Por cosas como estas es que nunca jamás será más que Labruna.
Labruna se mandaba un par de años asi y de la culpa metia un harakiri en el medio de la cancha
esta al nivel de Gorosito.. probablemente mas abajo si sigue en el club, pero nunca mas arriba.
El fracaso es muy grande, la misma campaña que el tipo que le metio el rexona en el ogete a Tinelli en el faena.
Ni que Ramón
Labruna es River hecho persona. El máximo goleador del equipo, del futbol argentino, el máximo goleador en superclásicos y alguien que entendía perfectamente la idiosincrasia riverplatense. Gallardo está muy lejos de todas esas categorías y si sigue así no va quedar ni lo bueno ya.
Labruna?? Demasiado arriba lo tenes a este sorete depresivo hoy en dia no es mas que ramon ni que alonso ni que nadie para mi bajo varios escalones en la tabla de idolos.. son demasiados los fracasos y papelones en su ciclo a esta altura ya son mas que los exitos
Ahora todo es alegría para estos villeros, le revivieron la imagen al muertito ceballos, a merentiel, al puto de paredes que no hizo nada, les regalaste la clasificación a libertadores garcardo y la concha puta de tu hermana
Bueno, voy a decir algo y espero no ofender a alguno., esto lo sabia de hace un tiempo.
Me acuerdo que unos anios atras me meti en uno de los foros de los pimenteros y habia un forista que se jactaba tener su user en este foro, cuando los otros simios le preguntaron cual era su nickname en este foro el sorete le contesto que no queria revelarlo porque seguro se deschava y lo banearian aqui, la pista que dio fue que su nickname tenia 4 numeros, esa fue toda la posta que le dio.
Saquen conclusiones.
Que va a decir?
Quiero ver cuantos “hinchas genuinos” de estos 10 o 15k que te ovacionan mientras se morfan una pieza de sushi, quedan el año viene.. porque cuando las modas pasan estos “hinchas genuinos” se aburren y buscan otra cosa, muñequito querido
Respetá los rangos Sepi JR
pasa que lo entendes mal, cuando dice “vamos por mas” se refiere al tinto que tiene ya reservado en la bodega esperando que lo vaya a retirar.
Jajajajaj “lo tablone”… (“me acabo de ser hincha”).
La concha de tu madre, puta villera de mierda.
Y por qué no lo banean?
Nos va a pasar lo mismo que a la bosta, lamentablemente estamos transitando el “2013-actualidad” de ellos.