Marcelo Gallardo (parte 17)

Incluso el mismo lo dijo, se le fue el hambre por ganar, se quedo en la comoda. Ya esta todo dicho

paga 0,0001 que lanzini o aliendro nos clavan la proxima fecha

1 me gusta

La concha de tu vieja voy a chupar pedazo de pancho.

Matate Sepi negro boliviano

Che, las cosas que están contando en el programa de Vignolo son tremendas. No podés echar la culpa a los jugadores que VOS MISMO ELEGISTE.

Quieren hablar de una cama pero este plantel es lo más sumiso que hay, no hay chances de que los nuevitos digan algo, están cobrando contratazos. Si es necesario, van a comerse todas las humillaciones.

5 Me gusta

Esto termina mal. Gallardo va a ir a fondo.

4 Me gusta

Matame esta a conchazos putita.

Cuente, que paso?

Si jugaba ayer Enzo Perez no terminaba en ese papelon.

1 me gusta

Q dicen

Ojala que Enzo le parta la trompa a dopardo.

1 me gusta

Pero Simeone saco 8 puntos en todo el torneo, igual entiendo tu punto, te réferis a si se extiende este presente nos vamos a complicar, pero entiendo que tampoco esta es la realidad del equipo hasta hace 2 meses River estaba puntero en la general, le habiamos ganado MUY BIEN a Estudiantes en la plata, jugando 5 puntos .

Estos ultimos 2 meses se fue todo demasiado al carajo, algo paso, porque el año era malo pero no era esto tampoco, lo que esta pasando ahora ya es espantoso

1 me gusta

Parece que en el vestuario patoteó un par de jugadores y les dijo que salgan a poner la caripela ellos, que él no pensaba hacerlo. Hasta las manos.

8 Me gusta

Falopardo conspiró todo un año contra Demichelis con Enzo moviendo los hilos en el vestuario desde lejos, haciendole daño a River, todo con tal de volver a ser el técnico de River, y luego se pensó que podía descartar al camarillero número 1 del país como si nada, que no iba a tener repercusión en el plantel. Es insólito lo del dt

10 Me gusta

Lo mismo hizo con Escaloni. Es un serruchador serial

Todo vuelve

3 Me gusta

Un papelón la forma en que se perdió, pero esperado.

Al menos no se fue goleado. Más mérito de boka que también es bastante flojo. Un equipo bueno nos hacía 4 o 5.

Este muchacho ya no tiene retorno, no sé como puede cambiar esta aura derrotista donde él es el principal responsable. Está claro donde hay que cambiar, pero habiendo renovado contrato, tenemos para años largos de lastre. Solo espero que no repita “tenemos que seguir trabajando”, harto me tiene esa frase… Y sí papi, es lo único que tienen que hacer, jugar bien a la pelotita, estás hace un año y no hiciste un carajo.

El CARP hoy es un cabaret?

Sí, eso dijeron pero no dieron nombres de jugadores

todavia no puso ninguna firma, hasta ahora fue todo de palabra, estan a tiempo de que se vaya en diciembre, quedar afuera de los 8 y no jugar play off seria un atenuante para reveer la continuidad..

2 Me gusta

Si no firmo es porque se va en diciembre, hay esperanzas todavia.

1 me gusta