Marcelo Gallardo (parte 17)

Trajo a todos, y otros tanto ya habían estado con el. Colidio, Gatoni y Ledesma son de demichelis y quizás se me escape alguno más. O no.

3 Me gusta

Ah bueno, vos no viste el partido, o al menos no viste el segundo gol, no viste quién perdió la pelota y volvió al trotecito, y no viste quién jugó igual o peor que el chilote todo el segundo tiempo.
Pero qué pasa en el foro, se están drogando para olvidar?

1 me gusta

Esto ya no da para más. Lo de ayer fue bochornoso.fin de ciclo re contra cumplido hace meses. Es un paciente en estado vegetativo con daño cerebral irreversible. El que sigue con un mínimo de esperanza hasta esta altura , de que lo va dar vuelta , me parece un reverendo pelotudo.

11 Me gusta

No hablo de ayer sino de todo lo que viene siendo este semestre.

Que borrada de Enzo Pérez?si le abrieron la gamba en la serie con palmeiras, no debe estar nada bien por eso no lo pone. Lo pone al hijo de re mil puta de paulo diaz, mirá si no lo va a poner el cuarentón, millones de chances les da a sus protegidos.

Edit:@Catorce no aparece más no ? Quiero que venga a decirme que Gallardo no está casado con nadie de vuelta

5 Me gusta

Hace rato no habla de futbol, PORQUE le viven ROMPIENDO EL ORTO, este muchacho no tiene absolutamente nada, las pocas veces que hablo, tira frase de claudio maria domginez.

12 Me gusta

Ya lo dije varias veces más allá que Gallardo debería renunciar en lo inmediato en cualquier club grande con barra los jugadores serían amenazados con la cantidad de partidos que lleva perdido RIVER mínimo una reunión con referentes.. aca no pasa nada…

5 Me gusta

No sé, Pérez era la bandera que tenía, de buenas a primeras lo borro. Ayer tranquilamente pudo haber entrado o jugado de titular.

Yo no le como el cuento de la cama al delincuente este, pero si creo que no debe estar todo bien entre el demente y Pérez

2 Me gusta

En Brasil pasa siempre, flamengo no llevaba nada que había ganado una libertadores, empezaron a ir como el orto y los barras esperaron a los jugadores en el aeropuerto. Esa exigencia debe volver acá.

Todo el mundo hace la plancha en River

8 Me gusta

Todavia creemos que enzo perez no juega por la lesion? , muchachos, NI SE HABLA de enzo perez, nadie sabe nada, y cuando pasa eso, es porque entre el y garcardo no se pueden ver. El vestuario no lo quiere ver mas, y viceversa. Garcardo cuando tuvo que elegir parece el negro de once cuando saca el quini que se la patina en falopa.

5 Me gusta

Me tienen los huevos llenos con los dramas novelescos dentro del plantel y el ct

1 me gusta

Yo les vengo a traer la posta, desde una fuente que habló con una fuente directa (Biscay). La realidad es que el cuerpo técnico piensa y cree que el problema son los jugadores, no ellos, no reconocen autocritica. Dicen que en el plantel hay mucho consagrado económicamente y futbolisticamente (Campeones del mundo y ex River) y que no le dan bola a las indicaciones que les dan, que no dejan la vida en la cancha. Por eso trajeron a jugadores con hambre en este mercado (Portillo y Galarza) para ver si podían contagiar al resto. De los juveniles, están calientes porque dicen que no hacen caso, que se la pasan todo el día con el celular y las redes sociales, que no prestan atención

4 Me gusta

Terminado que? Le derritió el cerebro tanto alcohol a este enfermo? River tiene un torneo y una clasificacion a copa pendientes. Quien carajo se cree este hijo de puta?

en pocas palabras, lo boludean porque saben que el tipo esta perdido.

estoy viendo las estadisticas

Acuña y galarza fueron los que mas duelos perdieron (5!!), meza no gano ninguno en 3 oportunidades, salas el que menos toco la pelota en todo el partido!!

Lo unico bueno fue driussi el que mas duelo gano en todo el partido 7, portillo 6 de 7 y montiel el q mas oportunidades creo (3)!!

Solo 3 de 15 se rescataron!!

3 Me gusta

La jaula de la moda un poroto jaja

No, posta. Esa remera y el pantalón están arrugados. Hasta yo me plancho la ropa para ir a laburar y eso que no me pagan lo que a Gallardo.

1 me gusta

Encima no hizo nada espectacular. Solo se beneficio de que garcardo dejo una autopista en la banda derecha y nadie lo marcaba.

Ya renunció chorro este?

Enzo Pérez no juega porque es un desastre muchachos, no inventemos. Miren los partidos que jugó, el tipo no pudo ni con su alma… Pongan River-Palmeiras en la ida y van a notar que no la ve ni cuadrada, que los corre a todos de atrás, que es un exjugador con nivel de senior y que es un escándalo que haya vuelto a River. Si Portillo -que ni siquiera es volante central- jugó 4 puntos, este muchacho jugó para 1 o 2 máximo, fue recontra ordinaria y espantosa la manera en que le faltó el respeto a la camiseta de River, viniendo a romper las bolas para arrastrarse en la cancha y no tener fuerza ni para dar un simple pase estando a tres metros del compañero.
Los periodistas e hinchas que decían y siguen diciendo que Enzo tenía que jugar no entienden un pito de fútbol. Pérez hace dos años que no puede jugar ni con tierra, es una vergüenza que esté otra vez en nuestro club, cuando ya antes de irse se arrastraba y pasaba medio desapercibido porque De la Cruz corría por él en el medio.

4 Me gusta

Por qué tenés a Juan Fer tachado con una cruz en tu foto?

Explicá eso antes de decir semejantes boludeces.

No tenés idea de NADA de lo que pasa en River, llamate a silencio antes de decir cualquier huevada, pedazo de idiota ignorante.

Andate a la puta madre que te parió, forro ANTI RIVER idiota.

2 Me gusta