Y olvidate que la lacra esta de Gallardo nos va a hacer lo mismo que a los árabes. Va a querer cobrar los 9 palos completos
Arranquen a pedir perdón las focas después de este año de mierda que nos hizo pasar su amo
Giro un bidon de agua con clonas y salieron todos embartulados como el.
hermosa tu escuela falopero de cuarta
Con los otros boludos tengo un ida y vuelta pero con vos nunca, así q guardete. El otro chaqueño odiador serial de los porteños lo mismo, los dejé putear tranquilos. Son un asco como el equipo de primera
Me importa 3 carajos el ida y vuelta. Hacete cargo de como te hacías el canchero el otro día y después te escondiste
la unica forma que deje River, es matandolo, si nadie quiere hacerlo, entonces toca comer pijazo tras pijazo el año que viene.
Demichelis se fue llorando y pidiendo perdón porque sabía que no estuvo a la altura, este egolatra se va a ir por la puerta de atrás, tirando mierda y planeando otra serruchada al próximo técnico que asuma
Saben por qué no se tocó fondo ??? Porque el próximo partido de local las FOCAS turistas de público que creo está dirigencia en su gran mayoría van a seguir aplaudiendo, sacándose fotos y decir no paso nada, mala suerte, nos cagó el árbitro, ya está es solo un partido y hablar de Madrid, y así …por eso no tengo esperanzas que las cosas cambien , solamente van a empeorar . Esto que está pasando ahora algunos la vimos venir hace muchos años y hoy se concretó .
Estoy esperando que salga aclarar al menos la linea de 5 que puso, y que en el primer gol del negro caco ese solo estaba Rivero, y en el segundo quedaron mal parados.
HABLA CAGON.
Yo creo que a este tipo lo que le aterra, es que venga otro DT, saque campeón a River de la libertadores y la gente se olvide de él. Por esta razón creo que está atornillado al cargo, el quiere ser el único que pueda sacar campeón a River de cosas importantes. Un soberbio y egolatra de mierda.
Esa línea de 5 que se hace de 3 cuánto ataca es una mentira . Siempre le fue mal a este tipo y hasta se comió goleadas. El mediocampo queda regalado con los delirios de un DT que no entiende que lo más importante es marcar en el medio. No podes atacar si no recuperas primero. De que te sirve poner 7 tipos en el fondo si tus defensores terminan mano a mano con los delanteros de ellos porque nadie corta una pelota en el medio ?
Del partido que decir, creo q la línea de 5 para neutralizar funcionó, River sali a eso resignar ataque por tenencia improductiva y le bajó el ritmo, si eso planeo salió bien hasta ese minuto de descuento, lcon la línea de 4 después fue todo sufrimiento y errores garrafales, saco al mejor defensor, no estaba jugando un gran partido, pero tampoco era el peor com para salir, Montiel un amateur, Ceballos hizo lo q quiso, y así todo detallar lo mal q lo hicieron es redundante, el foco es el muñe, los cambios mal, el planteo inicial se derrumbaba al primer golpe serio , y lo actitudinal y anímico es lo peor, no hay futuro, como dije no tendría q seguir el año q viene, aunq se de el milagro de campeones…
El tema q voy a seguir defendiendo es q lo que hizo antes fue glorioso, no asi este presente q es para rajarlo
A ver que justificacion planteas sobre la paliza tactica que le dio el “cifon” Ubeda? Te leo…
Habla como la agitabas el otro dia lorazo.
Todavía no renunció Gallardo?
te fuiste sin hacer una declaracion y hasta lo burros de los tipos que tiras a la cancha hablaron.. da la cara cagonnn
Somos un corsodromo… seguro el muñeco debe tener resaca.
Esto hasta que algun dia aparezca un loco y mate un dirigentes, estos hdmp siguen jugando con fuego!!!
Tiene un ego infinitoooo no se quiere ir perdedor. Lograste madrid vivi de eso, que haces de vuelta aca? Si ya no vas a llegar a esa gloria jamaaaas ni nadie mas. Yo no entiendo como gallardo no esta disfrutandobde miami a lo messi dirigiendo el inter. Aca ya esta, tocaste el techo y nadie jamas va a llegar a lograr otro madrid ni 14 titulos