Marcelo Gallardo (parte 17)

No tiene presente, mucho menos futuro, es un ex dt. Creo que no debe haber otro caso igual.

5 Me gusta

Todavía falta la frutilla del postre, que se lo garche Vélez con Guillermo y todos los que rajó para no rajar a los viejos putos de Madrid.

6 Me gusta

Estás hablando de Lucas Alonso aka lalonso/CARP3Pijazos?

1 me gusta

A esta altura conviene que sarmiento le gane a CASLA (de paso lo dejan fuera de la chance de libertadores), Talleres a instituto y SMSJ a atunsivi y que los resultados de la otra zona nos favorezcan así clasificamos a libertadores pero no a los octavos.

2 Me gusta

Pregonar la bandera de “aca no echamos a los técnicos y respetamos los procesos” nos hizo muy mal. En cualquier otro club grande sea la bosta, independiente, SAN LORENZO uns campaña asi lo vuelan al carajo sea quien sea. Incluso en Rasin ya estaban diciendo que a Costas le dan una chance mas o se termina todo.

Es muy grave lo que esta pasando.

14 Me gusta

Marche esa renovación por dos PBI para que Endeudardo pueda pagar el mínimo de la tarjeta

1 me gusta

En cualquier club medio pelo una seguídilla así te líquida y te echa

5 Me gusta

Debe estar despertándose Etanolsardo… noche larga de Chivas Regal

3 Me gusta

Los jugadores de san lorenzo ponen mas huevos y clasificaron a la sudamericana aun cuando les deben 6 meses de sueldo.

Aca hay una cama tremenda.

4 Me gusta

En 2013 peleamos el campeonato y era un River que recién se acomodaba. Aca no hay NINGUNA EXCUSA, ES EL PEOR RIVER MÍNIMO DESDE EL PECHOLO

5 Me gusta

Los de GELP le ganaron de local y al otro día no fueron a entrenar por falta de pago. Solo acá se pondera tanto a estos mercenarios.

7 Me gusta

En un torneo serio este River estaría último y viendo la tabla de promedios.

10 Me gusta

Eso lo empezó esta dirigencia nefasta. Por eso siento que es un caballo de Troya, las focas son otro caballito mas porque no cuestionan nada, hablan de alentar y coso.

2 Me gusta

Ese día se quebró todo con Gallardo, mostró la hilacha dirían y terminó de irse a la mierda cuando le regala el campeonato boca, regalo que si no fuera por Kennedy nos costaba otra Libertadores mas de ellos. Eso fue Gallardo siempre salvo la excepcion del 2015 y del 2018. Después en las demás fuimos haciendo papelón tras papelón a tal punto que las peores humilladas se vieron con el. Perder contra Flamengo en 3 min, los cuatro goles de Lanus en 45 min dándonos vuelta la serie, perder contra Velez teniendo a Enzo y a Julian en cancha, las goleadas humillantes contra los brasucas.

5 Me gusta

lo que hicieron con demichelis y sobre todo con gallardo es como si en el 95 babington se hubiera quedado hasta el año 97… no se entiende nada, lo unico que da para pensar es que quieren que River no gane nada y de paso darles la venganza contra gallardo( que a esta altura me chupa un huevo a mi gallardo)

9 Me gusta

Ojo que esos clubes no son ejemplos de nada, no me gustaria ser la bosta ni el rojo ni casla que no ganan una mierda y rajan dts cada 6 meses. Tmp volvernos loco. El tema es cortar los procesos a tiempo cuando ya se ve que no da mas. Cortar cada 6 meses es una locura, ya lo vivimos en el periodo 2009 2011 y asi terminamos. Tmp hay que ir a los extremos de un rojo que saca dts cada 6 meses

yo les avise 9 años antes eh

15 Me gusta

Viniendo de un viejo filo chorro y kirchirolo cómo este no se si está escribiendo de forma alegorica que quiere “reventar” un cajero automático o quiere defender al ex DT nuestro.

1 me gusta

no la pense esa, nos quito la de 2019 y la de 2023 podria haber sido toda de él, que hijo de remil puta.

4 Me gusta

6 meses no, 1 año de contrato, si te va bien te renovamos otro año mas, si la cagaste te vas a la mierda, es asi de simple.

2 Me gusta