Marcelo Gallardo (parte 17)

Es el PROYECTO GALLARDO esto. A mi no me parece mal como club tener un proyecto que te haga manejar mas facil todo sabiendo que hay una estructura atras. El tema es que no hay proyecto que aguante sin un puto resultadoooooooo, algo. Algo tenes que ganar, SOS RIVER, algun titulo, algo que te haga en algun momento buscar la libertadores que es lo que todos queremos

en el 95 rajaron a babington a los 6 meses y en el 96 iban a rajar a ramon diaz si no ganaba la libertadores.. o sea que River se cargo un dt en 6 meses y se iba a cargar otro al año, termino siendo campeon de todo, ese pensamiento tuyo es el que esta equivocado, lo que no hay que hacer es traer los dts del nivel de boca, si hay que rajar se raja esto es River carajo

7 Me gusta

1 dt por año para mi no se sostiene. Es todo el tiempo reiniciarte de nuevo con alguien distinto. Para mi para ver resultados necesitas minimo un laburo de 2 años con un dt. Ahora con este gallardo ya dudamos de su capacidad

3 Me gusta

Gallardo no es cualquier DT. Entiendo perfectamente que le hayan dado algunos partidos más para que tenga la chance de revertirla. Pero ya está loco, como que se excedieron en la banca. Ni a Labruna se lo bancó tanto.

4 Me gusta

andate borrachin hijo de puta, ultimo aviso

Me parece por los 14 titulos. Estoy seguro que si gallardo en su primer ciclo ganaba 5 titulos ni siquiera tenia una segunda parte

gallardo gano como ganarian 3 dts, promedio de 5 titulos por dt. Por eso le dan la chance

pero deja de pelotudear amigo, esto es futbol, no estan craneando un misil nuclear de largo alcance, mira si vas a necesitar 2 años para que un equipo juegue bien al futbol con jugadores profesionales y con u presupuesto de la concha de la lora… tomate el palo no me hagas calentar.

9 Me gusta

El bostero sos vos aca que deseas el mal de River empoderando la autodestruccion diaria qie nos esta realizando este tipo, pero bueno manejas un grado tan alto de imbecilidad que no te vas a dar cuenta nunca.

gano lo mismo que bauza, un dt mediocre. Los titulos que valen son el campeonato, las dos libertadores y la sudamericana.

1 me gusta

Todo vale si a demencielis le decian que habia ganado 3 titulos.

2 Me gusta

Este drogadicto del alcohol tiene un séquito de aduladores tan grande capaces de defenderlo hasta cuándo el club está en la lona.

5 Me gusta

Conociendo al hincha y al Monumental, en 2026 se vienen los primeros silbidos al DT. Muy triste que haya terminado así.

1 me gusta

Si no se va solito a fin de año hay que empezar a putearlo en la cancha. No podes ser tan caradura flaco.

Ya no quedan partidos de local

Avísale entonces a Gagardo que todos valen, hace años deja de lado el torneo local, sin ir más lejos, o fue a jugar contra Talleres con una paja bárbara…

1 me gusta

En los clubes grandes no existe aguantar un proyecto, si en un año y medio no demostrás algo, te tenés que ir.

Supongamos que viene Aimar con un “proyecto”, cuánto lo podés aguantar? no existe eso en un club como River. No somos Vélez o Lanús, acá se tiene que ganar siempre. El proyecto tiene que estar en inferiores, no en primera.

3 Me gusta

Igual esta muy inflado lo de los 14 títulos. Mucha copita de 1 partido. Importantes de verdad deben ser 5 o 6. Se ha vendido mucho humo con eso, en gran parte para “salvar” años de mierda donde no se peleaba campeonato, no se ganaba la copa y se arreglaba am último con una copita argentina, pero eran años malos.

3 Me gusta

Si re pero ahora te re firmo esas copitas con sangreeeeee. Ahora ni eso, guarda que ya venimos de años zapatero, sin nada mas que algun clasico. No te podes acostumbrar a pasar años sin ganar nada con todo lo que se juega. Minimo alguna copita por año tenes que meter siendo River

1 me gusta

Hermano, tuvimos un mismo DT 5 años y medio de los ultimos 7 y tampoco se sostiene.

Soltá el personaje.

3 Me gusta

Te dije que la chupes puto