Marcelo Gallardo (parte 17)

A bosta lo revivió Paredes, hay que aceptarlo

1 me gusta

Como le cuesta entender a las focas que el foco de infección es la cabeza de gallardo y su autopercepcion alterada y exagerada de su autoridad incuestionable post madrid.

La renovación de jugadores es necesaria pero da igual si sigue gallardo porque va a seguir pasando lo mismo.

12 Me gusta

Al lado de lo que vivimos ahora era aruba el River de febrero a septiembre. ERA UN EQUIPO DURO DE VENCER, YA ESO ES MUCHISIMOOOOOOOOOOO. TE FIRMO CINCO 0 A 0 SEGUIDOS PERO NO PERDER

1 me gusta

Es el mismo equipo y jugaba para la mierda y era inmirable. Que el árbol no tape el bosque, es un asco total.

1 me gusta

Asi que ahora le echa culpa a los jugadores?? Es un cara de piedra el sorete soberbio este, CERO autocritica nos esta haciendo mierda y ni se da cuenta, el problema no son los jugadores ES EL MUCHACHOS nos dirige un depresivo cronico y alcoholico y TODA ESA AURA negativa que tiene encima se lo transmite a los jugadoress!! Ahi esta el problema ya no me quedan dudas a mi apuesto a lo que quieran que si viene cualquier otro dt medio pelo ponele la dupla que saco campeon a platense y el clima ya va ser distinto GALLARDO ES EL QUE ESTA PUDRIENDO TODOO EL AMBIENTE con su depresion y el aura negativa que tiene por que se nota en su cara que es otro y no es el mismo es imposible no darse cuenta

3 Me gusta

Gagardo y enzo perez son dos lideres negativos

2 Me gusta

Lo recuerdo, siguiente partido vs Central de local que ganamos 2 a 0 con el gol de piscu. Fui a belgrano baja y me entrevistaron para una radio, mencione lo mismo que dijiste vos. Ese partido puso a kranevitter de 5 y saco a Ponzio.

Aca nos pudo haber revivido Salas pero lo quemo el DT, Paredes como mediocampista no se si es mas que Delgado

Encontrar uno como Salas en el futbol local es mas díficil

2 Me gusta

Salas bajo el nivel porque se contagió de toda la mierda que hay en el club y se notó

15 Me gusta

Así debe estar este tipo ahora, por eso suspendió la práctica

9 Me gusta

El COMBO Paredes revivió a boca, no podemos negar que le SOBRA para jugar aca, que ordeno el medio campo de bosta que era un desastre, y ADEMAS cuando hablo de COMBO me refiero el ayudin AFA porque el chiqui Mafia como tambien lo hizo con DI Maria les prometió cosas, permiso para pegar y no ser amonestado, ayudines arbitrales, con Central es un escandalo le dan 1 penal por partido, por ende el COMBO Paredes, todo lo que incluyer, revivió a boca, negarlo es no ver ni entender lo que esta pasando

3 Me gusta

El plantel de bosta jr tenía un aura negativa cuando su DT estaba enfermo, y lo veían cada vez peor, y no levantaba el equipo… cuando falleció Russo al plantel le cambió el aura, sintió una descompresión, y empezaron a jugar mejor…

Lo mismo necesita River: que se vaya Gallardo y q se vayan los héroes de Madrid… eso le va a quitar presión y le va a cambiar el aura al plantel

1 me gusta

Enfermizo sos vos esquizo , tenés 78 personalidades comentando desde ayer

8 Me gusta

Adhiero.

8 Me gusta

Las pelotudeces que dice encima no importa si opina a favor o en contra de Gallardo, siempre dice cualquier cosa.

9 Me gusta

andá calentando que entrás

7 Me gusta

Solito se tendría que ir después de lo de ayer. No te digo esta semana pero al final del año si. Es una forrada y un acto de egoísmo total haber renovado por otro año después de la bosta que fue este año

1 me gusta

¿Y pero en el mediocampo cuántos jugadores tenemos que corren?, los pocos que corrían Gallardo los borró a todos

1 me gusta

River hasta septiembre: 2 derrotas, 4 victorias y 27 empates 0 a 0. Aruba che.

6 Me gusta

Ayer lo amenazaba de muerte , hoy desde la.madrugada ya entró en trance y empezó el desquicio , lo desliga de todo a gagardo jajajja

6 Me gusta