Marcelo Gallardo (parte 17)

Paredes llega en Julio, el partido vs Indepte Rivadavia fue en Agosto. Boludeces no.

Paredes es un jugador sobrevalorado, técnicamente es muy bueno, pero no es lo que te quieren vender como “campeón del mundo”, dónde fue suplente.

Lo que es una realidad es que para el fútbol argentino marca una diferencia, boca acomodo el mediocampo con su llegada, ahora están más equilibrados

3 Me gusta

El partido con Independiente Rivadavia fue el 18/8.

Antes, Paredes había jugado contra Union, Huracán, Racing y Atlético por CA.

Cuatro partidos.

En total jugó 14 partidos, y ganó 6, empató 4, y perdió 4 (Huracán, Defensa, Belgrano, Atlético)

No entiendo de que boludeces hablas

me chupa la pija paredes el changuito cebolla y todos los bosteros, quiero matar a todos los jugadores de River, si a este boca estando 6 puntos le ganas..

13 Me gusta

Hay una exageración constante

Con Gago, boca saco más puntos en el torneo pasado en su zona.

Y no estaba Paredes

Me estas dando la razón, la racha sin ganar era previa y con Paredes en cancha la cortaron. Si no lo traían, no le ganaban a nadie.

La verdad es que paredes es muy buen jugador, pero no es un gana partidos, si le da equilibrio. Lamentablemente le regalamos su primer clásico ganado

1 me gusta

Si Paredes no venía a boca, entonces la racha no la cortaban.

En algún momento la iban a cortar, con o sin Paredes

Lo dejo acá, porque no me interesa debatir sobre esta pavada sin sentido

4 Me gusta

Sin Paredes no cortaban nada, venían en caída libre y los puteaban a todos.

1 me gusta

es bostero, no le des bola.. eso de que con paredes ahora son u gran equipo y que sin el no ganaban mas es idea de los bosteros todos piensan asi sobre eso..

qué desilusión lo de Gallardo

1 me gusta

Ya aparecieron las focas gallardistas que vinieron acá para la renovación del borracho de Gallardo? O siguen escondidos?

3 Me gusta

Literalmente perdió contra todos los interinos que tuvo boca, una vergüenza, eso es lo que yo mas me acuerdo, perdia con cualquiera

3 Me gusta

Tampoco lo ví , primer super q no veo hace no se … no me acuerdo , pensé q perdiamos 3 a 0 lo escuche por momentos por la radio hasta que me deprimió tanto que lo saqué.

Que deprimente todo y encima le renuevan 1 año más! Es para el corchazo! Para ni hacerse mala sangre la verdad hay una dictadura en River

4 Me gusta

También digamos que los 2 clásicos que ganó en 2024 y 2025 fueron porque a Diego Martinez le estaban haciendo la cama, los jugadores le estaban yendo para atrás y a Gago porque el muy burro es tan cagon que se quiso ir a defender al Monumental con una línea de 5 (lo mismo que hizo Gagardo hoy) y Melastuomo nos salvó con ese gol de tiro libre. Ni en pedo ganamos esos clásicos de manera contundente

1 me gusta

Es insostenible esto, no sé cómo le da la cara para seguir robando.

Que tipo tan sorete

11 Me gusta

Uno cree que lo peor ya pasó y se terminó el año, pero todavía falta cruzarnos otra vez con la bosta en los playoff y que nos dejen afuera.

9 Me gusta

Tampoco me gasté en verlo, puse la tele de fondo sin volumen, apenas espié cuando nos metieron los goles por los gritos de los mandriles del vecindario. Somos hinchas pero no tan pelotudos como para regalar nuestro valioso tiempo con este pseudoequipo.

11 Me gusta

Hay una de las focas recurrentes acá que el otro día decía que el domingo “nos íbamos a querer matar”. Y si, realmente nos queremos matar porque estos hijos de puta nos re cagaron la semana, el mes y el fin de año otra vez! Hasta ahora ni rastros, che…

2 Me gusta