Mátate basura hija de mil puta
En el próximo mdp el sapo hijo de puta este es capaz de hacerle gastar a la nueva dirigencia 30 palos verdes entre borre, dlc y algún falopa más con el que se caliente y que sigamos jugando sin un 9 y un 5 cómo la gente.
Quien poronga te crees para cagar a Geraldine? Si sos un enano feo. Ella te ayudó a llegar a la cima, desagradecido
Nuestro lema ya es “morir y jugar con tristeza”.
Los entrenadores más pedorros le han dado lecciones de táctica y como ganar un clásico. Un desastre.
Igual, eso es relativo. Hay que volver al futbol argentino. Dybala no se destaca justamente por tener fuego en el pecho.
No pude dormir casi nada. Me dura como nunca la calentura. Increible la fiesta que este hijo de puta les armo a los bosteros, todos cagandose de la risa, gastandonos. Hacia muchisimo no sentia verguenza en un clasico.
Con razon solo fueron 100 tipos a despedir a estos pechos frescos, hasta la gran mayoria le solto la mano mal.
Y ayer, me paso algo durante el partido que hacia rato no pasaba: no me calente, no grite ni putie. Estaba adormecido como estos tipos que salieron a la cancha…todo esto lo esta generando Gallardo. Es increible.
Ayer escuche a varios partidarios diciendo que paso algo groso entre Gallardo y Enzo. Otra vez cagandose en River. Estan destruyendo todo eh. Teniamos todo para ser club modelo y miren en lo que nos estan convirtiendo…
insolito, no solo que lo trae devuelta para que?, encima arman puterio???…….club toxico la re puta madre que te pario
Hiciste que salgan todos los monos de mierda a festejar hijo de puta
Hasta en TN estan con el inflador de la mañana temprano con el partidito este de ayer……revivir muertos parte 1500
Y si son una bolsa de pus en ese canal de ensobrados por los bosteros trolos de macri y el violado de chiquito de milei. Bosteros de mierdas
Dos noches libres les dio el hijo de puta. Los sucios metieron dos veces doble turno esta semana, nosotros ninguna.
El borracho no se va a ir. Esta atornillado, el y las 50 personas que tiene en el CT (cada vez mete mas gente). Tiene que recuperar toda la guita qué perdió en el divorcio.
Es una unidad basica River…..a ver si cortamos con los personalismos alguna vez en este pais
RENUNCIA SORETE MALA LECHE. Me cagas la vida , ayer miraba miraba a los simios colgados del alambrado cagandose de risa gastando nos y SON LOS MISMOS que VOS HIJO DE MIL PUTA Les regalaste un campeonato hace tres años y los vivís reviviendo una y otra vez.
SOS UN CÁNCER, TE DESEO LAS PEORES DE ENFERMEDADES BORRACHO HIJO DE PUTA. MORITE. NO TE PUEDE VER NI EN FOTO, pobre los pelotudos que te hicieron un estatua de mierda , háganse cargo de este desmadre. SUICIDATE
Libre hoy.