Marcelo Gallardo (parte 17)

@Fortinerosoy es más hincha de River que vos taradito

5 Me gusta

Hasta cardoso nos gasta.

Y despues hinchas idiotas de River le dan besos a la salida del monumental.

Imbéciles, hijos de puta Anti River, quieren lo peor para el club.

Forros.

11 Me gusta

Convengamos que un equipo que estuvo 12 partidos sin ganar, superando al River del 2008, tampoco puede agrandarse mucho.

6 Me gusta

Boca estaba muerto antes de Paredes pero en el MdC demostraron más sangre que los nuestros

1 me gusta

No puedo dormir de la bronca, me cayó la ficha de que vamos a jugar la sudamericana como si fuéramos defensa y justicia. Que técnico de mierda terminaste siendo hermano, después de este paso tenes que volver a Uruguay a dirigir o algún club falopa de México, jamas vas a volver a la élite del fútbol

18 Me gusta

14 Me gusta

Siguen agrandando a Paredes?

Fíjate cuántos partidos jugó, y cuántos ganó desde que llego

Si digo lo que pienso, me banean por las foquitas gallardistas woke progres cristales, pero ustedes que me conocen bien acá, ya saben lo que estoy pensando…

19 Me gusta

Qué raro ver un comentario tuyo corto post partido

3 Me gusta

Sacate la bronca

5 Me gusta

No vi el partido amigo, no puedo opinar mucho, me van a ver así de acá en adelante y el año que viene, se viene otro Alguien en el foro, mientras River siga siendo manejado por estos delincuentes

9 Me gusta

“Muñiiiiiki muñiiiki” van a estar el próximo partido de local las focas inmundas estas
Manga de tibios de mierda, hay que hacer depuración no solo dentro del club

9 Me gusta

Que linda siesta que me eché hoy, la mejor decisión que tomé en años. No me iba a prestar para la joda al ver este esperpento. Y ojalá quedemos afuera de los playoff también asi se termina rápido este año puto.

9 Me gusta

Dudo mucho que la siesta sea por el cansancio de la semana

17 Me gusta

Cada día más odio a Gallardo y sus focas. Son El AntiRiver.

11 Me gusta

Lo hicieron a proposito sabian que se venia la jodida y decidieron quedar 5 o 6 para nunca mas volver a jugar de local y le pidieron a la afa los ultimos de visitante para eso y el negocio de los recitales. Tienen ojete de no volver al monumental porque los re putearian todoooos. Son capaces de perder la semis para no jugar la final que vuelven a ver al hincha de River

Hablaste de la mala racha de boca, la cortaron gracias a Paredes, es algo objetivo. Si no lo traían estarían sin ganar un partido todavía

2 Me gusta

Que fiesta le regalaste a los bosteros muñeco. Baile, fantasmas, un ole ole insólito, tranquilamente nos podían haber metido 4…

Un equipo que no puso resistencia y se prestó para la joda

2 Me gusta

En serio?

La cortaron gracias a Centurión, no a Paredes, en el partido contra Independiente Rivadavia.

Con Paredes se quedaron afuera de la copa Argentina contra Atlético, perdieron con Defensa, se hizo un gol en contra contra belgrano, Central Córdoba les remontó un 0 - 2 con él en cancha y de local.

8 Me gusta