Con este cuerpo técnico no pasamos la primera rueda,.con otro que trabaje seriamente y no se case con representante alguno, se sale de esto y River, vuelve a ser River.
encima el mundial no me podria chupar mas un huevo asi que me viene perfecto, antes que mirar a los filobosteros de la seleccion prefiero mirar un tour pga de golf
Perdemos en octavos con el kiwi o central cordoba, este equipo esta muerto.
Son demasiados errores. Ni el pasante tenia tantas incoherencias
Sandra rossi sigue laburando? Lo de River es mental, no podes perder tantoooo, esto empezo con palmierdas ahi se cayo todo. Estan quemados de la cabeza sino no podes perder tanto teniendo los nombres que tiene River
ayer en lo del Gallo uno tiro que hizo lo mismo que Enzorete en el 96, que le regalo el clasico a Maladroga que perdemos 4 a 1 por su amistad con él siendo nosotros campeones de America. Lo que me sorprendio es que nunca se me habia ocurrido que fuera posible hacer eso hasta que lo menciono y ahora sabiendo mas como es Enzorete. Gagardo ayer lo regalo tambien.
Le suelta la mano el periodismo berreta.
Está en la lona, groggy y drogui, sobre todo muy drogui.
Falta el empujón final
Todavia sigue esta mierda andante en el club?!?!
CUANDO TE VAS A IR BORRACHO HIJO DE RECONTRA MIL PUTAS!!! Y METETE LA ESTATUA EN EL ORTO FORRAZO TRAIDOR!!!
Pero obvio que lo regalo, si le regalo un torneo, mira si no les va a dar un partido este BORRACHO TRAIDOR.
Nadie mete un pasacalle apretando a ct y jugadores?
Qué mal estamos, lpm
Hoy tiene franco el muñe. Estara descansando mientras piensa excusas para sacar a Lencina del banco vs Velez.
No digo que es muy difícil salir, pero si no se toman las medidas adecuadas que todos sabemos cuáles son, va a ser difícil.
Vieron la imagen que estaba apoyado contra los carteles??? Hay alguna imagen mas de derrotado que esa misma?
Todo el partido estuvo embartulado parecia, la camara lo enfocaba y no dirigia una palabra…
Estaba tan puesto que ni dar una indicacion podia.
Aparece de titular el próximo partido. No te sorprendas
Por más que la mina esa se ponga en bolas y le haga un Pete a casa jugador, si el técnico no está en sus cabales y lo que transmite desde el banco de suplentes a sus jugadores es nada, es imposible que esto cambie.
Acá lo que está mal y debe ser modificado urgentemente, es la conduccion del equipo, este cuerpo técnico ya no puede continuar, ha tocado fondo y no tiene recuperación alguna.
Continuar con Gallardo y sus ayudantes, es pasar de la agonía a la muerte. No hay solución en darle otra oportunidad, al que tuvo todo para poder armar un equipo a su gusto y fracaso estrepitosamente. Si ese dinero se lo daban a un técnico trabajador, hoy el equipo dirigido por esa persona, desfilaba en la liga local, ganaba la copa argentina y si participaba en la libertadores, estaba en la final en Lima. Le dieron la guita a un tipo que está totalmente desequilibrado y despilfarro, más de cine millones de dólares, cosa inaudita para no ganar nada y pasar vergüenza en cada partido. Y la dirogencia a pesar de ello, quiere que siga…….
Que fácil quienes trabajar de técnico de fútbol, sñte pods mandar todas las cagadas del mundo, que igual te babcab y cobras encima una fortuna en dólares cagandote de risa, cuando en otros trabajos en nuestro país, si te mandas la mejor cagada te pegan un boleo en elnrot y te dejan en la calle. .
Lo que yo siempre me pregunto es ¿No se da cuenta gallardo que el que sale manchado en todo esto es el? onda ya ganaste todo una vez tranquilamente podia vivir de la gloria como uno de los maximos idolos pero si ya no te da para dirigir no te quemes da un paso al costado (ya se remil quemo pero se quiere seguir quemando cada año)
Los bosteros cuando vieron que bianchi en su vuelta estaba re gaga, lo protegieron altoque apenas se mando cagadas lo bajaron.
En cambio a gallardo la dirigencia lo sigue renovando, ahora se vienen las eliminaciones insolitas en sudamericana con equipos brasileros (y ahi esta lleno de brazucas tambien).
Está totalmente fuera de foco Gallardo, ya ha perdido hasta las ganas de dirigir. Por eso no transmite nada de nada en los partidos y ya no sabe ni que hacer para revertir la espantosa imagen que está dejando.
No es nada nuevo, ya hace rato que está en otra.
Absolutamente TODOS los ex jugadores históricos cobran guita del club, son empleados, nadie va a salir a decir nada en contra de la dirigencia.
Por que no prueba con ir a robar a China ?