Marcelo Gallardo (parte 17)

no se porque insiste en poner con linea de 5 y despoblar la mitad de cancha.. nunca le funciono nunca, en la ida del 2018 si jugaba como en madrid le ganabamos en la bombonera tambien y empatamos por esa linea de mierda de 5 y sin medio campo..

5 Me gusta

Si ajustabas un poquito, si no ponias al chilote, si no ponias a meza, salias 0 a 0 tranqui

Que lindo que te den el día libre.

Nosotros tenemos que ir a laburar por dos monedas, mientras ellos cada vez acumulan más verdes en su cuenta

8 Me gusta

Fueron más los bosteros hoy, perdonaron bastante por más que el primer gol es falta clara.

No entiendo que imagino en la semana para poner a un tipo que recién volvía de una lesión (Meza), a otro que me juego que no estaba al 100 (Driussi) y a un tipo que juega gratis hace rato en River (chileno)

2 Me gusta

Vago de mierda otro lunes libre sos un vago delicuente

6 Me gusta

Este se va a acostar re tranquilo. Sabe que haga lo que haga va a seguir sumando 0s a la cuenta en dolares. Tremendo delincuente. Que pena la verdad. Haber construido tanto y tarde o temprano tener que irte puteado por soberbio. Posta que el nivel de responsabilidad que maneja y como lo sobra me hace pensar que ya esta psiquiatrico

15 Me gusta

Mierda la imbécil es progre como la escoria de di carlo , escogen pura basura kuka en la dirigencia

4 Me gusta

este tipo se va a dormir tranquilo sabiendo que cobra en dolares, gane o pierda, mientras nosotros nos hacemos mala sangre.
Ahora debe estar con 2 putas tirandole la goma, y 4 botellas de whisky macallan.

11 Me gusta

Yo te digo que arranca el 2026 y tiene una rachita de 5 partidos sin ganar y se va soloooooooooo. SE LE TERMINO EL CREDITO CREO Y LA CANCHA VA A ESTAR INSOPORTABLE OTRO AÑO ASI COMO ESTE

2 Me gusta

Delos últimos 33 puntos saco 4!!! 4!!! Pedazo de hijo demil puta ladrón de mierda

17 Me gusta

Gallardo esta en ese momento del dt que le renovas pero lo miras de reojo. Si no tiene un buen arranque 2026 se va solo realmente. No creo que pueda estirar la agonia mucho mas

VAYAN HABLANDO CON COUDET COCCA CRESPO O ALGUIEN QUE PARA ABRIL QUIZAS LO TENES

1 me gusta

En estos momentos debe ir por la segunda botella de Rutini sin hacerse mala sangre

9 Me gusta

Gallardo debe estar mirando el espejo del techo mientras le conectan la intravenosa, ya que la boca la tiene ocupada comiéndose una palomita

2 Me gusta

Ojala perdamos y el clima sea implacable con él. Me importa un carajo lo que ganó. Vos te podes equivocar, pero cuando obrás con mala leche (y en un lugar que decis amar) te mereces lo peor por traidor. Este muchacho no solo hace negociados con el club como si cobrara 2 mangos de sueldo, sino que toma las decisiones mas estupidas en cuanto al armado del equipo, decisiones que no las tomaría ni Gago porque el equipo titular es muy claro.

Y la frutilla del postre fue que diga que cuando perdes no te abraza nadie, y que hoy no tiene los jugadores que necesita para jugar como antes. Sabiendo que tiene una hinchada que le bancó 3 millones de papelones, y que tiene todo el club a disposición para traer lo que quiera. Cobra por una responsabilidad pero se quiere abstraer de todo. En la derrota se borra como un cagón y les da dia libre a estos burros. Es un modus operandi. No es equivocacion, es mala leche. Cuando le toca ganar los mea a todos

15 Me gusta

Regalado es carisimo, carisimo el muy sorete.

1 me gusta

No olvidar que perdió superclásicos con DTs que ni siquiera llegan a ser 4 de copas como el negro Ibarra y ahora el sifón Ubeda

7 Me gusta

Encima tildó de verdaderos hinchas a los que bancan esto y no los putean.

Como el tipo golpeador que le pega a la mina y le dice que es culpa de ella porque lo pone nervioso kjjj

River tiene una relación tóxica con Gallardo(?

13 Me gusta

10 Me gusta

Ojala se vaya solo y en terminos tranquilos, a fin de cuenta sigue siendo un idolo y va a seguir siendolo siempre. Si no la levanta ojala se de cuenta solo porque tecnicos para River hay de sobra para que puedan dirigir

1 me gusta

descontando a salas te aseguro que no conozco el origen y la historia del resto que nombraste .

soy de la epoca en que River repatriaba y compraba a figuras de categoría …Kempes , Francescoli , Gutiérrez, Ruggeri , el Beto , Ramon , ortega etc etc etc ,

1 me gusta