No se si estas jodiendo o no pero me resulta lamentablemente creíble.
Este hijo de puta me hizo quitar el sueño.
Perdonanos Micho, de todo corazon, mira que fuimos soretes con varios en la historia de este club, pero con el aleman nos fuimos a la mierda.
No tiene sentido, ¿por qué harían la conferencia de prensa anunciando la renovación si pensaran que con perder el superclásico no iba a seguir Gallardo?
Sería una desprolijidad absoluta.
Perdonanos Micho, de todo corazon, mira que fuimos soretes con varios en la historia de este club, pero con el aleman no fuimos a la mierda.
Tampoco exageremos, acá no esta mal lo que se hizo con Demichelis, lo que esta mal es no haberle dado el mismo trato a Botellardo.
Ponele que es jodido ganar la copa siendo el tercer presupuesto de Sudamérica (!).
¿Donde entonces está el torneo local? ¿Por qué no gana la copa argentina? ¿Por qué no pudo ganar una mísera copa de la liga?
Y mirá que le pongo la vara del torneo en singular, cosa que ganó Astrada o Demichelis. Pero deberia exigirle bicampeonato o TRICAMPEONATO.
Yo vi una foto de gallardo donde firman los contratos los jugadores al lado de di carlo, para mi ya habra firmado che
Me referia al quilombo que haciamos por cosas puntuales como lo del descanso de los players mas que del juego mismo. Igual el tipo se los cogio y salio campeon caminando, muuuuuy distinta a la actualidad del club.
Ya no se juega de local hasta 2026. Ponele que clasificamos a play off, será en una de las últimas posiciones, por ende siempre será partido de visitante.
Para cuándo vuelvan a jugar de local, las focas lo van a esperar con una bandera mas grande, con la foto del bulto de la estatua y cantando “mudieco” “mudieco”.
No hay forma, la única era que lo eche el presidente, pero resultó un tibio de mierda sin huevos.
Lo peor de todo, para esta mierda operaste contra Demichelis para volver? JAJA sos un triste chuky
Bueno, para ser justos, Dechotelis sólo duró un año y un semestre, Gallardo va por lo mismo así que si al feto Cozza le crecen los huevitos y lo saca, se le habrá dado el mismo trato.
Y en ambos casos debieron ambos ser rajados antes, para mi gusto.
Como domó uranga. Los chotese, balcarce,etc de la vida recien ahora ponen que este river es un desastre. Chocolate por la noticia. Los mismos que se molestan diciendo que se habla con el diario del lunes, ponen lo evidente en NOVIEMBRE. Cuando este equipo ya flaqueaba desde la final con talleres
Lo peor de todo, para esta mierda operaste contra Demichelis para volver? JAJA sos un triste chuky
Un egocentrico piensa primero en ser el centro de atención y después en si tiene algo para mostrar o no.
El otro dia puse un video de este brujo contando que lo contrató el propio Di Carlo (por pedido de Gallardo) hace como 1 año atrás, cuando era mano derecha de Brito.
Y va al Monumental cada cierto tiempo a limpiar la energia.
No es joda, lamentablemente.
Viva la pepa
Encima esa expresión nace de la Constitución liberal que sanciona Pepe Botella en España cuando Napoleón lo pone como rey…
Te dije que no escupieras para arriba @nfc14, te hacías el cocorito y UBEDA le rompió el orto a Naboleón, uno más a la lista, como Battaglia y Ibarra
Menos mal que me hice el favor de no seguir dándole de comer a este equipo de mierda y a este borracho del orto y me fui a hacer la mía como si River no jugara, lo mejor que pude haber decidido y no me arrepiento para nada
Esto va a mantenerse así lo que quede de temporada este año y todo el año que viene por lo visto, es salud esto, no seguir haciéndose mala sangre y dándoles oportunidades y oportunidades a estos forros de mierda, incluido el ex dt que tenemos, que nos está desangrando!
A mi me parece que hasta el 15 de septiembre eramos un equipo 5 puntos, ni una locura ni este desastreeeeeeeee. El peor partido lo empatabamos
ESTA DESIDIA DE PERDER CON CUALQUIERAAAAAAAA TODOS LOS PARTIDOS ES DESDE EL 17 DE SEPTIEMBRE PARA ACA. PARECE UNA MACUMBA QUE NOS HICIERON, NOSE QUE MIERDA PASO. COMO PODES LLEGAR A CUARTOS Y SEMIS Y TERMINAR PENANDO ASI?
No puedo opinar nada amigo, porque literal no vi NI UN MINUTO del partido ese ni el resumen siquiera, ya en la previa se sabía que nos ganaban fácil, con la camiseta como en los años más negros, que íbamos sabiendo que nos ganaban y no poníamos ni las manos
Se lo dijimos a todos varios esta semana, si querían perder el tiempo y hacerse mal a la salud, tenían que ver este partido, otros chads, ni lo vimos y ahora no tenemos ni un cuarto de esa calentura