Marcelo Gallardo (parte 17)

Esto se soluciona echandolo, no queda otra y tambien rajando a 10 jugadores.

Con otro Dt la cosa mejoraria muchisimo, se sacan a este lastre de encima ahi van a ver como empiezan a poner huevos estos mercenarios.

2 Me gusta

Ojala que Velez nos rompa el orto y nos deje afuera… ya el año esta recontra perdido y este torneo me lo paso por los huevos.

Como los adictos necesitamos sufrir de un golpe severo (Otro mas) para darnos cuenta de la realidad y el presente que estamos afrontando.

Es cuestión de poner un equipo lógico y apoyarlo, no es tan difícil

1 me gusta

Te estan olvidando que le dio una paliza tactica el “Sifon” Ubeda!

1 me gusta

No va a servir de nada pasar la escoba porque el problema es el. Empeora a todos los jugadores que toca, a todoosss

2 Me gusta

El nuevo presidente no tiene huevos. Lo mas fácil/sensato/lógico era no renovarle, o como mínimo esperar hasta fin de año para tomar una decisión.

Di Carlo se mandó una GRAN cagada ya en su primera semana al cargo, te da la pauta lo siniestro que va a ser su mandato

2 Me gusta

que se apure a seguirle los pasos entonces.. vamos que se puede, borrachin!.

1 me gusta

Tal cual, es indicio ya de que terminó su ciclo

Y cómo será que estamos más enfocados y preocupados por el futuro de River, que ni reaccionamos a las gastadas, no le dimos importancia al partido de ayer. Tanto que hasta muchos (creo), hicimos fuerza para que Gallardo no gane, pero no porque queremos ver a River perder, no, más bien para que dejen de poner fichas por él

2 Me gusta

River tiene la cabeza de un equipo que esta por descender, hasta godoy cruz tiene reaccion para empatar. No puede ser que cada gol que nos meten no tengamls reaccion para poder empatarlo y despues ganarlo. Hace cuanto no damos vuelta un partido? Desde febrero.

Estan quemados de la cabezaaa. Jueguen al 0 a 0 y de ahi para arriba. Dejen de perdeeeeer que una derrota lleva a otra y asi sucesivamente

2 Me gusta

porque no piensan en lo deportivo, di carlo está ahí para hacer negocios con brito, donofrio, gallardo y los representantes, nada más

se la van a llevar toda y en el medio nos van a hacer mierda

4 Me gusta

Alguna duda que el próximo partido también lo pierde?

2 Me gusta

No, pero es lo que más conviene de cara al futuro

1 me gusta

Si jugas al 0 a 0 no. Hacete fuerte atras. No se puede laburae siendo jugador todas las semanas perdiendo. Como entrenas asi? Te debes sentir un looser total

1 me gusta

@Enzo_Perez da la cara la concha tuya, pedazo de cagon, veni a bancar la toma ahora lorazo.

1 me gusta

Lo dije hace unos dias, lanzini le da el golpe de gracia a este energúmeno

4 Me gusta

@Ale_Ponsetto vos tambien la concha de tu hermana, otra foca que la vino a lorear y ahora estas escondido.

Cagon inmundo!!!

1 me gusta

Creo que es mas que eso querido Riverazo! Fijate que todos pediamos un 5 de caza. Y Portillo lo es… y sin embargo el futbol de River no se rescata. Podríamos decir que es malo, ok. Entro Rivero, (para mi el mejor central despues de la ida de Maidana que tuvo) y no consigue solidificar nada… y queda pagando como ayer. Todos los jugadores (buenos, mediocres y malos, han bajado su nivel). ya es un tema endémico. Su cabeza no está bien y el quiere taparlo con el futbol. Pero está empantanado y empantanando al club. Y eso no se negocia.

4 Me gusta

Que mierda hicieron en el entretiempo? salieron dormidos. Seguro que ni les habló el vago este.

4 Me gusta

que tipo mogolico es desquiciardo, cada vez que pone linea de 5, pasa papelones porque no sabe jugar defensivo, el imbecil tiene que dejar la puta linea de cautro y poblar el mediocampo si quiere ser mas defensivo, pero esta demasiado gaga para entenderlo

4 Me gusta

442 es el esquema mas logico para empezar a hacerte fuerte atras

2 Me gusta