Marcelo Gallardo (parte 17)

Me mato ese dia, no le perdonare nunca lo que hizo en esa final.

Desde ese dia no me confie nunca mas en este energumeno soberbio hijo de mil putas!!!

9 Me gusta

Nadie confirmó lo del alcoholismo. A mí me suena a qué solo está enfermo de poder.

Y su soberbia está hundiendo al club.

1 me gusta

te quedaste corto con los años de mierda

1 me gusta

Tenés que poner saumerios y cambiar las buenas vibras , apelar a la grandeza y a los valores

Mientras el equipo no juega a nada y nos acuestan con los árbitros

Me hacía el canchero? Que dije? Citam un comentario hablando bien de gallardo en este ciclo, uno!!! Que defenderlo es decir q las copas Aldao no son ni la mitad q la sudamericana o Recopas…. O q no le deseo la muerte…

el dia que se vaya voy a ser tan feliz como si ganasemos un campeonato.

4 Me gusta

Qué ganas de que ya no esté más en el club la re puta madre, qué lastre que terminó siendo al final

4 Me gusta

si, es dificil saberlo.

Pero que está depresivo. Que está mal es obvio. Por que a las decisiones erraticas dentro y fuera de la cancha, le suma, desconocimiento total de lo que juega. los cambios. La elección de jugadores. El sacar a los buenos. bajarles el nivel. Abrumarlos. descompensar el equipo consuetudinariamente… la actitud, la trasmisión. Yo esto no lo vi ni con los técnicos peores.

Todos tienen una identidad, ganadora o perdedora. Esto es la NADA misma. Apático. Perdido. Derrotado. Depresivo como él.

3 Me gusta

Chupame la pija pelotudo, quién te conoce

a veces pienso que tiene agarrado de los huevos a los dirigentes ….es como un CEO …director ejecutivo .

1 me gusta

Renunciará cuando perdamos con Vélez el domingo o va a seguir robándonos este exdt?

En cualquier club un técnico que pierda 9 de 12 partidos lo echa a la mierda sin chistar.

Solo en este club comandado por ineptos corruptos y tomado por las focas que lo único que les gusta es hacerse (o creerse mejor dicho) los que bancan en las malas para subirlo a tiktok y después se olviden de todo, mientras tantos quedamos nosotros, los hinchas no genuinos según las propias palabras del peor dt del continente, en la lona descargándonos en este foro que es último bastión de un poco de cordura.

Ojalá renuncie en un momento de lucidez que tenga, o que yayito Cozza le crezcan los huevos y lo eche, o que un avión se le caiga por la cabeza. Da igual, pero no esté nunca más en el CARP

4 Me gusta

Cual es el dato? Que simione cuando salio ultimo fue el unico que perdio 9 partidos en el mismo semestre, u otro? Si es ese, coincido. Si es otro, prefiero no enterarme. Y algunos aca diciendo que este no es el peor River desde hace no se cuanto tiempo, jaja

1 me gusta

Es que lamentablemente no existe que el mismo dt revierta una situación así. Nunca existo.

El cambio de aires y descomprimir es volar al dt, incluso con otro técnico los mismos jugadores pueden tener un rendimiento diferente o mejor.

La tiene complicada gallardo

6 Me gusta

La peor decisión fue volver. Con otro dt íbamos a hacer más estoy seguro.

2 Me gusta

El partido este fue entregado, en la semana te lo dijeron abiertamente, salio esa banca de Cozza al delirante del DT. Ese fue el mensaje.

“El Domingo no hay chances de ganar y por eso hacemos como que lo bancamos al DT”

Con esa actitud fue River, derrotista a otro nivel, asi esta el chanta que se pone el saco.

Y lo que mas duele que salio derrotista a una cancha donde se gano con un gol de Rondon y que ahora tiene de supercrack a un tipo que le dicen “el changuito” y ya es abuelo. No es serio.

Como si fuera poco ni bien termina el partido sale el arquerito a decir que no se sintieron perjudicados. Todo esta mal en River. Totalmente podrido.

1 me gusta

Que cansado me tiene ese romanticismo extremo del club con leyendas que en algún momento nos regalaron glorias. Y ni que decir algunos hinchas, especialmente los de Twitter.

Una campaña pauperrima y que hace el club? LO RENUEVA. Increíble.

Con Demichelis la exigencia fue altísima (acorde al club) y cuando se vio una mala racha, el club decidió ceder de sus servicios. Pero qué hacemos con Gallardo? Se le premia con una renovación.

Y ni hablar de los mismos hinchas, saliendo a bancar la renovación, hablando de lealtad, confianza, apoyo. EL CLUB NECESITA RESULTADOS, NO LA COPA VALORES.

Como este tipo va a sentir la urgencia de dar la vuelta esto, si con todos los pésimos resultados, se le terminando premiando con una renovación. Un DT debe sentir la necesidad que está trabajando para el club, pero con Gallardo pasa al revés, el club está trabajando para él.

13 Me gusta

El loco esta re en una. Se da con algo. Antes era hasta mas notorio

4 Me gusta

Que hipótesis tenés?

3 Me gusta

Nos pegó un pesto el bosta de ubeda, UBEDA, jamás nos habían paseado de esa forma, es una vergüenza. Reviviste a estas cucarachas de mierda gallardo y la concha puta de tu hermana

5 Me gusta

Ya se pegó un tiro lo a basura de mierda está ?

1 me gusta