Marcelo Gallardo (parte 17)

El momento de mirarlo de reojo fue cuando regresó: después de un año sabático y un semestre pedorro en Arabia donde se peleó con Benzema y lo sacaron cagando, y su último momento en River un 2022 nefasto donde no ganó nada y le regaló un torneo a la bosta.

Esos son los antecedentes de Gallardo cuando volvió el año pasado. Ahí se lo tenia que ver de reojo. Y sino en ese momento, cuanto muy tarde a inicio de 2025 luego de ser bailado por Mineiro y no ganar el torneo 24.

5 Me gusta

De nuevo les dio el dia libre, pero lpm! Podrido de esto.

4 Me gusta

21 Me gusta

Se hizo canon

Entró al vestuario con una risa psycho, totalmente desquiciado como el Guason en el bondi kjjj

3 Me gusta

esta noche se toma whiscacho para festejar que se ayudo al eterno rival y tenemos la conciencia tranquila.. y el cuerpo del batracio lo sabe!.

mañana se duerme la mona.

5 Me gusta

Si nos vamos a 2020, sólo un semestre exitoso.

2 Me gusta

Yo ya no entiendo mas nadaaaaaaaa. DONDE QUEDO EL GALLARDO QUE GANABAMOS 1 FINAL Y AL OTRO DIA ESTABA A LAS 8 DE LA MATINA VIENDO LA RESERVA DESPUES DE SER CAMPEON, DONDE QUEDO ESE TIPO?

A MI ESTE GALLARDO ME LO CAMBIAROOOOOON, EL VIEJO GALLARDO EN ESTE MOMENTO LES ESTARIA DANDO TRIPLE TURNO TODOS LOS DIAS HASTA GANAR 1 PUTO PARTIDO

5 Me gusta

La pichineta - Campo de Juego - tuRiver

5 Me gusta

Se fue perdiendo contra bosta dos veces en 2022, quedando solo a +1 en su historial personal, no estará planeando perder de nuevo contra bosta en los play off para volver a irse +1, no?

5 Me gusta

Anunciaron a Dybala, un jugador de elite en serio, que va a impactar lo mismo o parecido a Di María pero en bosta

Es el peor día del año, en un año que ya tuvo varios peores días del año.

2 Me gusta

Paso para contarles que el cuerpo tecnico, por pedido expreso de Gallardo, le sigue pagando a este brujo chanta para hacer limpiezas periodicas al equipo y al Monumental.

El brujo va cada 15 dias al Chango Mas Monumental y a Ezeiza a hacer “limpiezas” de energia desde principios de año.

Ya le pagaron mas de 200,000 dolares.

Nada, eso.

Estamos en la época mas oscura de la historia de River, y sigo y veo a River hace decadas. Si, aun mas oscura que aquella. En esa época aun teniamos hinchas con sangre que reaccionaban, y no zombies idiotas.

Say No More.

5 Me gusta

A Cristiano era que casi lo cagan latigazos ? Hdp y éste se la dejaron pasar , se fue y ganaron todo los Árabes , ahí tenemos el mejor ejemplo de lo que tendríamos que hacer pero no, grandeza y coso.

3 Me gusta

Ésto lo venimos diciendo varios hace rato, a pesar de que algunas focas dicen que solo se lo puede juzgar desde Agosto de 2024. Gallardo viene mal de antes incluso, pero ya 2022 es indenfendible y lo de Arabia es un bochorno, no por si salió campeón o no, sino porque hizo los mismos desmadres que hace ahora acá.

6 Me gusta

Y que querés si hicieron a una estatua para idolatrar el miembro reproductor de un hincha de casla con la cual justifican cualquier derrota

1 me gusta

Che ojo, Gallardo no firmo nada todavia, solo se llego a un acuerdo, quiza en un momento de claridad decida en diciembre dejar el cargo solo

18 Me gusta

Alienten en la cancha para que esto no suceda

Tomen consciencia de la gravedad de esto, 27 meses regalando prestigio, hijos de mil puta.

8 Me gusta

Decime que es una joda

Le diste like a eso?

1 me gusta

Viva la pepa

15 Me gusta