Es el sindrome gagarditis
Como odio perder con la mierda no aguanto perder con ellos no soporto verlo felices los detesto por eso es tan linda la sensacion cuando les rompemos el orto quiero que que termine ya este año y tener revancha con estos inmundos el año que viene con otro dt y con el plantel renovado
No te das cuenta que no es lo mismo ser casi imbatible, que jugar mal pero no perder a esto que hasta jugando mas o menos perdes.
Es de la onda del gordo autista de @Carnero.
Incluso si se que son unos ridiculos sacando chapa por un partido de fecha después de la pentaviolada, que sean felices me jode mucho. Incluso si nosotros le ganaramos 5 a 0 al PSG en la final del MdC, ver que ellos festejan ganarle 1 a 0 a sacachispas me cagaría el festejo.
Si perdés 9 partidos de11 no hay ningún puto proyecto , esto es campaña de descenso y no hace falta el promedio si salis último en la temporada descendes ni San Martin de San Juan que desciende no Aldosivi perdieron tanto es vergonzoso
Mira que con la final del 2018 yo creo que el historial pasa a ser anecdotico, pero no deja de ser un desperdicio y una demostración de vagancia no haber hilvanado una racha de 4 o 5 victorias seguidas ¿Cómo puede ser que ellos hayan tenido DOS DÉCADAS donde no les pudimos ganar en el chiquero y este pelotudo por hacerse el creativo les entregó tantos partidos de local?
Aparte sacando nuevamente el historial, River mató el superclásico, pero animicamente no lo “mató” a boca nunca, así como también siempre estuvimos en la corniza de ser respetados por los brasileros pero éste mogolico lo arruinó de nuevo con sus pelotudeces violinistas en Lima.
¿Sabes lo que sería la psiquis macaca y la psiquis porcina si River hubiese ganado esa copa? Encima que Liverpool debe haber sido el último campeón “flojito” de la Champion, había chances ese mdc.
Pero estamos así desde hace rato, el DT dice “Vamos por más” pero es mentira, no vamos por más. Solo vamos por más cuando se llevan puesto un poste por boludear.
Va a cumplir 2 años y medio sin ganar nada en River. Hizo desastres de todo tipo en ese tiempo y coronó todo ayer regalando el partido. El segundo tiempo de River estuvo al nivel de 2009 o 2010.
Gallardo es insostenible y cualquier espejismo después de la supuesta renovación se disipó con el desempeño del equipo. Yo no lo quiero putear por todo lo bueno que hizo, pero hoy pienso que es la única forma de que se despierte. El tipo está anestesiado en su situación actual y es incapaz de reaccionar solo.
Es imposible abrir las redes hoy, es insoportable. De repente Boca parece aruba ahora. Todos felices, todo perfecto, todos son graciosos, todos se creen cracks.
Habría que ver en qué posición se ubica dentro de los peores años de River este.
Y en el brasileirao siempre mete podio. Metió copa de brasil tambien.
El muñeco juega el brasileirao+libertadores+ copa de brasil y hace la gran milito el año pasado, pero mucho mas papelonero y yendose a la B
Acá todavía muchos y me incluyo , no dimensionábamos eñ lo que se iva a convertir este tipo…algunos la vieron antes y los trataban de loquitos
Más allá de que Gallardo le gusta la plata y el poder a rabiar….no lo veo bien emocionalmente…deja River y se mete ún corchazo
Ya se que es preferible, pero si la vara está tan baja busquemos por la décima parte de la guita a un Madelón, Huevo Rondina o el Gallego Insúa y que el objetivo sea no perder
Despierte? Yo quiero echar a este borracho a la mierda.
que pase lo que tenga que pasar, y si eso garantiza que este borracho y traidor no vuelva nunca mas a River, mejor aun.
Perdono que dejen la estatua y todo…
Esta en bolas ya, el alcohol lo fulmino.
Hoy ví un fragmento de Leo Uranga diciendo que Gallardo no entiendo cómo hay gente cuestionandolo, que no le entra en la cabeza que se lo cuestione y no lo dijo colo opinión sino como información.
Lo cuál lo creo, ya que es notorio el ego que tiene este estúpido. Lo dejo más que claro en este superclásico donde quedó totalmente expuesto ( si bien los no ciegos le veíamos los hilos desde que volvió, este superclásico sacó a relucir el ego de este papá frita )
Mandando a dar la cara a los jugadores cuando el se borra completando, siendo que el mismo debe dar la cara primeramente como cabeza de grupo que es.
Es un cáncer, es el próximo passarella de RIVER no tengo absolutamente ninguna duda, lo consumió el personaje que el se creyó en su demencia. River hoy es un cabaret en parte por culpa de este tipo y dirigentes sin pelotas.
Hoy a RIVER solo lo quiere el hincha genuino, que no es el hincha al que le habla Gallardo.
Cansado me de no este tipo. Lo peor es que ya veo a De La Pus volviendo con bombos y platillos. Nos va a destruir este tipo.
Desde que no metió más a Enzo Pérez se fue todo en picada, los jugadores no le responden ni levantan las piernas…. raro