Llamen a esa vieja puta entonces
Siguen en el plantel?
No se para eso te pago, averigua
Ya sabemos quién nos sacaba campeones
la rajaron.. para contratar a un brujo.
Sandra Rossi sigue en el club, hasta le crearon un ministerio…perdón, un departamento dentro del club: el Departamento de Performance orientado al Alto Rendimiento.
Llega a pasar y le pago las tetas a un forista
Todos los caballitos del orco del lado nuestro. Ni chances.
Tiene razón Juanfer, no van para atrás. Ni para adelante tampoco, no pisaron el embrague todavía
Es un club de amigos esto… cuando se gano todo se encariñaron los boludos y se comieron el cuento de que “River es familia” y “vivir y jugar con grandeza”, el resultado: club lleno de ñoquis que encima nos salen carisimos. Voleo en el orto a todos o se empieza a actuar….
En el space del gallo dijeron que agarra el porcentaje de varios jugadores, que no va nunca a los entrenamientos, que vive en pedo y que esta endeudado hasta las pelotas, por eso tanto negociado.
Ah y que se va a postular para presidente en 2029 por eso no lo rajan y que cuando consigan nuevo Dt lo mandan como un CEO con un cargo en el club.
Todos coinciden que este sorete termina como Pasarella.
Que grande, amigo! Voy a empezar a hacer esta pero culeándome algún putito Gagardista. El ST ni lo vi y fue justo el momento del peor baile, ni quería ser parte de este delirio, en un momento atiné a ver y estaban gritando “olé”, ahí ya fue un ta luego, gracias por todo.
¿Con lo que le sacó a los jeques? ¿No le alcanza?
Quien esta endeudado? El sapo? Si en arabia le pagaron con petrodolares y aca le pagan como si dirigiera en Europa… que dejen de vender humo porque ya se termino la paciencia para todos
Dicen que el divorcio lo arruino
Te envidio yo ya intenté varias veces hacer lo mismo pero el solo hecho de ver bosteros felices por la calle ya me amarga el día y el resto de la semana
A mi no me importa si tiene hambre de guita, por mi que vaya a robarle a los chinos, rusos o quien sea pero que no le robe a River y lo esta haciendo a conciencia.
Desde cuándo el equipo es tan blando para marcar ? Eso no me lo puedo sacar de la cabeza, no le ganamos en el físico a nadie hoy en día, no hacemos pesar lo técnico tampoco ni lo táctico. Creo que no vi otro equipo tan desganado, creo que huracán es el peor. Pero no estamos lejos de eso
Pero no… como va ser a consciencia si hoy mismo dirigio en pedo… es un tipo enfermo que hay que tratarlo como tal, necesita internacion