¿Con lo que le sacó a los jeques? ¿No le alcanza?
Quien esta endeudado? El sapo? Si en arabia le pagaron con petrodolares y aca le pagan como si dirigiera en Europa… que dejen de vender humo porque ya se termino la paciencia para todos
Dicen que el divorcio lo arruino
Te envidio yo ya intenté varias veces hacer lo mismo pero el solo hecho de ver bosteros felices por la calle ya me amarga el día y el resto de la semana
A mi no me importa si tiene hambre de guita, por mi que vaya a robarle a los chinos, rusos o quien sea pero que no le robe a River y lo esta haciendo a conciencia.
Desde cuándo el equipo es tan blando para marcar ? Eso no me lo puedo sacar de la cabeza, no le ganamos en el físico a nadie hoy en día, no hacemos pesar lo técnico tampoco ni lo táctico. Creo que no vi otro equipo tan desganado, creo que huracán es el peor. Pero no estamos lejos de eso
Pero no… como va ser a consciencia si hoy mismo dirigio en pedo… es un tipo enfermo que hay que tratarlo como tal, necesita internacion
La información de Sarita es que mañana van a tener día libre
Pero que se vaya a hacer coger x un perro. El se busco que la mujer lo mandé a la mierda, si andaba con el bagayo de Alina….
Este tipo es un caso de psiquiatría, está totalmente desequilibrado, no puede seguir en el club
La rajaron porque se lanzó a escribir un libro contando su experiencia en River en relación a la psicología y como a Gallardo no le gustó un carajo la fletaron
Volvieron a perder y le da un día libre??? Es peor que el pasante este tipo…
Cantadísimo. Me interesa saber más de la cuestión de los pases de los jugadores
Despues de 3 botellas de whisky yo tambien la hubiese echado.
Si, la idea es que el martes por la tarde vuelvan con muchas ganas de abrazarce (?)
Estoy como viñolo poniendo los tape de bianqui
Debe tener un negocio turbio con Berman y algún otro representante este tipo.