Mamita, con razón Gallardo repite toda esa boludez. Son una secta religiosa. Lo más grave es que a la psicóloga Rossi (con título profesional) la echaron a la mierda
Capaz que como boludo que soy caigo en la trampa de la esperanza, pero logicamente es imposible caer en otra conclusión que no esa. Gallardo el año que viene no va a salir campeón de nada. En parte porque no compite en ningún lado, y en otra porque sigue mal de la cabeza.
Que bien la hiciste, te ahorraste deprimirte este domingo.
Tanto operaste contra el pasante para esto? Enano egocéntrico y desagradable! Hijo de mil puta, ambicioso. Los que tenemos que poner la caripela como siempre somos nosotros, sorete. Evidentemente como lo venía masticando y anticipando uno ya, te ganaron las cenizas de Russo desde la urna, ex dt acabado.
Me hago cargo de haberlo bancado como una foca a principios de año, me bajé post eliminación del MdC pero hoy se terminó mi idolatría con este tipo hasta que por lo menos que se vaya y deje de robarnos
Salimos campeón jugando todos los partidos mata/mata de visitante. Gallardo le dedica el campeonato a TuRiver y renuncia al alcohol y a las malas compañías
La hiciste bien
FEBRERO A 17 DE SEPTIEMBRE: 2 DERROTAS
17 DE SEPTIEMBRE A HOY: DERROTA 2 VECES CON PALMIERDAS, RIESTRA SARMIENTO TUCUMAN GIMNASIA CENTRAL Y LA BOSTA
NO TE PODES CAER ASI, ES ILOGICOOOOO, ES DE PASAR DE SER UN EQUIPO NORMALITO A UN EQUIPO DE ULTIMO PUESTo
Y encima me comí a la pendeja, que ya quiere juntarse el finde que viene y a garchar capaz, qué más puedo pedir amigo? ya le dediqué muchos domingos y semanas a River y así me devolvieron este año, una vez más, no, es más, contra Vélez tampoco lo voy a ver, no les ganamos nunca allá, es otra derrota o un empate de mierda que tampoco sirve
Para que no se pasen diciendo que boca nos echo un DT, eso no nos pasa hace mil años y es una mala imagen para el club, ahora pierde con Velez queda eliminado con quien sea en octavos y despues sale a decir que no tiene fuerzas para seguir, desactiva lo de boca, para el presidente no es un buen antecedente empezar con un dt echado por boca y Gallardo tampoco le gustaria irse con esa imagen.
Si viste alguno de los últimos 5 partidos, pasó exactamente lo mismo pero con boca.
El golpe es menos duro cuando ya te la venís esperando hace semanas y semanas. No quisiera ser las foquitas del anfibio en estos momentos.
Ojalá sea eso, porque empezar 2026 con Gallardo es para ir pensando en mirar la WWE.
Que esta haciendo la pelotuda de Sandra Rossi y el forro de Pablo Nigro?
Falta la parte donde pasé un fin de semana aspirando merca del orto de Dua Lipa.
sandra rossi no esta mas, no volvio
Ahí va la tabla anual, si no le entrega la mitad del sueldo a velez yo no entiendo más nada
Luego se despierta del sueño, y en vez de un té se sirve un vinito.
Juanfer dijo cuando salgamos campeones vas a dejar de decir eso por lo de que van para atras.
NUNCA LE CIERRAN EL ORTO A NADIE