Marcelo Gallardo (parte 17)

Y aun nos espera su etapa como dirigente. Este tipo enloqueció por completo, es otro Passarella.

5 Me gusta

Es mucho pedir que traigamos un 5 ?

Pero no un lateral reconvertido, un 10 que se retrasa, un 8 que se cierra. Un dos que se adelanta.

UN CINCO LA PUTA MADRE, un tipo que tenga sacrificio, sepa hacer foul, estado físico, ubicación, y dársela al que tenga más cerca. NADA MAS, no puede ser que no haya un jugador así.

3 Me gusta

Yo hace más de un año que deje de seguir a todas las cuentas de deporte, justamente por cosas como estas y peores. Recomiendo

El problema tiene que ver con la falta de profundidad en ataque.

Tuviste todo un año empatando un sin fin de partidos porque al equipo le falta gol, no hay profundidad, no hay nadie que rompa con gambetas y velocidad, no hay un goleador. Faltan recursos en ataque.

Si vos venis asi, poco a poco la curva empieza a caer, porque un dia te pega una piña uno, al otro dia te pega otro, y esas derrotas esporádicas se van haciendo mas habituales por falta de confianza.

Esta falta de recursos se vio desde inicio de año, se pidió refuerzos en puestos que no se trajeron.

Es la única explicación lógica que hay, el problema de confianza existe porque los defensores hoy saben que no tienen el respaldo del ataque, saben que si fallan, el partido se termina. Eso se puede ver desde el vamos con los números: ¿Cuándo fue la última vez que revertimos un resultado?

1 me gusta

¿Pero para que ves redes? Si estan hechas para la bosta.
Juega River y analizan como puede hacer el rival para ganarle y si esa posible derrota le pone fin a River para siempre.

Juega la bosta y analizan porque con la camiseta ya ganó medio partido y como esa hipotética victoria reactiva el ciclo copero de los 2000 y hace que todos los hinchas de River se suiciden.

Vi una sola cosa y de pasada nada más y decian que boca hoy esta “en el cielo” por ganar un super en un año donde no va a salir campeón de nada.

1 me gusta

Mira la cara de estupido que tiene trillo, LPM. Ni un opositor como la gente tiene este club meado. El único pillo era Kiper, pero bueno, club de retrasados, hinchas retrasados y socios retrasados. Gocen lo votado hdps

5 Me gusta

@bluesnostalgico2578 ??:scream::scream:

2 Me gusta

Que hijo de puta, como mandaste a hablar a todos los jugadores ayer, CAGON. Cada decisión que toma es peor que la anterior, no tiene fondo este tipo. No va a las conferencias, no va a los entrenamientos, no planifica, PARA QUE MIERDA ESTAS, PARA QUE?? Rompiste TODO, lo nacional, lo internacional, ahora los clásicos (el mas humillante que recuerde el de ayer), somos el hazmerreir del fútbol argentino por tu culpa. Andate de una vez, dejanos tranquilos, dejanos reconstruir todo lo que rompiste SORETE. No armaste un puto 11 en dos partidos seguidos desde que llegaste, los reviviste a los sucios TODO EL AÑO, pero esta vez los reviviste de verdad eh, ya van a ver el año que viene lo que nos espera…

Lo vengo diciendo desde el mismísimo 2022, ya había equilibrado todo lo bueno que consiguió con lo malo, ahora directamente el saldo es RECONTRA negativo, nivel ser uno de los peores DT de la historia del club. Posta yo no vuelvo a tener esperanza en nada que respecte a River mientras este sorete esté en el club. No nos vas a hacer mierda, YA NOS HICISTE MIERDA, NOS MATASTE y encima reviviste a los otros.

Te extraño, River Plate

3 Me gusta

Mamadera, menos mal que mis hijas no me salieron así porque sino las mato. Dios mío, que vergüenza esto. Los famosos hinchas genuinos que le gustan al demente del soberbio.

3 Me gusta

Miren como fue a dirigir este tipo ayer. Totalmente impresentable, se puso la remera verde qué usaba de pijama y se clavo el primer saco arrugado qué tenía en el placar.

Parece un linyera. Totalmente dejado

13 Me gusta

Falta velocidad para las transiciones, tanto en el medio como arriba. Es casi imposible generar peligro si siempre corrés menos que el rival y no podés agarrar a la defensa rival retrocediendo. Ni cuando te esperan con 8 en la puerta del área ni cuando te parás a esperar vos.

Un ejemplo: el primer tiempo de ayer fue casi igual al del año pasado. La diferencia es que Colidio una vez pudo agarrarlos retrocediendo y generó el gol de Lanzini. Ayer no había nada de eso. En todas partes de la cancha sos menos.

ESO es lo que más se perdió desde 2020 para acá.

2 Me gusta

River necesita: 1 central, un 3, dos 5, 3 interiores de juego/mediapuntas y un 9.

Ustedes se piensan que va a venir todo eso? Y en el caso de que vengan quien los va a elegir? El loquito de gallardo?

Estamos hasta las bolas muchachos.

3 Me gusta

Mi historial de 0 baneos en casi 11 años acá habla muy bien de mi impecable performance como forista e hincha de River respetable y sensato, lo que digan los enfermos de siempre me da completamente igual.

1 me gusta

Tampoco kiper un viejo gaga que decia que queria poner unas tribunas gratis.. nos iba a quebrar, no hay oposicion en River hoy no tenemos ni uno que safee

2 Me gusta

Venga lo que venga el próximo año, si Gallardo sigue siendo el técnico y sigue en esta sintonía de creerse el más poronga y ponga su ego por encima de todo, van a seguir los papelones, venga quien venga. Gallardo no puede seguir en RIVER bajo ningún concepto.

2 Me gusta

Info fresca, aunque no tan fresca…

Los jugadores del grupito que viene volteando a Gallardo serían unos 10 aproximadamente.

Gallardo ya lo sabe hace 2 meses, y lo que decidió es aguantar hasta fin de año, y limpiarlos para empezar fresco en la pre-temporada en San Martin de los Andes con un grupo nuevo.

Es sabido que hace unos 10 dias se reunió en Ezeiza específicamente con estos 10 jugadores (no con todos), y les dijo:

“Muchachos, si quieren seguir yendo para atras, sigan haciendolo, que a MI no me van a putear nunca, solo los van a putear a ustedes”…

En fin, Gallardo ya dijo que no le interesa nada de lo que pase de acá hasta fin de año, si se pierde todo, le dá igual. De hecho lo dijo en conferencia de prensa con Di Carlo, este año ya está terminado y apunta a 2026.

5 Me gusta

Cuales 10?

Acuña, Paulo Diaz, Borja, quienes mas?

Ayer pensaba lo mismo… ni voluntad para vestirse tiene, habria preferido que meta el conjunto de River antes que ese saco y esa remera.

2 Me gusta

Y Belli/Caselli, que ya tienen un club quebrado en su haber jaja