Marcelo Gallardo (parte 17)

Y que querés si hicieron a una estatua para idolatrar el miembro reproductor de un hincha de casla con la cual justifican cualquier derrota

1 me gusta

Che ojo, Gallardo no firmo nada todavia, solo se llego a un acuerdo, quiza en un momento de claridad decida en diciembre dejar el cargo solo

18 Me gusta

Alienten en la cancha para que esto no suceda

Tomen consciencia de la gravedad de esto, 27 meses regalando prestigio, hijos de mil puta.

8 Me gusta

Decime que es una joda

Le diste like a eso?

1 me gusta

Viva la pepa

15 Me gusta

No se si estas jodiendo o no pero me resulta lamentablemente creíble.

2 Me gusta

Lo miras de reojos? Eh?? Repelotudo vos el que puso ésto ESQUIZOOOOOOO

6 Me gusta

Este hijo de puta me hizo quitar el sueño.

4 Me gusta

Perdonanos Micho, de todo corazon, mira que fuimos soretes con varios en la historia de este club, pero con el aleman nos fuimos a la mierda.

13 Me gusta

No tiene sentido, ¿por qué harían la conferencia de prensa anunciando la renovación si pensaran que con perder el superclásico no iba a seguir Gallardo?

9 Me gusta

Sería una desprolijidad absoluta.

6 Me gusta

Tampoco exageremos, acá no esta mal lo que se hizo con Demichelis, lo que esta mal es no haberle dado el mismo trato a Botellardo.

9 Me gusta

Ponele que es jodido ganar la copa siendo el tercer presupuesto de Sudamérica (!).

¿Donde entonces está el torneo local? ¿Por qué no gana la copa argentina? ¿Por qué no pudo ganar una mísera copa de la liga?

Y mirá que le pongo la vara del torneo en singular, cosa que ganó Astrada o Demichelis. Pero deberia exigirle bicampeonato o TRICAMPEONATO.

18 Me gusta

Yo vi una foto de gallardo donde firman los contratos los jugadores al lado de di carlo, para mi ya habra firmado che

2 Me gusta

Me referia al quilombo que haciamos por cosas puntuales como lo del descanso de los players mas que del juego mismo. Igual el tipo se los cogio y salio campeon caminando, muuuuuy distinta a la actualidad del club.

Ya no se juega de local hasta 2026. Ponele que clasificamos a play off, será en una de las últimas posiciones, por ende siempre será partido de visitante.

Para cuándo vuelvan a jugar de local, las focas lo van a esperar con una bandera mas grande, con la foto del bulto de la estatua y cantando “mudieco” “mudieco”.

No hay forma, la única era que lo eche el presidente, pero resultó un tibio de mierda sin huevos.

14 Me gusta

Lo peor de todo, para esta mierda operaste contra Demichelis para volver? JAJA sos un triste chuky

13 Me gusta

Bueno, para ser justos, Dechotelis sólo duró un año y un semestre, Gallardo va por lo mismo así que si al feto Cozza le crecen los huevitos y lo saca, se le habrá dado el mismo trato.

Y en ambos casos debieron ambos ser rajados antes, para mi gusto.

2 Me gusta