Marcelo Gallardo (parte 17)

Un DT, más que nada

2 Me gusta

Quintero y nacho fernadez seguro que tambien.

Que feliz voy a ser el día que te vayas

1 me gusta

Pero si a Castaño y Quintero los trajo él…A Enzo también.

1 me gusta

Muzzu dijo hace un rato que los jugadores dicen que solo le interesa la presion, que no trabajan la pelota parada ni la marca, ni la defensa en pelota parada, que no hay jugadas preparadas y que va poco a los entrenamientos. Mi papá dice que parece Maradona entrenando a la Selección, que cuando se despertaba a las 2 de la tarde, a veces iba a los entrenamientos

6 Me gusta

Che, pero el golpe posta lo comimos con Flamengo. Eso sí es estúpido y te la creo que te cueste levantar cabeza porque perdimos una Copa Libertadores imposible. En 2’ o 3’ nos metieron dos goles al final y ya no había tiempo de reacción. Te quedaste sin nada por dos errores pelotudos y listo.

Acá no es mental. NO HAY PREPARACIÓN, NO EXISTE. TODO ES A LO ADREDE, A LO QUE SALGA EN EL MOMENTO. Este DT está estúpido porque no puede aparecer de la nada con una alineación en donde me pone a un tipo NABO y sin rodaje como PAULO DÍAZ o al PECHO FRÍO de MEZA que no hicieron absolutamente nada para ganarse una titularidad, menos que menos en esa cancha de mierda con ese rival. Y después, ¿no ponés a Quintero? Yo te juro que hay cosas que no entiendo. Sigue jugando con Castaño que es un muerto, la variante de ataque es Borja que hace año no mete un puto gol, NI DE PENAL.

Entonces… empecemos a ver las cosas como son porque sino nos contagiamos de la misma boludez de Gallardo. Acá, NO ENTRENAN. NO SE ROMPEN EL ORTO, LES DA IGUAL GANAR, EMPATAR O PERDER (SOBRE TODO LO ÚLTIMO). HASTA QUE NO PASE UNA DESGRACIA, ESTOS NO VAN A DESPERTAR.

inchequeable.

ni lo de la pretemporada es cierto, van a mendoza y solo falta decidir la bodega.

1 me gusta

Una red social de mierda. Una cloaca.

2 Me gusta

No puedo creer que Galoppo se este por volver al sao paulo

De lo que tenemos es el que mas huevo tiene y el unico volante con gol

No entiendo porque lo odian tanto los hinchas

3 Me gusta

Tampoco presionamos.

4 Me gusta

Creo que ni en la epoca de papada existia tanto cabaret.

Ameli tuzio y para de contar, Ortega con Pecholo.

2 Me gusta

Y se ponen violentos encima. Como el viejo ese que salió en tyc queriendole pegar al nene que decía que el problema es Gallardo.

Hay una grieta nivel política nacional.

Este Mahoum es periodista de radio Rivadavia

10 Me gusta

Están desinflados física y psicológicamente, si piensan mejorar el futbol de River y continuar con este simio, lo primero que tienen que hacer es poner un grupo de psiquiatras a tratar al DT, porque no creo que le alcance solo con uno

3 Me gusta

Más que nada es psicológico. Porque cuando el bocho no te da, te lesionas.

1 me gusta

El dia que dejemos de tratar a los empleados del club como dioses por hacer su trabajo, como hace el real madrid, vamos a volver a ser

11 Me gusta

Físicamente tambien, jamás laburan doble turno y siempre les da los lunes libres. Es un vago, solo le importan sus negocios con Berman y usar al club al que está exprimiendo de aguantadero

2 Me gusta

En Europa se entrena menos que acá y vuelan

Paso solo a decir que es un hijo de mil putas y ojalá se vaya a la mierda el mal parido este

1 me gusta

A Pablo Dolce hay que meterlo en cana. Es experto en cagar jugadores. Los funde, después no corren un choto y se rompen como escarbadientes.

7 Me gusta

El de acá es y fue siempre un sistema distinto. Labruna y Ramón entrenaban doble turno

4 Me gusta