Marcelo Gallardo (parte 17)

Alcohol y pastillas

Esto se soluciona cambiando el DT y arrancando de cero depurando el plantel, pero le renovaron y va a seguir un año más.

Esto termina muy mal, todavía no vimos lo peor.

11 Me gusta

Nunca pudo superar que Alina no quiso nada serio.

2 Me gusta

En qué cabeza cabe sostener a un tipo que no tiene motivación? Traé un delirante como el Chacho Coudet con ganas de triunfar y dejate de romper las pelotas

14 Me gusta

Lo agarrón del cogote en el vestuario pos partido???

Debe haber un tongo entre los dirigentes y Gallardo, alguna parte del contrato millonario les regresa sino no se entiende

4 Me gusta

Sepi chupame bien la pija bostero de mierda

En todo club serio cuando un plantel cumple su ciclo sea ganador o perdedor se tiene que hacer borron y cuenta nueva, asi hace el Madrid por ejemplo.

Bancar a un tecnico solo por lo ganado en el pasado es quedarse estancado en la mediocridad.

Gallardo ya cumplio su ciclo como tecnico, su epoca como dt en River se termino para siempre.

Había que votar al pibito para presidente

3 Me gusta

Dejen de buscarle excusas, es horrible antes de la.muerte del viejo y el otro, cuando muere el viejo andaba pelotudeando fingiendo see dt de river.

Si tanto lo quería se hubiera dedicado 100% a él, no lo hizo? Que no lo use de excusa, Aunque no me sorprende, porquerías como esa hay bastantes.

8 Me gusta

Una de las mejores síntesis de como River se empeña en perjudicarse solo y alivianar lo q venía siendo un pesimo año para la bosta.

10 Me gusta

Si te chupas todo el vino no vengas a dar lastima en las conferencias de prensa sorete.

1 me gusta

El Admin no va a andar Desbaneando gente solo por aclamacion popular, ya que seria intromision (entromision?) a la autonomia de los Mods. Solo lo haria por casos muy puntuales.

Recorda que cuando se fue, se quedo a dirigir los amistosos para que lo aplaudan, un mes se perdió ahi.

2 Me gusta

Uffff no lo había pensado, debe estar a mil el ludópata, ojalá nos clave dos, todo ayuda a la causa

Nunca lo llamaron de ningún lado, se fue perdedor y desquiciado de river, con Julian y enzo f quedo afuera con velez. O nunca lo llamaron como digo o tuvo miedo para dirigir otro equipo por que sabia que no le da, no le dio en arabia, listo, no puede decidir nada por que nadie le da una opción. ¿ quien chota lo llamaría? Es un tiradero de plata mínimo, mínimo.

3 Me gusta

Pero esto es un casa absolutamente excepcional. Estamos hablando de un profeta que nos dijo todo lo que iba a suceder muchos años antes. Esta claro que solo el elegido de dios puede hacer algo así.

2 Me gusta

El año que viene la vamos a pasar feo, paso algo en ellos que no lo veo hace muchisimo y es que estan en paz se le alinearon los planetas, River ayer tenia una oportunidad de oro para darles un tate quieto a estos culorotos y le entregamos el partido. Se van sacando poco a poco la poronga de Madrid y nosotros seguimos ahi. El año que viene como bien decis vos van a comprar todo lo que quieran, ademas todos vimos el choreo que hizo racing al flamengo el otro dia porque Conmebol tiene ganas de que los brazucas empiezen a dejar de ganar y que lo gane otro pais la Libertadores, el año que viene a Boca le van a cobrar cosas insolitas para hacerlos ganar y generar la epica. Lastimosamente es asi y esta vez la veo asi. No somos consientes aun el daño que nos hizo como club mandar el 4 a atacar ganando 1 a 0 a nada de tener la 5ta. Una hijadeputez que duele hasta el alma aun.

9 Me gusta

Alcoholizardo le dio día libre a la manga de vagos del plantel.

4 Me gusta

Además, históricamente en River si un DT le va mal más de un año seguido Y LO RAJAN! no hay manera de seguir manteniendo a Gallardo en el cargo. Lo de “bancar proyectos” es una mentira total, no existe en un club grande que tiene una exigencia permanente.

7 Me gusta