de los pocos q no esta representado por Berman y que por eso no lo pone !!!

Increible , VOLVIO PARA HACER NEGOCIOS

No te alcanza con lo de arabia HDP!! Que mas plata queres???

Si ya debes tener un monton forro hdp

9 Me gusta

Chocolate

1 me gusta

Me canse de decirlo, viste cuando uno se harta de decir algo? Bueno así…

4 Me gusta

Bueno… diría el nombre de Subiabre, pero el pendejo nunca aprovechó las oportunidades. Era otro que jamás lo puso en comparación a su fetiche de los hermanos MEZA y compañía.

Si esto fuese real y cierto, qué hermosa patada en el orto le doy a Gallardo y me importa una mierda ya Madrid. Porque con River no se tiene que joder ni mucho menos manchar el escudo por guita. Tampoco le hace falta a este borracho de mierda si ya la hizo y sigue cobrando fortuna por rascarse los huevos.

3 Me gusta

Esto venía mal hace rato, pero muchos romanticos o te diría hasta quasi religiosos elegían “creer”, “partido visagra”, “se juramentaron ganar”, “cambio de energías”…
Todas premisas metafísicas, que parecían videos de motivación de tik-tok.
Cuando el problema es mucho mas simple, acá hay un tipo que es un desordenado.
Su esquemas, sus cambios, sus mercados de pases, sus discursos, sus promesas…
Pará mi el primer ciclo terminó cuando le regaló el campeonato a boca.
Y el segundo cuando fué a jugar con un jugador amateur como Fonseca en Brasil.
Luego para colmo no jugó nunca mas.
Imaginate como jugador o como plantel entero, hay un tipo al que le dan la titularidad en el partido mas importante, por ende en uno menos importante posterior debería jugar. Pero ni al banco iba.
Es una incoherencia que te hace perder todo el respeto del plantel.

5 Me gusta

La concha puta de tu madre por tu culpa estoy viendo un Riestra CAI de mierda a ver si tenemos suerte y no nos pasan en la tabla. Borracho del orto

3 Me gusta

Es notoria la división que hay entre los hinchas, pero la falta de percepción de la realidad de los gallardistas es peligrosa.

Para ganar la copa, vamos a tener que revivir practicamente a Genghis Khan para que una a todos los clanes, porque es inviable convivir con esta gente.

7 Me gusta

Hoy salieron todos los monos de mierda con ese trapo sucio por la calle gracias a vos basura.

9 Me gusta

Dio día libre como era de esperar, retrasado mental.

5 Me gusta

Ya estoy cansado de Gallardo…

1 me gusta

El ciclo terminó acá, no se confundan. Fue feísima la sensación que tuve el día que leí éso, como en Dragon Ball cuando al padre de Goku lo hacen ver el futuro y ve como la gloria del planeta Vegeta se hace añicos.

5 Me gusta

Una de las cosas que más asco me da, lo fantasmas de mierda que son estos simios sucios, NUNCA en el año salían con los colores asquerosos y hoy que salgo a comprar de repente veo a varios.

11 Me gusta

7? Ya le sumaron un palo estos hijos de puta!

Desde un sentido metafísico fokil, diríamos que esta decisión hará que el plantel transmute las energías de la derrota por energías de victoria y resiliencia.

Hoy un camionegro en un Diarco puso una bandera caquense alrededor del camion, yo pensaba dentro mio '“ojala te la roben hijo de remil puta”

5 Me gusta

‘‘VAYAN A A DAR LA CARA’’.
Da la cara vos Y RENUNCIÁ HIJO DE MIL PUTA.

15 Me gusta

Lo que da bronca es que de acá a fin de año no tenemos partido en el Monumental para tirarle mierda a todos estos mercenarios.

O sea vamos a llegar a fin de año y no va a pasar NADA

6 Me gusta

Segun el hijo de mil puta de Glait, Gallardo se merece MINIMO un año más. O sea que el tipo se bancaría MINIMO un año más asi como este.

Tanto te podes fanatizar con un personaje como para inmolarte así y que no te importe nada???

8 Me gusta