Es guido glait, a ese hijo de puta habria que reventarlo a palo y que no hable nunca mas en nombre de river, no por esto, sino por lo mal que nos hace quedar con su estupidez
Los bosteros siempre fueron así. Ahora tras campaña y campaña mala de River se animan cada vez mas. Muchos pibes de 20 años para abajo mo conocen lo densos y asquerosos q eran estos tipos en los 90’ 2000.
Conocieron el lado llorón, justificador y nostalgico de los bosteros. Si estos putos empiezan a ganar, va a ser muy difícil para aquellos que no los conocian en su nivel máximo de asquerosidad y grasitud
Eso no sorprende a nadie. Pero eso de lo leo en el Internet es una boludez.
Lo bueno es que Guido Glait es honesto, tiene cara de pelotudo y lo es.
Y el que cree que pierde siempre, existe y es un borracho traidor
¿Antídoto de qué?¿Para qué quiero uno, para curarme de las victorias?
Haganse cargo, xq siempre declaró para el orto y le chupaban la pija como si fuera Hitler en el '35. Nunca fue un gran orador y la concha de su putísima madre.
Según el Tano hay un rumor fuerte en el club de que este borracho no renovó, que fue más pantomima que otra cosa, y me parece que no es descabellado, no vimos un solo papel en la mesa. Es raro.
Una falacia terrible.
Que merezca respeto? Te lo tomo.
Ahora “merecer un año mas”?, amigo a Gallardo se le pagó un sueldo, no estuvo gratis en River , y la forma de “agradecer” fué con hechos, se le pagó mas que a cualquier d.t de america, la gente lo ovaciona cada vez, se le aguantó derrotas feísimas, jugadores rescontra falopa, se le banco q su amigo berman cope River.
Me parece q fué mutua la cosa eh, porque ademas paso por alto q River lo formó, lo puso en primera lo llevó a la selección, a conocer el mundo, lo hizo jugar al lado de jugadores como Ortega y Franccescoli lo vendió y ganó mucho dinero el y su flia, les cobijo sus hijos que eran de madera terciada en River le dió la fama para ir a Arabia a boludear…
No, yo creo que es al revez, el que debe agradecer todo el tiempo es el a River no al revez
Apa , parece que los sobres de tu representante no llegaron a tiempo, éste mamadera te está soltando la bija y las manos? Por ahora…
Eso lo tiramos ayer aca
No es algo bueno pero al menos se acabo la mentira del “plus”.
Me tenia podrido eso también…
Es información del Tano.
Según Córtese, el único que se va a mantener en el plantel en 2026 va a ser Portillo, sumado a algunos refuerzos de mendoza
Hasta cuando va seguir robando el batracio, ni loco gana el torneo local, capaz lo elimina riestra por penales en octavos
Pensar que antes River se preparaba para ganar la libertadores, ahora estamos peleando por entrar a la copa, como si fuéramos un equipo chico
Uh ahí viene el chupa pijas y mascota del foro, Petesyarcadas12, atentos a la burrada que tira…
Marcelo Cappardo no cree en los entrenamientos, por eso no hacen doble turno y se la pasa dandoles día libre
Porque no los manda eñ cara? Estas cosas tienen que ser públicas, hay mucha guita en juego y guita de hinchas sobretodo que no les sobra, hijos de puta
No se esfuerzan ni para mentir estos hijos de puta!
Toda la mentalidad de River se fue a la mierda después de Madrid, una lastima, lo firmabamos todos igual, ganar esa final y convertirnos en un club pelotudo los proximos 10 años
Tenes a gente festejando una foto de DUA LIPA tapandose la nariz despues del baile que nos dieron
nos transformaron en un club lleno de hinchas pelotudos