Marcelo Gallardo (parte 17)

Lo que logro gallardo es UNICO E IRREPETIBLE.

POR ESO DEBE DEJAR LA GLORIA TAL COMO ESTA. NADIE JAMAS LOGRARA MADRID NI 14 TITULOS.

4 Me gusta

Este tipo no aprendio todavia que toda las veces que jugo con 5 PERDIO? NO SIRVE SI NO TENES JUGADORES QUE SEPAN MARCAR VIEJO.
La unica vez que casi le salio fue cuando nos cagaron alla en Brasil contra el palmierdas que ganamos 2 a 0, pero perdimos 3 a 0 de local, como siempre.

2 Me gusta

River esta tan desorientado como cuando lo dirigia Gorosito, o cappa.. incluso River con jj, jugaba mejor que esto…

No puedo entemder como un tipo que transmitia lo que gallardo en su primer etapa. hoy sea esta cosa sin alma… solo a nosotros nos pasa.. este club es el mas insolito del planeta…

6 Me gusta

Pierden siendo vapuleados en el superclasicp, viniendo de perder varias partidos antes y el técnico, alegremente, sabiendo que el domingo se juega el año, para ver si entra aunque sea al reprechaje de la libertadores, les da día libre, hasta la tarde del martes???

Es un hijo de puta, después nos quekanamls de Demichellis que les daba días libres a los jugadores y este le esquiva al trabajo. Me imagino a Barros en el Orto frotándose las manos, sabiendo que el domingo con Vélez lo va a poder humillar a este energúmeno que se cree más que el club del cual es solo un empleado….

9 Me gusta

River es asi 18 años sin titulos y despues ser el mas campeon. Del descenso a madrid. Una montaña rusa todo el tiempo. No es para cualquiera

4 Me gusta

Lamentablemente seguirá jugando.

2 Me gusta

Bueno, antes se decía que nadie podría igualar a Minella y la máquina ,o a Angel Labruna, después a Ramón. Así que igualar a Gallardo, alguno en el futuro “trabajando en serio” lo hará. Nada es imposible, hay que dejar de endiosar a entrenadores, son aves de paso, el club es lo único que perdura y debe reverdecer los laureles logrados, año a año.

Ahora es tiempo de un cambio de cuerpo técnico, este ya no da para más.

2 Me gusta

No es errado querer safar de una depresión trabajando pero es injusto. Di Carlo debería intervenir. Sin hablar de vidas, pero su laburo es como un médico. Con él arrastra a todos…En mi humilde opinión debería hacer el duelo del padre y el representante como corresponde… sin trabajar y tapar. Pero no soy nadie para hacerlo o confirmarlo. Evidentemente nadie lo puede manejar. Como les pasa a los grandes. Sindrome conocido.

8 Me gusta

Todavía no salió a pedir disculpas este cagón? Hace casi 3 años no competís en ningún lado, sos la puta de los brasileros, tuviste 60 palos a disposición y desvirgaste a platense, talleres, independiente de mendoza, reviviste a boca, quedaste afuera en fase de grupos del mundial de clubes y ahora estás a punto de dejarnos afuera de la libertadores. Lávate la boca antes de hablar del hincha de River que según vos “no te acompaña”, pelotudo

5 Me gusta

Devolvé toda la guita que te afanaste en 2022, 2do semestre 2024 y todo 2025, HIJO DE PUTA

1 me gusta

Lo mas probable es que su renuncia suceda de forma parecida a la salida de demichelis.

1. Lo van a echar el al comienzo del siguiente torneo porque no mejora.
  2. Vamos a perder la pretemporada con un dt que esta de ida.
  3. Otro mercado de pases perdido con jugadores de un dt echado
  4. El proximo dt va a esta manoseado por las malas decisiones del anterior por lo que ya tiene una escusa para no conseguir resultados y decir que el no armo el plantel
9 Me gusta

Gallardo es como maradona necesitaban laburar para estar animicamente mejor. Se ve que el tipo no puede vivir sin River. Yo nose si quiere dirigir otro club por mas que lo llame el madrid psg o city. El tipop necesita River…QUE RELACION ENFERMIZA

Lo que pasa es que tienen Jet Stresss y coso…

este tipo de va de River y termina dirigiendo el ascenso por la horrorosa imagen que esta dejando, es el peor tecnico de primera hoy en dia por escandalo.

5 Me gusta

Naaaaa hay cada muerto dirigiendo en todos lados. En brasil dirige vojvoda

Da descanso hoy porque quiere escabiar todo el día y en su borrachera va a imaginar y creer que tiene la llave de la recuperación y que el 2026 se ve con la libertadores ganandole 3-0 a Flamengo. El martes se va a encontrar con galarza y castaño que erran todos lo pases y va a volver a la realidad. Es un ciclo que se repite todas las semanas

Más allá de que la defensa es un asco, y Armani no agarra una y hace rato debió irse, el problema principal es el mediocampo. Los partidos se ganan ahí. Y nosotros no tenemos a nadie que recupere y distribuya. El dt está casado con viejos chotos y negociados de cristal.

Así lo más probable es que pierdas todo lo que juegues, porque siempre nos copan el medio. Y todos acá lo vemos menos el desquiciado.

Por eso debe irse, porque no sabe formar un puto once decente desde hace tiempo.

4 Me gusta

hicieron una competencia de shots de vodka.

El batracio la gano.

1 me gusta

Igualmente, a gallardo le trajeron refuerzos y casi que limpio a los que habia traido demichelis en en ese mismo mercado de pases. Obviamente, lo hicieron porque es gallardo, con otro dt no se gastan en mover un dedo

1 me gusta

Te lo compro, ahora es BATRACIARDO

2 Me gusta