Marcelo Gallardo (parte 17)

Es guido glait, a ese hijo de puta habria que reventarlo a palo y que no hable nunca mas en nombre de river, no por esto, sino por lo mal que nos hace quedar con su estupidez

6 Me gusta

Los bosteros siempre fueron así. Ahora tras campaña y campaña mala de River se animan cada vez mas. Muchos pibes de 20 años para abajo mo conocen lo densos y asquerosos q eran estos tipos en los 90’ 2000.
Conocieron el lado llorón, justificador y nostalgico de los bosteros. Si estos putos empiezan a ganar, va a ser muy difícil para aquellos que no los conocian en su nivel máximo de asquerosidad y grasitud

12 Me gusta

Eso no sorprende a nadie. Pero eso de lo leo en el Internet es una boludez.

Lo bueno es que Guido Glait es honesto, tiene cara de pelotudo y lo es.

5 Me gusta

Y el que cree que pierde siempre, existe y es un borracho traidor

2 Me gusta

¿Antídoto de qué?¿Para qué quiero uno, para curarme de las victorias?
Haganse cargo, xq siempre declaró para el orto y le chupaban la pija como si fuera Hitler en el '35. Nunca fue un gran orador y la concha de su putísima madre.

6 Me gusta

Según el Tano hay un rumor fuerte en el club de que este borracho no renovó, que fue más pantomima que otra cosa, y me parece que no es descabellado, no vimos un solo papel en la mesa. Es raro.

6 Me gusta

Una falacia terrible.
Que merezca respeto? Te lo tomo.
Ahora “merecer un año mas”?, amigo a Gallardo se le pagó un sueldo, no estuvo gratis en River , y la forma de “agradecer” fué con hechos, se le pagó mas que a cualquier d.t de america, la gente lo ovaciona cada vez, se le aguantó derrotas feísimas, jugadores rescontra falopa, se le banco q su amigo berman cope River.
Me parece q fué mutua la cosa eh, porque ademas paso por alto q River lo formó, lo puso en primera lo llevó a la selección, a conocer el mundo, lo hizo jugar al lado de jugadores como Ortega y Franccescoli lo vendió y ganó mucho dinero el y su flia, les cobijo sus hijos que eran de madera terciada en River le dió la fama para ir a Arabia a boludear…
No, yo creo que es al revez, el que debe agradecer todo el tiempo es el a River no al revez

8 Me gusta

Apa , parece que los sobres de tu representante no llegaron a tiempo, éste mamadera te está soltando la bija y las manos? Por ahora…

6 Me gusta

Eso lo tiramos ayer aca

No es algo bueno pero al menos se acabo la mentira del “plus”.

Me tenia podrido eso también…

Es información del Tano.

1 me gusta

Según Córtese, el único que se va a mantener en el plantel en 2026 va a ser Portillo, sumado a algunos refuerzos de mendoza

6 Me gusta

Hasta cuando va seguir robando el batracio, ni loco gana el torneo local, capaz lo elimina riestra por penales en octavos

1 me gusta

Pensar que antes River se preparaba para ganar la libertadores, ahora estamos peleando por entrar a la copa, como si fuéramos un equipo chico

1 me gusta

Uh ahí viene el chupa pijas y mascota del foro, Petesyarcadas12, atentos a la burrada que tira…

6 Me gusta

Marcelo Cappardo no cree en los entrenamientos, por eso no hacen doble turno y se la pasa dandoles día libre

1 me gusta

Porque no los manda eñ cara? Estas cosas tienen que ser públicas, hay mucha guita en juego y guita de hinchas sobretodo que no les sobra, hijos de puta

1 me gusta

No se esfuerzan ni para mentir estos hijos de puta!

Toda la mentalidad de River se fue a la mierda después de Madrid, una lastima, lo firmabamos todos igual, ganar esa final y convertirnos en un club pelotudo los proximos 10 años

Tenes a gente festejando una foto de DUA LIPA tapandose la nariz despues del baile que nos dieron

nos transformaron en un club lleno de hinchas pelotudos

8 Me gusta