Gallardo mientras cobre su suculento sueldo va a seguir. A el evidentemente le chupa un huevo todo. Si fuera una persona que quisiera al club, ya debería dar un paso al costado, porque esto ya no tiene retorno alguno, solo continuar con la debacle que el mismo ha generado.
Por qué seguro los chinos lo fusilan si les roba el sueldo perdiendo todos los partidos
tendria que ir a dirigir chile como hacen todos los dt cuando no saben ni donde estan parados…
era el momento ideal para rajar a este muerto y traer un técnico nuevo, pasar la escoba y que el reemplazo labure todo el año sin la exigencia de la libertadores (porque este borrachito no nos va a clasificar)
pero bueno, vamos a perder otro año con este ex dt, con los bosteros peleando la libertadores y nosotros quedando afuera de la sudamericana en octavos
Claro, ahi esta el problema. Equivocarte podes equivocarte, si vos tenes a Mora y a Scocco en el banco y metes a uno en vez de otro equivocandote en la lectura, puede pasar. Aca el problema es que es totalmente incoherente tener 3 centrales y no sacar al amonestado, o directamente no tener en cuenta a un pibe del club que tiene tecnica y dinamica para acomodarte varios sectores en la mitad de la cancha. Que mierda hizo Fonda para llegar a River y encima para ganarse un lugar de primer cambio? es una locura.
Gallardo dirige falopeado
Eso pasa
Nos esta autodestruyendo por completo, esa es la oalabra acorde para definir y ponerle un nombre a esto.
Encima sigue negado en no dar el brazo a torcer y ponerle un punto final a este ciclo de desprestigiar constantemente los colores.
@Liekys pedazo de deforestado mental, vos bancaste esto.
Nadie va a contratar a este impresentable que quiere un sueldo millonario. Es un ex DT, sabe que si se va de River no labura más
No gana un mísero título desde el 2021, y cuando renovó tiró “yo se que voy a volver a ganar”. No está bien de la cabeza este tipo
Me acabo de dar cuenta que hasta Gimnasia si gana hoy se suma a los otros tres que nos pueden dejar afuera del torneo si perdemos con velez garfield.
última fecha y no aseguraste la clasificación gastando lo que gastaste y tenés arriba a equipos inexistentes.
Balas hay que meter, prender fuegos autos, mandarle videos de hinchas de River rompiendo botellas de vino al SAPO TRAIDOR!!!
Necesitamos medidas extremas!
No es nuestro problema
Ya no le quedo nada por perder, ninguno de sus “fuertes”.
Antes tenia la excusa de series de copa, los clasicos, ahora los pierde todos.
Y cuidado que cuando entras en esta voragine derrotista es dificil salir al toque eh.
Encima ahora volvemos a tener la presion nosotros de ganar los proximos clasicos..
Sigo con lo mismo. Sin Gallardo no había epopeya.
Con el Gallardo de hoy hay banquina. Pero no por que no sepa sinó por que él está mal. Y como Riverplatense que entiende que el el Club está por arriba de los nombres pero los hombres fueron quienes hicieron a River el mas grande, es que tiene que dejar el futbol y curarse la cabeza.
te pensas que a este HIJO DE PUTAS le importa!!! Lo unico que quiere son los verdolagas… ES UN FORRO CON TODAS LAS LETRAS. HAY QUE BORRARLO DE LA HISTORIA DEL CLUB.
Pinta mal lo de la rodilla de Meza, no sería nada grave kjjjj
Se pasa el día escuchando a Amy:
" They tried to make me go to rehab, but I said, ‘No, no, no’"
Es un border
Es un psycho
Todo 2022
La recta final de 2024
Todo 2025
Solo un ratito de abril y mayo de este año logró que el equipo juegue a algo. 2 meses sobre 28
Nos hizo un gol Zeballos hijo de puta, ZEBALLOS! No lo puedo ni ver al marrón ese con la pinta de villero que tiene, estaba acabado y vos vas con este equipo de mierda y le revivís la carrera. Ojalá se vuelva a romper pronto, si hubiesemos traído a Leyendeker que yo tanto lo pedí en vez del mogólico de MQ la historia seria distinta.