Marcelo Gallardo (parte 17)

Yo creo que es al revés, un DT nuevo no va a querer comenzar teniendo conflicto con la gente así que va a rajar a todas esas momias que ya ni la foca mas aplaudidora de Gallardo banca. Gallardo en cambio, como es un terco de mierda, con tal de no dar el brazo a torcer es capaz de seguir sosteniendo a Armani, Nacho Fernandez, etc, como hizo con Borja que cuando todos festejábamos que se iba a la mierda el soberbio fue y redobló la apuesta pidiéndole que se quede.

6 Me gusta

Recien dijeron que Gallardo casi se va a las piñas con un referente

2 Me gusta

Con cual? Si todos los referentes son los soldaditos de el, que dejen de vender humo

10 Me gusta

Y si gana esta 3ra vez, cantada que gana la Intercontinental. El tipo ya viene curtido gracias al mundial de clubes. Acá el sobrador de Gallardo fue a pasar vergüenza con Nacho a la cabeza.

2 Me gusta

No especificaron

Si esta 3ro en al general como seria campaña de descenso??tampoco digan pavadas

Lo tendrían que haber cagado a piñas los jugadores, porque el equipo que presentó el domingo es digno de un descerebrado o de un hincha de la bosta….

Ahora le hecha la culpa a los jugadores, cuando es el el culpable que los eligió, los trajo y hasta los pone en el equipo….y ni hablar de los entrenamientos tos, que evidentemente evidencian una total falta de trabajo y nivel físico.

7 Me gusta

Él considera que se las sabe a todas. Por eso mete mano todas las semanas

No se sabe con cuál formación va a salir a jugar un partido, es todo tan atado con alambre que desespera. Está muy perdido

11 Me gusta

Que alguien me explique cómo los futbolistas de un club como el CARP se arrastran, o se rompen al toque.

Desde que gallardo adoptó esta filosofía bielsista/guardiolista vende humo, dejó de lado muchas cosas, entre ellas el tema físico de sus jugadores

5 Me gusta

dia libre dsp de perder el superclasico y el proximo entrenamiento es el martes a las 17 hs…

que pocas ganas de laburar

3 Me gusta

Ya olía feo cuando Anello le pego una felacion publica a Di Garco diciendo que empezó ganando el superclásico al renovarle a Bielsardo. Olía mas feo cuando empezó a militar la sudaka y que a River le convenía jugar Sudamericana.

No necesito decir de que club es hincha Anello no? Esa es la gente que recibe sobres de conchita. Vinieron a destruir a River.

5 Me gusta

CON VELEZ:

QUE JUEGUE ENZO Y NACHO, YA ESTA HERMANO, TE ESTAN DURMIENDOOOOOO, PONE A LOS GENERALES Y ANDA A LA GUERRA CON ELLOS YA ESTA. VAN A TENER QUE CORRER CON CARRETA PEREZ A VER SI TIENEN GANAS DE CORRER.

PONE A LOS LIDEReS CON LENCINA

2 Me gusta

los pibes de velez se los pasan como conos, deja mejor que ponga a lencina y de la cuesta.

5 Me gusta

No importa, se nota que este plantel esta manejado por enzo perez, quieren que juegue el, listo ponelo en la cancha

Más desquiciado que nunca FeBosta. Le está entrando al Uvita de temprano.

10 Me gusta

Mejor sería que el técnico para ese partido sea Escudero poriwe Gallardo se fue y están buscando otro técnico para que asuma en River.

5 Me gusta

Cuidate viejo meado porque el próximo culo que atiendo es el tuyo.

10 Me gusta

Eso es un muy mal síntoma.

1 me gusta

Nos fuimos al descenso en gran parte por la campaña de Simeone que se va y quedamos últimos. Con JJ entrábamos a la Sudamericana.

1 me gusta

Y el referente alcanzó a meterle una mano de lleno?