Se nota que un plantel le suelta la mano al dt cuando ya no da el plus, NI EN UN CLASICO. Gallardo es un tema terminado para estos referentes que tenemos. Se van a ir todos y seguro se quieren ir a la mierda, no lo pueden ver mas a gallardo
EL RIVER 2026 SERA CON POCOS LIDERES Y MUCHOS PIBES
gallardo poniendo pibes? vos estas loco, lo peor es que van a seguir armani paulo diaz y le va a renovar a nacho fernandez, ademas van a seguir castaño galarza portillo quintero, los unicos que se van seran enzo perez casco borja gattoni mas alguna venta como la de colidio y bustos.
No puedo dormir de la bronca, me cayó la ficha de que vamos a jugar la sudamericana como si fuéramos defensa y justicia. Que técnico de mierda terminaste siendo hermano, después de este paso tenes que volver a Uruguay a dirigir o algún club falopa de México, jamas vas a volver a la élite del fútbol
Si digo lo que pienso, me banean por las foquitas gallardistas woke progres cristales, pero ustedes que me conocen bien acá, ya saben lo que estoy pensando…
No vi el partido amigo, no puedo opinar mucho, me van a ver así de acá en adelante y el año que viene, se viene otro Alguien en el foro, mientras River siga siendo manejado por estos delincuentes
“Muñiiiiiki muñiiiki” van a estar el próximo partido de local las focas inmundas estas
Manga de tibios de mierda, hay que hacer depuración no solo dentro del club