Es así.. en su momento el River de Gallardo tenía aura positiva… desde q volvió Gallardo, River tiene aura negativa… y solo se le va a ir cuando se vaya Gallardo
No creo que pueda firmar antes de que se le venza el otro contrato.
Vos sabes que puede llegar a diciembre y decir ya esta muchachos, esta no la levanto mas e irme. Que todo fue medio bancar este momento para que no explote nada y ya mas tranquilo en diciembre decirle a di cargo ya esta, buscate dt que no sigo mas.
Quien te dice no…
Siendo jugador le hizo la cama a Mostaza Merlo. Se ve que es algo que lo lleva bien adentro.
Eso espero.. que haya sido una estrategia para ver si les cambiaba el chip a los jugadores.. espero q si no clasifica a la Libertadores, tenga la dignidad de no firmar el nuevo contrato… No tendría ninguna razón para seguir otro año.
Yo creo que fue por eso, meter un manotazo para ver si levantaba a este plantel. Viendo que ni eso dio efecto debe pensar ya esta, para que seguir con estos tipos?
Buen análisis estimado aunque seas medio foca. Coincido con todo excepto que lo de Montiel amateur es principalmente la culpa del DT que pone jugadores lesionados.
El jugador si le dicen de jugar tiene que jugar.
El día que terminó el partido en Madrid y soltó la frase “ya está,no hay nada más que esto” ese día murió el Gallardo que todos querían,desde ese dia perdió la pasión y la intensidad por el laburo que le destacabamos,la ambición de ir por más se esfumó,muy diferente al del 2015 que ante todo el monumental soltó la frase “ y vamos por mas” y así fue.
En River no podés estar sin hambre de gloria constante,falto de pasión y sin estar dispuesto a entregarte al 100% porque suceden estas cosas que estamos viviendo hoy.
Pensar que los periodistas mamaquenas y las focas festejaban su vuelta porque Enzo iba a “ordenar el vestuario” kjjj
Desde que Gallardo borro a Enzo Pérez el plamtel ni corre, ni actitud ponen, porque jugamos mal todo el año pero con actitud al menos eso habia, desde que no jugo mas Enzo Perez nos gana GIMNASIA en el Monumental y River NI CORRE.
Para mi algo paso, algo pasa, porque no podes pasar de perder 2 partidso en 8 meses a perder 9 en 2 meses, el cambio es muy abrupto y coincide con la borrada a Enzo Perez.
Para mi el plantel le solto la mano al DT; son 5 puntos, no te alcanza para ganar la copa, pero tampoco es para dar pena contra Sarmiento y GELP de local, estan jugando no digo para atras pero no se calientan, ni corren y se ve ademas
Nadie puede negar esto. Fueron los mejores años como hincha de River.
Se terminó hace rato y hay que dar vuelta la hoja.
Armani dijo q hay buen clima y q el plantel está unido… estoy seguro q es mentira.. debe haber un clima tenso en cada entrenamiento.. se nota en cada partido la tensión con la que juegan
El plantel dejo de ganar desde que enzo salio del equipo. A MI NO ME JODAN, EL TIPO ES UN LIDER DE VESTUARIO Y SE VE QUE SI NO ESTA EL, NO DAN ESE PLUS PARA GANAR LOS PARTIDOS.
Y que va a decir?, el clima es un desastre, el DT nos hace hacer cosas que no entendemos y encima borro a nuestro capitan y ya ni ganas de jugar tenemos?
jaja, sobran las palabras, con verlos en al camcha que NI CORREN, ya te das cuenta que algo pasa, siempre jugaron mal sacando 2 o 3 partidos en el año pero no daban ASCO como lo estan dando ahora, desde que no jugo mas Enzo Perez se vino todo abajo y esto es FACTICO, no se puede discutir
Si mamarrachardo va a seguir, traigan a un manager que le baje línea y elija los refuerzos. Alguien con ideas modernas, de un fútbol agresivo y ofensivo, con jugadores rápidos y un 5 que trate bien la pelotita. Y si el dt tiene algún problema, ahí está la puerta.
Este tipo no es apto para tomar decisiones, le dieron las llaves del club e hizo un DESASTRE
¿Pero qué ganó? En 2022 estando no ganó una mierda, 2024 cuándo volvió Garcardo y estaba Enzo tampoco ganó una mierda y este año jugó del primer al último partido y tampoco ganó nada… Es un plantel mal armado, lleno de falopa y no les da la cabeza para hacerle una cama a Garcardo, tampoco ganan nada, no se lo van a llevar puesto, sale todos los domingos y le gritan “Muñeco, Muñeco” y los otros son puteados en todos los idiomas.
No se perdia tanto asi ni en pedoooooooo. Hasta el 17 de septiembre teniamos 2 derrotas y desde ahi empezamos a perder todos
Los reviviste una y otra vez forro, vos y tus jugadores de mierda, hasta los ayudaron a salir campeones hijos de puta, lo que menos sienten es la de river
Ya no los aguanto ver más en river, dan asco, vergüenza
Ya está .. basta de Enzo Pérez… en 3 meses cumple 40 años… hay q dejar ir a Gallardo, y también a Enzo, Nacho, Pity, Armani, Casco, Pezzella…. ya dieron lo que tenían para dar.. Hay que darles la despedida y chau.. dar vuelta la página
No se perdía pero tampoco se ganaba… Hasta septiembre el panorama ya era desolador, perder la final con un Talleres (de los peores), con Putense de local y perder el torneo, irte en fase de grupos del Mundial de Clubes. Lo único a favor era el clásico de local.