Marcelo Gallardo (parte 17)

Claro y de paso nos deja sin Libertadores total no le importa nada. Que hijo de puta

1 me gusta

¿Le vienen haciendo la cama desde que volvió? Porque desde que volvió que el equipo es un espanto, no me como ese cuentito, y si le están haciendo la cama es porque muy mal se está manejando. En esta habla más mal de el que de los jugadores.

3 Me gusta

Acuña no me pasaron.

Si me dijeron Borja, Paulo Diaz, Castaño, Enzo Perez, Quintero, Galoppo.

Desconozco cuales son los otros.

Sé que los nuevitos no pinchan ni cortan, o sea no estan en ningun grupo, me refiero a Salas, Portillo y Galarza.

Se vuelve a repetir el loop…

Limpieza de plantel

Fuerte Mercado de pases

Ganamos un par de partidos

Perdemos por Copa de la Liga o Copa Argentina por penales

Trae refuerzos a mitad de año

Lo elimina un brasilero de la Libertadores (Si es que clasifica)

Pierde nuevamente la Copa de la Liga

1 me gusta

Y capaz que sí, lo que me comenta alguien que está en el club es que Gallardo lo sabe concretamente hace unos 2 meses, porque se lo cuenta un jugador en privado. (Creo que fue Martinez Cuarta).

Yo tambien tengo una info parecida, esta todo podrido adentro. Unos estan con el tecnico y otros no. No tengo nombres, Borja, Castaño y Paulo Diaz era evidente, de Quintero me sorprende y Galoppo con el penal de mierda que tiro…

3 Me gusta

Tiene sentido, porque mal que mal MQ es uno de los que más ganas muestra en la cancha y también cuando habla.

1 me gusta

MQ no dijo que Gallardo los mando a dar la cara o lo dijo el periodismo eso solamente? Igual no me creo que el gordo Quintero le esté haciendo la cama, si se llevan bien y le tiene que chupar la pija al demente este, sino, no volvía.

Decile al que pasó esa basura que sea un poco más elegante a la hora de hablar pelotudeces.
Vos crees que un dt va a encarar a un grupo de jugadores acusándolos de que van para atrás y al mismo tiempo los va a poner para que sigan jugando???
Las descerebraciones que hay que leer, mamaaaaaaaaaaaaaaa

1 me gusta

Y porque no? El tipo sabe que si quiere se queda, ya le renovaron el contrato…

Los expone y los limpia. Sino no se entiende porque lo puso al chileno.

Es eso o esta totalmente gaga

MQ asumió la responsabilidad de los jugadores, no creo que haya dicho que el DT los mandó. Bah, por ahí se me escapó.

de repente el changuito cebolla es la reencarnacion de Romario y ya lo estan operando para la seleccion :joy: :pinched_fingers:

bue, culpa nuestra por agrandar a cada muerto de hambre

4 Me gusta

Por ahí aprendió del primer Passarella y en enero borra medio plantel y sube a todos los pibes.

1 me gusta

Que depresion el presente de River muchachos soy el unico que esta muy mal animicamente? Mi felicidad depende 11 millonarios corriendo atras de una pelota no quiero hacerme mas mala sangre pero no puedo esta muy arraigado a mi River y el futbol

14 Me gusta
  • Esta triste por lo del viejo
  • Le hacen la cama
  • Puso a X ex jugador para exponerlo

Basta dios, basta de excusas, este infeliz se debe ir de River. Lo peor es que seguro va a traer a De La Pus y ahí quiero ver que excusa meten.

9 Me gusta

Claro, y en lugar de limpiar a los que tenía que limpiar, o sea, a los que van a menos, que son los mismos que todos odiamos y que suplicamos que los limpie, en lugar de darles salida el tipo los sigue poniendo y regala el año …
BASTAAAAAAAAAA

2 Me gusta

Lo dije hace un tiempo, si a Gallardo le están haciendo una cama, se tiene que ir. También los jugadores que hacen eso porque es una demostración de que no les importa River.
Pero el DT se tiene que ir para descomprimir, y porque probablemente haya hecho o dicho algo que cayo mal en el plantel.

8 Me gusta

Concuerdo, estoy podrido de las excusas para salvarle un poquito el culo al delincuente este.

Esa renovación de contrato con Di Carlo no fue más que una puesta en escena para mimarle el ego al cagón este. Si tan mal está que se interne y dejé de romper los huevos en River

8 Me gusta

Y porque a medio plantel lo trajo él.

7 Me gusta

Ojo eh, no lo defiendo. Para mi tenia que renunciar cuando perdio con Talleres

3 Me gusta