Si Boborja es un camarillero por que lo sigue poniendo en momentos clave de todos los partidos importantes? muchos agujeros en esa teoría
Es verdad lo de Enzo Pérez, te lo nombran como si hubiese sido la solución. Otros hijos de mil puta, son una verga los periodistas de River, le tienen miedo a Gallardo, y no tienen miedo de que River quedé afuera de todo, arrastrándose adentro de la cancha.
Hoy no entrenaron encima, tendrían que estar vomitando el estómago después de haber corrido 100 km hoy
Porque Ruberto está roto y Dadín está verdísimo.
Es increíble que este cobarde mande a los jugadores a dar la cara y el? Cuando la va a dar el cagon de mierda lo detesto le tenemos que poner pasacalles
Que triste cómo terminó este tipo… fue mi último ídolo futbolístico, ahora lo detesto.
Doble turno tendrían que estar haciendo y tuvieron el día libre
Hay un rumor muy fuerte que la mujer del dt tiene una enfermedad terminal.. esté muchacho no está en condiciones de dirigir está mentalmente aniquilado
Jajajajaa ya están tirando cualquier rumor, uno más incomprobable que el otro ![]()
el chiste se cuenta solo…
Salas Driussi
Acuña Enzo Castaño Galoppo
Portillo Rivero MQ Montiel
Armani
Y otra, que tenga un poco de dignidad y use a Portillo como central, que es su posición. No engaña a nadie el negro ese, no sabe dónde está parado jugando en el medio.
https://x.com/lauti_rioss/status/1987946028868202686?t=LFpmCC32GwwDCRJpEy_mmA&s=19
Quintero imitó a gallardo?
Portillo tiene que ir al banco directamente maestro
La grieta que logró Gallardo
https://x.com/sergiolejder/status/1987912796021956684
No saben lo que es X…Batalla campal entre focas gallardistas fanaticas y antigallardos.
Partió el club al medio como Riquelme en boca, está pasando lo mismo en los dos clubes
O sea, le pasa lo mismo que con Benzema. No sabe gestionar egos, algo imprescindible para ser DT en un club grande.
Más se despejan las dudas de que el plantel 2014/15 se dirigía solo e incluso, cerraron entre ellos cagarlos a patadas a la bosta en las series internacionales.
Me parece que está diciendo que un compañero no se mueve…
Empecemos a buscar un buen 5 aguerrido y con visión de juego. No hace falta que sea un Busquets, pero alguien decente como para empezar. Y de ahí para adelante, por favor, jugadores que tengan tiro de larga distancia o que sepan pegarle a la pelota.
Estoy harto que tengamos hacer 500 toques y que el gol vale únicamente debajo del arco. Para ver un zapatazo que se clava al ángulo tengo que agarrar un VHS, más o menos.
Posta ayer con Hernan Castillo en X, al que todos le dicen lo que el quiere escuchar, hasta que un pibe le dijo que dejara de blindar al DT y salieron los 2 bandos a matarse