Los brasucas a Gallardo ni en pedo lo contratan después de este presente.
este tipo va a brasil y desciende al mismisimo palmeiras
Que bochorno hermano, que ganas de querer arruinar tu idolatria. Es increible.
Lo único que se sabe es esto.
Hoy tienen día libre, sino que recién vuelven el martes a las 5 de la tarde. Debe ser el plantel que menos labura del fútbol argentino. Jamás metieron doble turno estos hijos de putas.
Encima la bosta te mea con que trae a Dybala, dicho esto, ojala que Sabatini le meta los cuernos.
Los monumentos se le hacen a personas que ya no están en actividad.
Grave error en ponerlo por encima del club
Eso es soberbiaaaaaaa. La culpa es del hincha de RIVER. Se lo masacro a demichelis pensando que estaba todo tan mal y no estaba todo tan mal y gallardo entro en esa, me llamaron como el bombero y tengo que borrar todo lo de demichelis.
NO ESTABA TODO TAN MAL Y LE HICIERON UNA CAMA TERRIBLE ENTRE PERIODISMO Y LA GENTE COMPRO EL GALLARDO SALVADOR
No le queda nada, ni sed de revancha. Yo despues de la humillacion de perder un clasico y que me esten pegando de todos lados, ese mismo dia los pongo a entrenar doble turno hasta el proximo partido, por dignidad, decencia y por el mismo instinto natural humano de querer volver a ganar. NI ESO TIENE
Era cantado que Dybala podría ir a la bosta, es recontra bostero y ni que el suegro lo muela a palos va a perder la oportunidad de ir a ese club de mierda y más si juega la libertadores el año que viene..
Ni eso tiene. Recibe golpes todo el tiempo y sigue todo igual
Ya perdió hasta la ganas de competir realmente. Es un ex dt. Un fracasado que solo sigue por su ego y los dólares que el club malamente le paga a el para seguir perdiendo prestigio partido a partido.
Solo un ciego, o un corrupto no puede ver esto en la dirigencia.
yo se que la bosta no va a ganar la libertadores, pero si este hijo de puta sigue en el banco, no vamos a jugar la del 2027 porque no va a ganar absolutamente nada el año que viene y hasta afuera de la sudaca nos va a dejar del asco indigerible que va a dar, perdiendo todos los clasicos inclusive, va a ser un año terrorifico 2026, por la salud de varios, les recomiendo no ver nada de nada hasta que se vaya.
Esto no es River, esto es Gagardo fc.
Sorete basura como te odio TRAIDOR HIJO DE PUTA. El daño que le está haciendo el club es incomnsurable. Tiene que renunciar HOY MISMO o con Beles. No da para más esto. solo en este club de hinchas pelotudos puede seguir un enfermo mental como este sorete. Que impotencia Dios.
Confirmado, Dybala a boca. Tanto sacamos chapa de haber traído a docampededemudo y bosta trajo a los mejorcitos (y a los más facheros). Nosotros trajimos a Pelela, al violeta de Montiel que era suplente en sevilla… el único que rindió fue Acuña
Que verguenza el dia libre
$0 de presupuesto
Corte de sueldos urgente a todos
Y arreglate con los pibes
Este plantel microcefalico lo armaste vos
Decadencia total
Me da pena como esta haciendo mierda a River el mismo siendo de la casa, no esta en sus cabales, esta más egocéntrico que nunca, los jugadores le soltaron la mano hace rato y el no quiere irse?
Otro punto que me parece muy grave es que este equipo está mucho peor que el 2011, ese equipo se erraba goles además de tener muchos errores, este no llega al arco!
Lo único que no puede dejar es la Botella de Alcohol, en el medio estamos nosotros los hinchas padeciendo los desvarios mentales de este ex humano.
Tremendo el dato de frabidown. Si este muchacho perdia estos 9 partidos en un clausura/apertura de antes, estariamos repitiendo la campaña de simeone que fue la peor de la historia del club y la precursora del descenso. Imaginate este mismo equipo contra velez, estudiantes, aaaj y todos los equipos de ese momento. Pierde todo
Nunca hablé bien de gallardo en este ciclo, citame un cometario expresando lo contrario, lo q si dije y voy a seguir diciendo hasta el final de mis días q lo de 2014 a 2021 fue extraordinario. Del partido de ayer ya hablé si querías q ponga otra cosa allá vos, ni le echo la culpa al árbitro ni a la suerte es toda del muñeco y los jugadores q no tienen la más mínima gota de rebeldía
Vos estás seguro de eso.
La bosta, a diferencia nuestra, si es necesario va a co orar hasta los árbitros para ganarla. Si hace dos años, con un técnico medio pelo llegaron a la final, imagínate ahora con esta posibilidad de nuevo y sabiendo que muchos equipos brasileros que son fuertes en competencias internacionales no van a estar. Se van a armar con todo, incluso si es necesario, embargando el club, mientras nosotros vamos a seguir pensando Cone ste esquizofrénico de técnico que ya no sabe ni dónde está parado y ha dejado pasar tres oportunidades para poder ganarla, por su dejadez en el trabajo y su ego al pedo que tiene.