Marcelo Gallardo (parte 17)

Que esta haciendo la pelotuda de Sandra Rossi y el forro de Pablo Nigro?

Quien de ustedes fue? Kjjj

10 Me gusta

Falta la parte donde pasé un fin de semana aspirando merca del orto de Dua Lipa.

3 Me gusta

sandra rossi no esta mas, no volvio

Ahí va la tabla anual, si no le entrega la mitad del sueldo a velez yo no entiendo más nada

Luego se despierta del sueño, y en vez de un té se sirve un vinito.

1 me gusta

Juanfer dijo cuando salgamos campeones vas a dejar de decir eso por lo de que van para atras.

NUNCA LE CIERRAN EL ORTO A NADIE

5 Me gusta

Llamen a esa vieja puta entonces

12 Me gusta

Siguen en el plantel?

No se para eso te pago, averigua

11 Me gusta

Ya sabemos quién nos sacaba campeones

2 Me gusta

la rajaron.. para contratar a un brujo.

8 Me gusta

Todavía nos falta llegar de pedo a la semi y perder de vuelta contra boca

6 Me gusta

Sandra Rossi sigue en el club, hasta le crearon un ministerio…perdón, un departamento dentro del club: el Departamento de Performance orientado al Alto Rendimiento.

4 Me gusta

Llega a pasar y le pago las tetas a un forista

9 Me gusta

Todos los caballitos del orco del lado nuestro. Ni chances.

Tiene razón Juanfer, no van para atrás. Ni para adelante tampoco, no pisaron el embrague todavía

3 Me gusta

Es un club de amigos esto… cuando se gano todo se encariñaron los boludos y se comieron el cuento de que “River es familia” y “vivir y jugar con grandeza”, el resultado: club lleno de ñoquis que encima nos salen carisimos. Voleo en el orto a todos o se empieza a actuar….

10 Me gusta

En el space del gallo dijeron que agarra el porcentaje de varios jugadores, que no va nunca a los entrenamientos, que vive en pedo y que esta endeudado hasta las pelotas, por eso tanto negociado.

Ah y que se va a postular para presidente en 2029 por eso no lo rajan y que cuando consigan nuevo Dt lo mandan como un CEO con un cargo en el club.

Todos coinciden que este sorete termina como Pasarella.

7 Me gusta

Que grande, amigo! Voy a empezar a hacer esta pero culeándome algún putito Gagardista. El ST ni lo vi y fue justo el momento del peor baile, ni quería ser parte de este delirio, en un momento atiné a ver y estaban gritando “olé”, ahí ya fue un ta luego, gracias por todo.

2 Me gusta